criadillas con arroz
¡te vas a poner las botas con los tocinillos` ¡. Cesar me dice que te ha pasado un correo, como me ha aficionado a este foro ya le he dicho que tu a estas horas caminas. un abrazo
Fue LA ENCINAAAAA... No se aguantó; se parece a tí en lo golosa golosa... Y tú siempre tan TRABAJADOR; no digo yo... ¡No para EHTE hombre! Él es feliz así; y los que le rodean...
Estas soooon las mañaniiiiiitas

que cantaaaaaba el rey Daviiiiid

a un muchacho formaliiiiito

se las cantaaaaaamos asiiiii....

¡VIRGO, EHPABILA! ¿No le habrá JECHO daño tanto pulpo?
Buenos días. Ahora tengo un rato de descanso y es que estoy atareado desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde, he terminado un trabajo pero ahora tengo otro que me gusta más. El pulpo que comí en Galicia estaba muy bueno pero el de ayer también lo estaría porque no sobró nada. Estoy enfadado porque en la bandeja que me has regalado para mi cumpleaños falta un pastel en una fila, te engañaron o se lo comió quien los compró, si me lo aclaraste prometo que se me quitará el enfado, más que enfado ... (ver texto completo)
Estas soooon las mañaniiiiiitas

que cantaaaaaba el rey Daviiiiid

a un muchacho formaliiiiito

se las cantaaaaaamos asiiiii....

¡VIRGO, EHPABILA! ¿No le habrá JECHO daño tanto pulpo?
Buenos días, mujer misteriosa; anoche me dejaste PLANTÁAA. Yo pensaba: "EHTA hoy no se va..." Pero ya veo que fue por poco tiempo. Tengo unas ganas de verte... Quizás en Madrid, en el pueblo... Dependo de otros. Un día me voi a LIÁ la manta a la cabeza, planto a TOOOH y me escapo. Un besito mañanero.
Otro saludo de una membrillera desde Galicia. Gracias por acordarse de nuestro pueblo. A ver cuando pasa a hacernos una visita que no sea virtual. ¡Feliz martes!
Buenos días amig@s. Que días de caló que llevamos, parece que vamos a tener la caló hasta el veranillo de San Miguel. Voy a leer un ratito. Besos Membriller@s
¡Buenos día, Bae! ¡Buenos días a TOOOH!

¡Cömo madrugas y te acuerdas de tus paisan@s...! ¿Hoy no trabajas?

¡Qué raro que no esté por aquí Loren! No creo que se haya QUEDAO DORMÍO...
Buenos días.
Efectivamente, TRINCHERA, la feria de Albacete, es la bomba. Yo, bailo poco este tipo de baile consistente en dar saltos. Pero, sí, suelen darme las tantas “meditando”. Haberte venido, hombre, que siempre es bueno darse un garbeo. ¡Qué veranito llevamos! Abrazos. PC
pc, no me han pillado bien las fechas, alba tiene mucha marcha, dicen que de las ciudades con más marcha de españa; cualquier finde rompemos la ciudad, queda pendiente. y sin pelos, más disfrazao.
A mí, esos bailes de disfraces del XVIII, me gustan mucho. Son, así, como muy sugerentes; tienen su cosa. Así, entre velados. Se podría intentar una conspiración judeo-masónica, para llevarlo a cabo. Me pido el primer baile ¡Guapa! Tuyo, como siempre. PC
Se podria intentar, si señor. Pero, con más misterio. Menos reconocible. Seria divertidisimo. Vamos a pensarlo para el próximo carnaval. Buenos días y un besote grande, guapo.
A mí, esos bailes de disfraces del XVIII, me gustan mucho. Son, así, como muy sugerentes; tienen su cosa. Así, entre velados. Se podría intentar una conspiración judeo-masónica, para llevarlo a cabo. Me pido el primer baile ¡Guapa! Tuyo, como siempre. PC
CERVATILLA guapa, espero que estes decidida a acompañarnos en SANTORINOS, seguro que tienes donde dormir, pero si no es así, yo tengo una alacena muy hermosa, es que el patio lo tengo reservao para la bambina -a ver si se pronuncia- bueno, lo dicho que te espero. Besitos apretaos! ah! para el tu TOTO también.
Buenos días, corazona. Siempre es una alegría verte a primera hora. Aunque, a decir verdad, desearía hacerlo un poco más tarde. Eso significaría que comienzas la jornada a una hora normal. Es cierto que hoy mandas el msm., a las 8:11. Pero, me da que llevas algún tiempo en órbita. Un beso. PC
pc, gracias, es lo que se espera de un amigo, agradezco tu consejo para subir la autoestima, como podrás suponer en el barco hubo mucho cachondeo. la verdad es que tengo un pelo complicado pero al menos todavía me queda algo.
que tal las fiestas de alba, mis amigos conquenses fueron el finde y yo hace como 3 años que fui. me lo pasé muy bien bailando en las carpas y en el ruedo ese famoso, me encantan esas fiestas. son muy buenas. aprovecha que duran hasta el domingo.
Buenos días.
Efectivamente, TRINCHERA, la feria de Albacete, es la bomba. Yo, bailo poco este tipo de baile consistente en dar saltos. Pero, sí, suelen darme las tantas “meditando”. Haberte venido, hombre, que siempre es bueno darse un garbeo. ¡Qué veranito llevamos! Abrazos. PC
pos como no hay naide ansomaoooo pos me voy y os dejo un besazo pa tossss,,, la CARNI estara comiendo los esparragos y la CORAL andara con jansito liaaaaa,,, cualquier dia la esnocaaaa,,, besos famila forera.... BAE voy a buscarte al facebook, un besazo encanto
CERVATILLA guapa, espero que estes decidida a acompañarnos en SANTORINOS, seguro que tienes donde dormir, pero si no es así, yo tengo una alacena muy hermosa, es que el patio lo tengo reservao para la bambina -a ver si se pronuncia- bueno, lo dicho que te espero. Besitos apretaos! ah! para el tu TOTO también.
J. M. P eso es, mandanos alguna fotito de esas tan buenas que tu haces. Besitos
Buenos días amig@s. Que días de caló que llevamos, parece que vamos a tener la caló hasta el veranillo de San Miguel. Voy a leer un ratito. Besos Membriller@s