Calle florecida
Buenas noches, paisanos:
Por Membrio…. tranquilidad aparente. No mucho calor y poquita gente, parece que este año preferimos Agosto a Julio.
Con vuestro permiso me pongo al día y luego sigo un ratito.
Buenas noches, MFCR. Ya hemos dicho muchas veces que la politica nos aburre, aunque tenenmos una memoria a nivel general que me tengo que aguantar muchas veces, no quiero jalear a nadie. Y tampoco marcar afinidades ni politicamente correcta.
Un saludo.
Buenas noches a todo el Foro, ADP, yo de estos animales no he comido, lagartos muchos, estaban ricos y la carne blanca como la del pollo, en esa época había muchos por todos los sitios, hoy con tanta restricciones por ecologistas, pasa como aquí con las almejas en las marismas, cuando era libre pescar mariscos, había muchas y ahora con tanta vigilancia apenas las hay, una explicación de los entendidos, es que antes al no haber restricciones de pesca de estos mariscos, se removía mas la balsa y ello ... (ver texto completo)
Valdio, yo no se qué pasa con los mariscos, pero con los reptiles si.
El problema de los reptiles, como tu bien dices, se lo debemos a los intelectuales de los ecologistas, a esos que tienen superprotegidos a los milanos, cigüeñas, meloncillos y demás predadores que ya se han convertido en plagas y siguen sin ponerle solución. Un saludo
Vaya tomatá que se hacía con estos tomates.
Saludos
O tomates de cuelga, VALDIO una modalidad de conserva, ahora se lleva hacerlos en bote. Los colgados tienen que ser por la piel mas recia. casi buenasaf noches.
Hermanos, es increíble, pero es cierto, después de haber transcurrido un mes y un día, de las elecciones, tenemos la noticias que el señor alcalde pide posibles ideas para solucionar el GRAVE PROBLEMA DE LA RESIDENCIA.
Pregunto, Señor alcalde, y concejales del IPEX, ¿no lo tenían ustedes en el programa electoral?, no expusieron ante los ciudadanos, en los mítines que dieron, de la situación que atravesaba la residencia y por donde pasaba la posible solución?
Son ustedes los que gobiernan y son ... (ver texto completo)
¡Perfecto! Tienes toda la razón.
Pero yo me pregunto ¿cómo puede haber gente con tanta cara? Por un lado no le permite a los grupos de la oposición entrar en la residencia, ni reunirse con los trabajadores y se atreven a pedir soluciones. Que las den los superdotados y los que le facilitaron los tejemanejes, que seguro que si se consigue solucionar el problema, los meritos se los achacará así mismo, como siempre.
En mi opinión ya se le empieza a ver las orejas al lobo. Un saludo
Está bien "PACO. J J." lo de las "baldosas del río Salor"; pero estos tomates pàrecen que son de Miajadas. En un mensaje anterior (y aprovechamos la ocasión), quisimos decir que ya no vemos aquellos tomates autóctonos, de piel tan fina que había que consumir en el día porque se estropeaban... se aceaban, decian. SALUDOS.
Yo no voy a corregir a nadie (faltaria mas), dar tema si ADP. Lo de la jota fue un lapsus mio. Si aprovechamos, los "melones " no son de Membrio pero si de Membrillense-s. Por Rosi M. ya preguntaremos, jo parece en clave. No granizo como en otros sitios, pero rayos y como ellas no tienen miedo. Dicen que con un granizo por el glope de temperatura se pueden hasta abrir los tomates.
Buenas noches, paisanos:
Por Membrio…. tranquilidad aparente. No mucho calor y poquita gente, parece que este año preferimos Agosto a Julio.
Con vuestro permiso me pongo al día y luego sigo un ratito.
TASIO, déjalos que están muy verdes.
Saludos
buenas tardes para mi parecer es un poco curioso ya ke no tengo llamada alguna en mi telefono y si no conteste a la puerta es porque no estaba en casa y tengo una testigo ke me dijo que estabais en el pantano pero ya tenia cosas que hacer pero me da lo mismo. yo solo queria una notita en mi buzon y eso de lo de la cuota en carnavales pague las telas de picapiedra y la cuota todo junto y ni siquiera a pasado un año asin ke no se por que saldria perdiendo ya ke no cuentan conmigo ni para las cenas. ... (ver texto completo)
Esperamos y deseamos quese arregle esto entre "AVISPA" y "LA ASOCIACIÓN LA JARA". Nosotros en cualquier reunión que asistimos tanto en el pueblo como en la capital... abogamos por la información. Lo aprendimos en una excursión del pueblo que hicimos al "Tívoli" de Torremolinos... y decimos a la salida después de ver la actuación de "Mocedades": nos hemos gastado tanto... y nos queda tanto, ¿en que queréis que nos lo gastemos"?,. en churros respondieron... pues a comer churro, claro... se olvidaron ... (ver texto completo)
Está bien "PACO. J J." lo de las "baldosas del río Salor"; pero estos tomates pàrecen que son de Miajadas. En un mensaje anterior (y aprovechamos la ocasión), quisimos decir que ya no vemos aquellos tomates autóctonos, de piel tan fina que había que consumir en el día porque se estropeaban... se aceaban, decian. SALUDOS.
Vaya tomatá que se hacía con estos tomates.
Saludos
Primero había que saber si esde agua o de tierra, ya que ese puente a faltar las baldosas es el del río Salor; segundo que cabía que comentar el porqué "emboban" a los pájaros con su boca abierta y lengua fuera; tercero las personas diestras las cogian por el rabo... le daban vuelta y acababan matándolas; cuarto: porqué se comian ("VIRGO" sabe de ello) y resultaban apetitosas; quinto... vale ya, porque van a resultar muchos porqué. Aquí hay mucha gente entendida que nos lo puede decir. Y en cuanto ... (ver texto completo)
Buenas noches a todo el Foro, ADP, yo de estos animales no he comido, lagartos muchos, estaban ricos y la carne blanca como la del pollo, en esa época había muchos por todos los sitios, hoy con tanta restricciones por ecologistas, pasa como aquí con las almejas en las marismas, cuando era libre pescar mariscos, había muchas y ahora con tanta vigilancia apenas las hay, una explicación de los entendidos, es que antes al no haber restricciones de pesca de estos mariscos, se removía mas la balsa y ello ... (ver texto completo)
Como volveremo a ver a la Rivera con agua limpia y cristalina... y los charcos a llenarse de peces. Todo encaminado al autoabastecimiento... no es tarde. SALUDOS.
Estos no son malos... nos enteraremos de la variedad de tomate de que se trata. A ver si nos dejan de fotografiar las brevas.... estas según creemos vuelan enseguida. Volvemos a las sopas de tomates con brevas según parece. SALUDOS.
Primero había que saber si esde agua o de tierra, ya que ese puente a faltar las baldosas es el del río Salor; segundo que cabía que comentar el porqué "emboban" a los pájaros con su boca abierta y lengua fuera; tercero las personas diestras las cogian por el rabo... le daban vuelta y acababan matándolas; cuarto: porqué se comian ("VIRGO" sabe de ello) y resultaban apetitosas; quinto... vale ya, porque van a resultar muchos porqué. Aquí hay mucha gente entendida que nos lo puede decir. Y en cuanto ... (ver texto completo)
No, no ADP le faltaran baldosas al puente no al rio. no le falta fauna... y piedras de la pared antes de la pronunciada pendiente tampoco. No claro tambien se comen... saben a pollo?. un saludo.
no matarlas quedan muy pocas es una culebra de escalera pasa lo mismo que con los lagartos ya quedan pocos todo desaparece antes en cual quier pared veías uno eso ya paso......
esa piedra junto a ella no me dice nada bueno o sera casualidad.?