Tertulia
Primero había que saber si esde agua o de tierra, ya que ese puente a faltar las baldosas es el del río Salor; segundo que cabía que comentar el porqué "emboban" a los pájaros con su boca abierta y lengua fuera; tercero las personas diestras las cogian por el rabo... le daban vuelta y acababan matándolas; cuarto: porqué se comian ("VIRGO" sabe de ello) y resultaban apetitosas; quinto... vale ya, porque van a resultar muchos porqué. Aquí hay mucha gente entendida que nos lo puede decir. Y en cuanto ... (ver texto completo)
no matarlas quedan muy pocas es una culebra de escalera pasa lo mismo que con los lagartos ya quedan pocos todo desaparece antes en cual quier pared veías uno eso ya paso......
Desde que tengo uso de razón me he preguntado ¿qué es el tiempo y dónde reside su autentica esencia? Esencia, que hoy en día para mí, sigue siendo un misterio sorprendente y eterno.
Me he desesperado en su espera, me he angustiado con su rapidez y me he obsesionado con poder detener su paso.
¿Quién determinó que debía existir semejante abstracción, que nos somete a su causa y efecto, de una manera tan subjetiva según se goce o se sufra? ¿Por qué las horas, los minutos y los segundos cabalgan imparables hacia su destino?
Según la definición de algunos diccionarios, el tiempo es una magnitud física que mide la duración de los acontecimientos de nuestra vida terrenal que están sujetos a un cambio.
hasta luego ... (ver texto completo)
llevo unos dias perdido
felicidades Remella
LOREN, buen día. Hoy más madrugador que otros días. Da gusto levantarse pronto y después de comer dormir una siesta. Un abrazo.
pues si mi querida amiga, madrugo bastante, pues a esa hora el huerto se puede tocar, a la tarde, todo pica, y aqui hasta las tantas el ''lorenzo'' pega, y como no mi siestecita no me la quita nadie, ahora nos bamos a parear, hasta otra
Chacho, TASIO, como te miraba, cuantas veces de crío he visto alguna como esta o haber intuido que pudiera haber alguna al moverse el pasto y dar un salto que ya quisieran algunos olímpicos.
Saludos
Primero había que saber si esde agua o de tierra, ya que ese puente a faltar las baldosas es el del río Salor; segundo que cabía que comentar el porqué "emboban" a los pájaros con su boca abierta y lengua fuera; tercero las personas diestras las cogian por el rabo... le daban vuelta y acababan matándolas; cuarto: porqué se comian ("VIRGO" sabe de ello) y resultaban apetitosas; quinto... vale ya, porque van a resultar muchos porqué. Aquí hay mucha gente entendida que nos lo puede decir. Y en cuanto ... (ver texto completo)
Buenos dias Membrilleros.
Dia lluvioso y tormentoso en el Baix.
Muchas FELICIDADES Remella.
"Las guerras continuarán existiendo mientras el color de la piel sea más importante que el de los ojos" (Bob Marley). Que tengais un buen dia. Saludos.
Hola CHIFLE, haber si te animas y nos vemos en el pueblo en las Feria.
Saludos
Chacho, TASIO, como te miraba, cuantas veces de crío he visto alguna como esta o haber intuido que pudiera haber alguna al moverse el pasto y dar un salto que ya quisieran algunos olímpicos.
Saludos
buenos dias avispa, no es mi estilo contestar mentiras, pero luego vienen las especulaciones. En primer lugar le diré que esta asociacion no tiene preferencias y si usted lo ve asi es porque claramente se decanta hacia un solo lado, no hacia un grupo entero de personas que solo buscamos divertirnos, pasarlo bien y olvidar por un momento aquellos problemas que tengamos en nuestra vida cotidiana.
Decirle que a usted se le ha llamado por telefono, siempre saltando el buzon, por cierto desde mi telefono, ... (ver texto completo)
buenas tardes para mi parecer es un poco curioso ya ke no tengo llamada alguna en mi telefono y si no conteste a la puerta es porque no estaba en casa y tengo una testigo ke me dijo que estabais en el pantano pero ya tenia cosas que hacer pero me da lo mismo. yo solo queria una notita en mi buzon y eso de lo de la cuota en carnavales pague las telas de picapiedra y la cuota todo junto y ni siquiera a pasado un año asin ke no se por que saldria perdiendo ya ke no cuentan conmigo ni para las cenas. ... (ver texto completo)
BUENAS TARDES PARA TODOS, tasio por aquí también tenemos un día fresquito, nos da un respiro la calooooooo, que ya nos hacia falta, disfruta por el PUEBLO y los encargos que te han mandado que lo soluciones sin problemas, a mi ya me queda poco para irme. SALUDOS
Buenas tardes REONDA, ya va quedando menos para ir al pueblo, aunque alguno nos ha cogido la delantera, aunque con ello nos va facilitando sincronizar las fiestas con los eventos foreros.
Saludos
PARA EL FORO, buenas tardes, hoy es un dia bastante frequito, o por lo menos eso indica la piscina que carece de visitantes.

SALUDOS.
TASIO, para fresco el que tenemos aquí, que hace días que no pisamos la playa, parece que mañana mejora y tal vez nos podamos dar un chapuzón.
Saludos
Remella, aunque con retraso, te deseo muchas felicidades y que cumplas muchíiiiiiisimos más en compañia de todos.

Un besazo.
Hola tocayo, también felicito a REMELLA por su cumple, aunque con retraso.
Saludos
PARA EL FORO, buenas tardes, hoy es un dia bastante frequito, o por lo menos eso indica la piscina que carece de visitantes.

SALUDOS.
BUENAS TARDES PARA TODOS, tasio por aquí también tenemos un día fresquito, nos da un respiro la calooooooo, que ya nos hacia falta, disfruta por el PUEBLO y los encargos que te han mandado que lo soluciones sin problemas, a mi ya me queda poco para irme. SALUDOS

SALUDOS.
Remella, aunque con retraso, te deseo muchas felicidades y que cumplas muchíiiiiiisimos más en compañia de todos.

Un besazo.
Hermanos, es increíble, pero es cierto, después de haber transcurrido un mes y un día, de las elecciones, tenemos la noticias que el señor alcalde pide posibles ideas para solucionar el GRAVE PROBLEMA DE LA RESIDENCIA.
Pregunto, Señor alcalde, y concejales del IPEX, ¿no lo tenían ustedes en el programa electoral?, no expusieron ante los ciudadanos, en los mítines que dieron, de la situación que atravesaba la residencia y por donde pasaba la posible solución?
Son ustedes los que gobiernan y son ... (ver texto completo)
hola buenos días leyendo lo escrito por el amigo pisaera se me ocurre agregar algo mas sobre las residencias del pueblo dice que han aprobado la peor delas medidas yo estoy de acuerdo con el pero esa es la que primero se aprueba pero no es la que soluciona todos los problemas yo voy a exponer un problema de conciencia y dignidad hacia nuestros mayores en la residencia san rafael y dirán que esa pertenece al obispado y no es cosa del pueblo yo pienso que no es así señor alcalde y concejales no es ... (ver texto completo)