Los aplausos son enormes
No puede quejarse del éxito de esta fotografía, ocupa el puesto número 28 de las fotos más visitadas de Pueblos de España, con razón la llamas MODELO, ese puesto no es fácil conseguirlo.
VIRGO, buenas tardes. Soy Encina aunque te escriba con el ordenador de Marga. Felicidades de nuevo.
FLORDENORA, bienvenida a esta ventana nuestra que a partir de ahora también es tuya. Hasta pronto y animate a seguir escribiendo.

Ahora os doy paso a ENCINA que me está empujando de la silla para ponerse a teclear ella.
Hola Flordenora. Seguro que me conoces, de los Machado de toda la vi da. Quién dice que hay rivalidad entre Salorino y Membrio? Bienvenida. Besos.
Modelo....
No puede quejarse del éxito de esta fotografía, ocupa el puesto número 28 de las fotos más visitadas de Pueblos de España, con razón la llamas MODELO, ese puesto no es fácil conseguirlo.
HOLA, A TODOS LOS FOREROS DE MEMBRIO!
Soy nueva en ésto, y solo quiero felicitaros a todos por,"el buén rollito y respeto que tenéis entre todos"Yo soy de Salorino, pero vívo en Vitoria. para´mí Membrio es un pueblo muy querido y guardo muy buenos recuerdos de cuando íba ahí a la escuela y al comedor. Sigo teniendo contacto con gente de ahí, y siempre voy a mi pueblo, paso a tomar algo ó a dar una vuelta por ese pantano. A muchos os reconozco en las fotos, a CORAL, CARNI,"JULICHE"... vários, precisamente, ... (ver texto completo)
FLORDENORA, bienvenida a esta ventana nuestra que a partir de ahora también es tuya. Hasta pronto y animate a seguir escribiendo.

Ahora os doy paso a ENCINA que me está empujando de la silla para ponerse a teclear ella.
Pero si eres del turno de noche, es que haces horas extras. Gracias y lo siento que no haya quedado ningún tocinillo de cielo para invitarte. Saludos.