La torre de "Virgo"... ·robada
PARA EL FORO -. INFORMACION.

Hace unos dia tuvimos la visita de 1.600 motorista de nacionalidad portuguesa, circularon por la carretera de Alcantara pasando por
Membrio dirección al Garden portugues, el paso que fue por la tarde
sobre las 18,30 horas hasta pasada las 22,00 horas, habia motos de
gran cilindradas, todo terrenos y las incombustibles motovespa, esta
normalmente cerraban las continuas caravanas, genio y figura no les falta.

SALUDOS.
Buenos días amig@s. Martes, ni te cases ni te embarques, ni tu cochinito mates.
Que tal llevamos la semana?
TASIO creo que para la cena, abría que buscar que el catering se encargara de todo -si os parece, claro- aunque sea un poco mas caro, pero el año pasado algunos os disteis una paliza; es solo una opinión.
Besos Membriller@s
BAE, no te preocupes prima, este año tenemos catering en el pueblo y es un problema menos, solo me queda concretar la comida aunque en la mayoría de los caso serán platos fríos y la bebida, intentaremos sacar el mejor precio posible y la máxima rentabilidad, ya os diré, sobre lo de opinar, cuanto mas mejor, haber si otros foreros se animan a exponer ideas.. Besos.
Hola, TASIO, buenas noches. He hablado con CORAL. Ella te llamará esta noche o mañana para ir concretando las actuaciones y las fechas. Me parece bien lo de utilizar los escenarios del Palacio y el de la casa de la cultura.

Ente los días 10 y 13 se organizaría la noches de las estrrellas, velada poética y sainetes, la cena con la fiesta de los años 60 y el transiberiano, he pensado que se podría hacer algún dia entre el 7 y el 9. Ya me ha contado ALONDRA que estuvo con vosotros anoche, y con ADL, ... (ver texto completo)
ENCINA Y CORAL, ya mas o menos tengo la idea de lo que queréis, entiendo que la velada poética y sainete es para el mismo dia, y sobre la noche de estrellas haber si ADL nos dice como va el tema. El correo ya lo he leído lo pasare a un folio para cuando tenga la reunión, estaréis informado al momento, besos.
TASIO, estoy de acuerdo, tu serás un buen representante de los foreros, para compatibilizar los eventos, con los del Aytº.
Saludos
VALDIO, PISAERA, y otros, solamente es agradeceros la confianza, y se hara lo mejor posible, veniros pronto..... saludos.
gracias tasio por estar ahí, informando cumplidamente, muy al contrario la gente está muy agradecida por tu labor de reportero, y tus aportaciones. yo como sugerencia y sabiendo que te gusta el campo y al mismo tiempo andar, y leido algo de senderismo, porque no un dia, como parte de la programación de fiestas, o al margen de ella, se propone una excursión, matutina, a algún sitio emblematico del pueblo eso haría que mucha gente conociera los lugares con encanto y tan desconocidos, y al mismo tiempo ... (ver texto completo)
GUAZOPEPE, buenas tardes, espero y deseo que estéis todos bien, y muy especialmente tu madre, que los vecinos la echamos todos de menos y no digamos mi tía Angela que le gusta la compañía.
En la calle como todos los años estamos hablando de lo que venimos haciendo todos los años, pero este quiero que sea muy diferente, alguna noche os llamamos para que digáis lo que penséis de la idea.
Lo de la excursión matutina se manejan varias opciones pero quiero que se decida
por mayoría, hay una que para ... (ver texto completo)
Buenos días guapa. TASIO, por ser tan tempranero para llegar a Membrio se va a tener que encargar, hasta que le llegue el refuerzo, de casi todo. Que día llegas tu?. El senderismo podría ser despues del día 15. No te parece?

Besos.
ENCINA, buenas tardes, no te preocupes por las gestiones que todo lo que pueda hacer hasta que lleguéis los refuerzo no hay problema, lo que quería saber es que la mayoría estabais de acuerdo en que las hicieras y viendo los mensajes de apoyo me propongo a tomar esa responsabilidad, ya iré informando puntualmente de las gestiones. Besos.
CARNIZUELO, esta foto tiene una dedicacion especial, como diría tu madre "pa la mi Ines", la pase al foro a noche un poco tarde y la tuvieron sesteando tambien
esta mañana, así algunas las veis visto ante que yo, de cualquier manera tu madre la vi muy bien y contenta, que la disfrute, Tasio.
PARA EL FORO, buenas tardes, la fotografía nos indica la despedida del dia del CORPUS desde el Palacio.

SALUDOS.
! Te pillé! yo decia: "Quien está a estas horas en mi patio" y mira por donde me entero que eres tu, bueno... como es para una causa bonita, te las presto. REMELLA que yo también te mando estas flores. Besitos para las dos
bae yo soy más educada que la Carni y te pido permiso para coger estas flores tan bonitas y cuidadas con tanto amor para ofrecerselas a nuestra amiga remella y con ellas decirle que deseo para su vida color, alegría y mucho amor. FELICIDADES preciosa que pases un bonito día.
Besitos

BB
REMELLA se la cogio del patio de baeeeeeee pero tu no digas naaaaaaaa, qe hay muchos burros con el mismo pelo
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS Y CHITONNNNNNNNNNNNN...
! Te pillé! yo decia: "Quien está a estas horas en mi patio" y mira por donde me entero que eres tu, bueno... como es para una causa bonita, te las presto. REMELLA que yo también te mando estas flores. Besitos para las dos
No me olvido de la constante diaria y madrugadora Bae, un fuerte abrazo.
Hola CHIFLE, ya me está entrando el sueño, si es que no se puede madrugar, así me pasa, que luego me entra la modorra muy pronto y me acuesto como las gallinas. Besitos
Buenos días guapa. TASIO, por ser tan tempranero para llegar a Membrio se va a tener que encargar, hasta que le llegue el refuerzo, de casi todo. Que día llegas tu?. El senderismo podría ser despues del día 15. No te parece?

Besos.
Hoy te dedico mi cigarrito. No sé cuando llegaré, y por no saber, no sé ni si llegaré, la cosa está tomatosa. Te aseguro que le ayudaría encantada. El senderismo creo que no queda mas remedio que sea despues del 15.
Besitos
ke sepais foreros que este domingo fue la merienda de la asociacion de la jara y deberian de mandar una nota a las socias para celebrar el premio de las carrozas ya ke soy socia y no me lo comunicaron ya se ve ke hay preferencias pero para pedir la cuota anual no se les olvida.,,,,,, que les haya aprobechado a todas gracias cambiaremos de asociacion buenas noches foreros
buenos dias avispa, no es mi estilo contestar mentiras, pero luego vienen las especulaciones. En primer lugar le diré que esta asociacion no tiene preferencias y si usted lo ve asi es porque claramente se decanta hacia un solo lado, no hacia un grupo entero de personas que solo buscamos divertirnos, pasarlo bien y olvidar por un momento aquellos problemas que tengamos en nuestra vida cotidiana.
Decirle que a usted se le ha llamado por telefono, siempre saltando el buzon, por cierto desde mi telefono, pero aun asi el domingo por la tarde le he llamado a su puerta, si estaba acostada a la siesta ahi no voy a tener yo la culpa y no es un invento o una justificacion ya que hubo una persona que me vio el coche parado en su calle. Creo que si quiere usted cambiarse de asociacion decirle que estamos en un pais libre y cada uno decide hacer lo que quiera, no obligamos a nadie a hacer nada que no quiera.
por cierto en lo de las cuotas no entro porque saldria usted peor.
un saludo, porque ante todo me enseñaron educacion. ... (ver texto completo)
gracias tasio por estar ahí, informando cumplidamente, muy al contrario la gente está muy agradecida por tu labor de reportero, y tus aportaciones. yo como sugerencia y sabiendo que te gusta el campo y al mismo tiempo andar, y leido algo de senderismo, porque no un dia, como parte de la programación de fiestas, o al margen de ella, se propone una excursión, matutina, a algún sitio emblematico del pueblo eso haría que mucha gente conociera los lugares con encanto y tan desconocidos, y al mismo tiempo ... (ver texto completo)
guazopepe estos andarines se van muy lejos el año pasao se fueron al pantano de la jabalina, yo tan largo no me gusta ir con estos calores...
un besito para todossssssss
PROGRAMA DE FIESTA -. GESTIONES E INFORMACION.

Esta mañana he tenido una charla con la Concejal de Fiesta, la cual informa que tiene previsto una reunión con todas las asociaciones, por lo que le indico que el FORO no siendo asociación deseamos participar y colaborar en los eventos, lo que nos lleva a concretar y organizar lo que tengamos programado antes de la referida reunión.
POR EL MOMENTO ASI ESTAN LOS DIAS PARA PROGRAMARLOS:

DIA 11.. Noche de Estrella, esto esta pendiente de ADL.

DIA ... (ver texto completo)