Construyendo el altar.
Aqwui estamos Virgo y un servidor viendo el foro porque hacefrio y no se puede estar en la calle tomando el fresco. Según las informaci, on de que disponemos, las paredes de las huertas las hacian anchas para aguantar la fuerza del agua. Saludos
GAMITO y VIRGO, parecéis de Membrio, en mangas de camisa y arrecios de frío.
Abrazos
CRONICA DE SUCESO -. TESTICULOS CORTADOS CON UNA LANCHA.

Hace unos días un suceso estremeció al cercano pueblo de Santiago de Alcantara, al parecer el vecino Manolo, identificado con el mote “El Tirilla”, se encontraba cogiendo peras en un huerto situado en la carretera con dirección a Carbajo, transportando la fruta en una Express de color blanco, en una de las veces que iba a vaciar el cubo en el mencionado vehículo, se encontró de frente con un hombre desnudo impregnado todo el cuerpo de sangre, ... (ver texto completo)
A las buenas noches TASIO y a to-dos, cosas mas raras se ha visto incluso en MEMBRIO se tragaba uno una pua y para toda la vida el mote. De objetos introducidos (accidentalmente) en el organimo humano hay varios tratados medicos y su tramamiento... no su prevencion.
Perdon ¿llego el frances vivo con aquellas carreteras? ¿era el que cantaba aquello? No se me ocurren mas pregutas, quizas luego hacemos un si-eso.
Un saludo.
Lo que hay que estudiar el porqué estas paredes tan gruesas de piedras sueltas que tenían las huertas; pero si alguién que nos lo dice, nos ahorramos el trabajo.... porque hay que seguir. SALUDOS.
Aqwui estamos Virgo y un servidor viendo el foro porque hacefrio y no se puede estar en la calle tomando el fresco. Según las informaci, on de que disponemos, las paredes de las huertas las hacian anchas para aguantar la fuerza del agua. Saludos
tasio siguenos informando de lo qe acontezca en el pueblo, amigo

Hace unos días un suceso estremeció al cercano pueblo de Santiago de Alcantara, al parecer el vecino Manolo, identificado con el mote “El Tirilla”, se encontraba cogiendo peras en un huerto situado en la carretera con dirección a Carbajo, transportando la fruta en una Express de color blanco, en una de las veces que iba a vaciar el cubo en el mencionado vehículo, se encontró de frente con un hombre desnudo impregnado todo el cuerpo de sangre, ... (ver texto completo)
chacho tasio qe lo qe nos cuentas pobre hombreeeeee.......
Cuando vayas pa la calle valencia arle unosretratos alas vecinas y a mi madre porsupueto y me ls mandassss, no te animas ha los festejos........ Venga qe sigas disfrutando del pueblo......
PARA EL FORO, me despido hasta la próxima, si tenemos suerte, como diría Manue
descanso, yo a caminar...
Que tengan buena tarde.

SALUDOS.

PARA EL FORO, buenas tardes, después de un tiempo sin aparecer por motivos técnico, intentaremos entrar un par de veces por semana, contestare cuando
pueda algunos mensajes que me salen en el correo, ya que veo difícil ponerme
al dia, se hará lo que se pueda, pasamos a dar un suceso y así lo haremos
del cualquiera que tengamos conocimientos.
SALUDOS.
Buenos días Foro, un idea sería proponer al Aytº, una carrera con la tablera en la cabeza, y si fuera llena de dulces mejor que mejor.
Saludos
valdio nooooooooooo qe iban a salir roando las rosquillas baña y las madalenassssssssss luego cualquiera las coge jaj qe alegria cuando se cantaba, la gala de la casadaaa, el agua de colonia y los polvos de arroz.......... Eso era una fiesta y de las grandesssssss como disfrutabamosssssss, hay una foto por hay de un año qe hizimos una representacion de la gala....
Carniiiiiiiiiii ¡que estás como desatiná! ¡Ya hueles la feria! ¡qué ganas tienes! ¿como van esos ensayos? por cierto ¿cuándo te vas al pueblo? yo llegaré o el 6 o el 7 depende de lo cansada que esté.
Bueno preciosa ¡haber si atiendes a los oficios que se te va a comer la peste!
Besitos
S. D. coral yo ya estoy deseando de tomar el fresco por el pueblitoo en la parada
qe se esta muy bien ¿ha qe si? y sino en la plaza, como una noche qe nos dieron ls tantasss ha las tres jajaaaaa descalza qe bien se estaba jajaaaaaa
pues yo tambien por esas fechas o un poco antes ya veremosssss....
Holaaaaaaaaaaaaaa a tod@sssssssssssssssssssssss queridos amig@sssssssssssss y paisanosssss

Perdonar mi ausencia, primero estuve haciendo un curso, luego se estropeo el aparato de la conexión (y hasta que lo pusieron uuffff…) también he estado haciendo faldoncitos para mi nieta, y ¡ya he estado una semana de vacaciones ¡por si luego no me dejan, en fin que no me ha vagao pero sí que me he acordado de tod@s vosotrosssssssssssss

Felicidades a todos los que han cumplido años, u otra celebración ... (ver texto completo)
Buenas tardes GALLARDA, qe nos tienes abandonaos..... Aprendete una poesia o la leessssssss qe hay qe apuntarse las cosas toas, y si no un berso de los qe nos enseñaba D. Q. ¡Te acuerdassssss? tu si qe sabes tas cogio las vacaciones ya no sea qe despùes no se pueda jaja bueno ¿puy donde as estao? me alegro qe todo este bien, un beso para todos ¡la mama estar ya muy gordita dale un besito de mi parte
Están muy bien estas reuniones... habia que copiar nosotros, que eso de "compartir fresco" no es suficiente. Y ahora que habrá "responsable de calle", será incluso necesario. SALUDOS.
ADP. un saludo.

ahora me voy, luego si puedo volvere.

Buenas tardes, para todos.
Se devuelve ese saludo "M. M..."; aunque puedas o no... volverás. SALUDOS.
Y con esta pila inusual... ponemos punto final; donde como hemos dicho antes: estaremos en la huerta de Satu Alfonso... no se lo pierdan. Buenas tarde. SALUDOS.
Le hemos sugerido al amigo Juan, que haga una MONOGRAFÍA DE CUERNOS: estos proceden de la cercana finca de "Mortera"... esta mañana acaba de recibir unos para que lo prepare y lo adjunte con los demás. SALUDOS.