grupo
ENCINA, LOREN que paseis buen día, empieza la semana, a ver si acaba pronto jajaja. Besitos
Buenos días amig@s. Vamos a por el lunes. Os deseo buen comienzo de semana, venga que ya queda menos. Besos Membruller@s

La vida está llena de personas y cosas lindas y positivas.
Un beso especial para ti por madrugador.
Hola buenos días y feliz semana a todos.

He abierto la ventana pronto porque hace una mañita estupenda para ventilar.

Dos días sin estar con vosotros. He hecho un repaso rápido para saber como está el patio. Me alegro de las reincorporaciones. Nunca os marchasteis.

FORTUNA, ACREESS, VISPERAS, bienvenidos.

Besos para todos.
Anduve un tiempo lejano, veo la foto, Asun, y no me queda más que felicitarte, usted cumplió su tarea. Os deseo, pareja, un futuro feliz. Para tu acompañante, D. Fernando Simón Montull, mis saludos y para tí un beso.
Buenos días.

Espero que todos colaboréis en esta sección aportando ideas y debatiendo sobre todo lo expuesto, pues la opinión de todos los vecinos es lo que en realidad tiene importancia.

Espero que con el tiempo seamos capaces de trabajar en este foro para realizar propuestas que podamos presentar en el ayuntamiento y sacarlas adelante con las inquietudes, ideas y problemas de todos los vecinos del pueblo.

También nos gustaría que todo el que pueda acuda a los plenos del ayuntamiento ya ... (ver texto completo)
Tiempo llevaba sin venir a mi pueblo, con cierta ilusión le "comimos" kilometros a las distancias y... pasando el puente del Getrero y "cabalgando" en pendientes desfavorables llegamos al "empalme", se me vino a la memoria alguna de esas frases que recuerdo de "mis maestros de antes", que quizás tampoco fueran así:
Miré a los muros de la patria mia...

D. Francisco Carrasco Magro, es de aplaudir su trabajo informativo en este nuestro foro y el suyo, sabe usted que muchos de nuestros paisanos ... (ver texto completo)
PACO. J, interesante información, sobre las medidas de la fanega.

En Cantabria la unidad de superficie que mas se emplea es. CARRO DE TIERRA que va de 44 a 48 pies de 150, 179, 226 metros cuadrados.
Saludos
! Castigo de dios ¡Bueno, VALDIO esto tiene la culpa el poco tiempo que tenemos para esparcinos en conversaciones en la mesa, mas o menos como un juicio rapido.
Cambiando de tercio escuchamos en la radio la sensacion que esta causando un cetaceo en las playas de San Vicnte de la Barquera, que se acerca casi hasta la orilla para alimentarse.
No abra bis, felices sueños.
valdio, que poca paciencia tienes.

pues a fumar me voy.
Bueno si te vas a la piltra, que descanses.
Saludos
Yo me despido hasta mañana, parece que la gente, está leyendo y no le vaga de escribir, buenas noches a todos.
Saludos
Bueno si te vas a la piltra, que descanses.
Saludos
Hombre M. M., al fin te pillo sin fumar, que tal va ese verano, que cuando vas por los madriles te enterarás de lo que es la caló.
Un abrazo
valdio nooooooooooo qe iban a salir roando las rosquillas baña y las madalenassssssssss luego cualquiera las coge jaj qe alegria cuando se cantaba, la gala de la casadaaa, el agua de colonia y los polvos de arroz.......... Eso era una fiesta y de las grandesssssss como disfrutabamosssssss, hay una foto por hay de un año qe hizimos una representacion de la gala....
Hola CARNI, ya te sabes de carretilla la poesía encargada, sigue practicando que tienes tiempo.
Saludos
Vamos a abusar del personal y su memoria, espero que no sea la de GAMITO (que no tengo el gusto) del cocepto de unidad medida que no nos saben explicar los mayores con exatitud.
Un SALUDO Y BUENAS NOCHES.

FANEGA: Origen etimológico

Como medida de superficie, el vocablo fanega proviene del árabe faddãn, que hace referencia a 'lo que un par de bueyes pueden arar en un día'.1 Su uso se extendió ampliamente por España e Iberoamérica, hasta que fue oficialmente suprimida y reemplazada por las unidades ... (ver texto completo)
PACO. J, interesante información, sobre las medidas de la fanega.

En Cantabria la unidad de superficie que mas se emplea es. CARRO DE TIERRA que va de 44 a 48 pies de 150, 179, 226 metros cuadrados.
Saludos
CRONICA DE SUCESO -. TESTICULOS CORTADOS CON UNA LANCHA.

Hace unos días un suceso estremeció al cercano pueblo de Santiago de Alcantara, al parecer el vecino Manolo, identificado con el mote “El Tirilla”, se encontraba cogiendo peras en un huerto situado en la carretera con dirección a Carbajo, transportando la fruta en una Express de color blanco, en una de las veces que iba a vaciar el cubo en el mencionado vehículo, se encontró de frente con un hombre desnudo impregnado todo el cuerpo de sangre, ... (ver texto completo)
Chacho lo que nos cuenta, TASIO, pobre Frances, el mal rato que habrá pasao, no cuenta si El Tirilla le tuvo que hacer un torniquete, en tan delicado sitio.
Saludos
Vamos a abusar del personal y su memoria, espero que no sea la de GAMITO (que no tengo el gusto) del cocepto de unidad medida que no nos saben explicar los mayores con exatitud.
Un SALUDO Y BUENAS NOCHES.

FANEGA: Origen etimológico

Como medida de superficie, el vocablo fanega proviene del árabe faddãn, que hace referencia a 'lo que un par de bueyes pueden arar en un día'.1 Su uso se extendió ampliamente por España e Iberoamérica, hasta que fue oficialmente suprimida y reemplazada por las unidades ... (ver texto completo)