lagarto extremeño con dos colas
REMELLA se la cogio del patio de baeeeeeee pero tu no digas naaaaaaaa, qe hay muchos burros con el mismo pelo
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS Y CHITONNNNNNNNNNNNN...
CARNI, porqué no me saludas? Martirio, no me des tormento.

Hasta luego. Se me ha terminado el tiempo de relax. Un beso.
Qe guasa tienen algunas personassssssss, tu me preguntas por qe no te saludo si te vas como una esalacion joiaaaaaaaaaaaa
bueno pero para qe veas te saludoooooooooo y te mando un beso Te llamare......
Manue hay qe saber de tooooooo, no se te olvide qe la amiga coral vivio muchos años en Barcelona, y tu sabes qe to se pega jajaaaaaaa
El abejaruco esta catalogado como la mas bella especie ornitica de cuantas habitan en europa. Sesion de fotos de abejarucos dedicada a todos los foreros amantes de la naturaleza. La broma me costo estar seis horas metido en el hide, pero merecio la pena tener tanta belleza a solo tres metros del teleobjetivo. El unico problema es que la Reonda al final me hecha de casa por pasar tanto tiempo en el campo. Un saludo para todos
Buenos diassssssssssssssss, hoy especial mente qe sea mejor para remella, qe es su cumpleaños, guapa qe cumplas muchos con salud, y qe te mando un abrazo muy muy fuerte, y qe ya mismo estamos comiendo la presina de bacalao, voy haber si te compro un ramo de flores y te las mando......
AYYYYYYYYYYYYYYY qe sorpresa me he llevao al abrir el aparatooooooooooo esta mañana, muchas gracias Tasio, esto si qe ha sido rapido jajaaaaaa
mi Madre, y las vecinitas un beso para todas, qe ganas tengo de verme senteita en la puerta con la silla con toas ella.....
ya te dira coral y te hablara del temaaaaaaaaa fiestero. Un abrazo amigo
CARNI, porqué no me saludas? Martirio, no me des tormento.

Hasta luego. Se me ha terminado el tiempo de relax. Un beso.
Apuntado quedas, hermano. Buen día.
Buenos días amig@s. Martes, ni te cases ni te embarques, ni tu cochinito mates.
Que tal llevamos la semana?
TASIO creo que para la cena, abría que buscar que el catering se encargara de todo -si os parece, claro- aunque sea un poco mas caro, pero el año pasado algunos os disteis una paliza; es solo una opinión.
Besos Membriller@s
Buenos días guapa. TASIO, por ser tan tempranero para llegar a Membrio se va a tener que encargar, hasta que le llegue el refuerzo, de casi todo. Que día llegas tu?. El senderismo podría ser despues del día 15. No te parece?

Besos.
AYYYYYYYYYYYYYYY qe sorpresa me he llevao al abrir el aparatooooooooooo esta mañana, muchas gracias Tasio, esto si qe ha sido rapido jajaaaaaa
mi Madre, y las vecinitas un beso para todas, qe ganas tengo de verme senteita en la puerta con la silla con toas ella.....
ya te dira coral y te hablara del temaaaaaaaaa fiestero. Un abrazo amigo
Si la jefa, abandona el barco, mal vamos.

esto si va a parecer, al ejercito de pancho villa.

un abrazo.
MANUEL, buenos días. Anoche abandoné el barco pronto. Tenia sueño y no podia otear el horizonte en busca del camino. Que tengas buen día. Un abrazo.
REMELLA muchas felicidades, ya veo que lo estas celebrando en buena compañía, habeis madrugao pa coge mesa a la sombra. me imagino que habrás hecho una mijina de frite para celebrarlo y una tarta, bueno pues ves sacando el mantel del dote y la vajilla buena que ahí nos tienes a eso del medio dia. Un BESO grande y que cumplas muchos mas.
Buenos dias PARDAL. Te esperamos en Mayoral con el bacalao de aperitivo. Besitos.
REMELLA muchas felicidades, ya veo que lo estas celebrando en buena compañía, habeis madrugao pa coge mesa a la sombra. me imagino que habrás hecho una mijina de frite para celebrarlo y una tarta, bueno pues ves sacando el mantel del dote y la vajilla buena que ahí nos tienes a eso del medio dia. Un BESO grande y que cumplas muchos mas.
Buenos dias a todos.
Enhorabuena por las jubilaciones de Asun, Amapola y también felicitar a Coral que es una gran artista de la interpretación. Animo para Fortuna, me alegro que esté de nuevo con nosotros. Encina, Tasio, adelante con los preparativos para los eventos foreros de Agosto. Un abrazo para los constantes diarios: M M, Loren, Valdio, Carni, PC, FCC y para todos los que vamos apareciendo de vez en cuando. Saludos.
No me olvido de la constante diaria y madrugadora Bae, un fuerte abrazo.
Buenos dias a todos.
Enhorabuena por las jubilaciones de Asun, Amapola y también felicitar a Coral que es una gran artista de la interpretación. Animo para Fortuna, me alegro que esté de nuevo con nosotros. Encina, Tasio, adelante con los preparativos para los eventos foreros de Agosto. Un abrazo para los constantes diarios: M M, Loren, Valdio, Carni, PC, FCC y para todos los que vamos apareciendo de vez en cuando. Saludos.
! MUCHAS FELICIDADES REMELLA!! a disfrutar que son dos días! pasalo bien, disfruta del día de tu cumple con quien tu quieras. Besitosssss
Buenos días a todos.

Buenos días especiales a REMELLITA. Felicidades. Que seas muy feliz todos los días de tu vida. Besos, guapa.