Reyes Magos, la comitiva
CRONICA DE SUCESO -. TESTICULOS CORTADOS CON UNA LANCHA.

Hace unos días un suceso estremeció al cercano pueblo de Santiago de Alcantara, al parecer el vecino Manolo, identificado con el mote “El Tirilla”, se encontraba cogiendo peras en un huerto situado en la carretera con dirección a Carbajo, transportando la fruta en una Express de color blanco, en una de las veces que iba a vaciar el cubo en el mencionado vehículo, se encontró de frente con un hombre desnudo impregnado todo el cuerpo de sangre, ... (ver texto completo)
CRONICA DE SUCESOS-. CONTINUACION DEL MISMO.

Hemos sido informado, que el súbdito francés venia desde Fatima (Portugal), al parecer tenia la promesa desde ese punto trasladarse a Santiago de Compostela, por lo que sospechamos que las nuevas tecnologías le hicieron una mala pasada, el denominado TON TOM lo programo a Santiago, y no le engaño pero
el Santiago fue el de Alcántara, que le vamos hacer las teclas tienen estas cosas.
Por otro lao tenemos que aclarar que los dos testículos desaparecieron ... (ver texto completo)
PC hermoso ¿te has aprendido ya el texto?, bueno creo que a tí no te hace falta porque tienes mucha labia y seguro que no te quedarías en blanco. ¿cómo va todo?
Te has apuntado ya al viaje por el Tajo con esta pandilla ¡madre mía! ¡pobre capitán!. Te mando besitos pequeños y grandes
Coralina de mis entretelas. Mi texto- tengo la impresión- será mudo. Me sentaré junto a unas birritas y que Carni, me diga lo que a bien tenga. Lo del Tajo, me gustaría mucho. Pero, la pandilla- como tú las llamas- determinará el día que consideren y no sé si podré estar ese día. Si no estoy, me alquilaré un viaje nocturno. Si te quieres apuntar, ya sabes. Yo, por mis santos..., que bautizaré el transiberiano. Un beso pequeño y otros grandes. PC
PARA EL FORO, muy buenos días, tenemos un dia soleado con tendencia en hacer un dia soleado, el mejor punto para sobrellevarlo se encuentra en la esquina del "landen", donde hay unas corrientes de aire fresco de varias calles adyacentes
Que tengan un buen dia.

SALUDOS.
Un Sol

No sé porqué se tine que apagar un sol antes de tiempo, cuando aún le queda mucho por brillar- Nos quedaremos con su luz, esa no se apagará nunca. Su energía nos hará fuertes para soportar su ausencia. Su brillo hará que con el tiempo nos salga una sonris... a al recordarle. Deseo de todo corazón no estar apagando esa vela que llevas encendida, pero todavía es pronto y no lo consigo; el tiempo hará que le demos más luz a tu vela, para que brille como tu te mereces. Donde quiera que estes, ... (ver texto completo)
Buenos días.
BAE, Corazona. Enigmático, hermoso, triste y alegre; solemne, dulce, serio, pequeño y sublime; contradictorio. El Sol seguirá brillando hasta que se apague nuestra luz; pero, siempre, habrá unas manos que enciendan nuestra vela…hasta que se escondan las manos y se extingan las velas. Tú, tienes manos, velas, luz; y, en tanto que seas historia, nunca finaizarás. Sonríe, pues, y deja tu luz para su vela. Tú y tu Sol, podéis. Él te recompensará. Besos. PC
Pues no ha cambiado este camino que en nuestra niñez era muy tortuoso, y a más de una mujer se le caía de la cabeza el baño de la ropa. SALUDOS.
Siempre las huertas deben tener casas.... o caseto como es el caso. SALUDOS.
¡Habrá que sudar primero... para después beber agua fresca! Es verdad, estamos equivocados: primero reponer por si acaso nos deshidratamos. SALUDOS.
Cada uno saca su agua helada traida desde casa... ya quedó muy lejos el agua fresquita de los manantios de los pozos. SALUDOS.
No están buscando... sino regando desde la alberca con manera, que a no tener presión, hay que regar por desnivel... echando a tierra la manguera. SALUDOS.
Hay que salir de la sombra y "visuquear" las plantaciones. Nos alegramos que vaya en aumento esta actividad: porque ya se sabe, el que mueve brazos y pies... mueve el corazón y baja la barriga.... que nos la echa en cara las respectivas mujeres todos los días y a todas las horas. SALUDOS:
Esta higuera que debía tener brevas por San Juan... pues no las tiene: pero sí años... muchos años. SALUDOS.
Lo primero que nos encontramos al entrar a la huerta Satu (no decimos wue ses de su propiedad) con la típica alberca llena de limio o limo ¿por qué será...? SALUDOS. SALUDOS,.
Aqwui estamos Virgo y un servidor viendo el foro porque hacefrio y no se puede estar en la calle tomando el fresco. Según las informaci, on de que disponemos, las paredes de las huertas las hacian anchas para aguantar la fuerza del agua. Saludos
Vemos que siempre hay alguien que sabe, "Gamito" y VIRGO". Nos dicen que en las actuales crecidas el agua sube por encima de las paredes y anegan las huertas... Hay que pensar que las paredes se van haciendo más chicas y no se recomponen. Pronto visitaremos a la huerta de "Gamito" para hacerle el consabido reportaje. SALUDOS.
Un Sol

No sé porqué se tine que apagar un sol antes de tiempo, cuando aún le queda mucho por brillar- Nos quedaremos con su luz, esa no se apagará nunca. Su energía nos hará fuertes para soportar su ausencia. Su brillo hará que con el tiempo nos salga una sonris... a al recordarle. Deseo de todo corazón no estar apagando esa vela que llevas encendida, pero todavía es pronto y no lo consigo; el tiempo hará que le demos más luz a tu vela, para que brille como tu te mereces. Donde quiera que estes, quiero que sepas que has dejado un vacío muy difícil de llenar y que TE QUEREMOS.

PD. Todos y cada uno de los días que han pasado desde que te fuiste, no he dejado de recordarte, siento mucha tristeza en mi corazón, pero tambien siento alegria de haberte conocido. Creo que sigo apagando tu vela, pero espero poder sonreir pronto y dejarla encendida para siempre. ... (ver texto completo)
Buenos días FRANCISCO, con esta foto tan bonita de Membrio, le deseo que pase un buen día.
Cada día intento estar lo mas alegre y positiva que puedo, me alegra que le guste y que se sienta feliz. Un beso