Los aplausos son enormes
No puede quejarse del éxito de esta fotografía, ocupa el puesto número 28 de las fotos más visitadas de Pueblos de España, con razón la llamas MODELO, ese puesto no es fácil conseguirlo.
VIRGO, buenas tardes. Soy Encina aunque te escriba con el ordenador de Marga. Felicidades de nuevo.
FLORDENORA, bienvenida a esta ventana nuestra que a partir de ahora también es tuya. Hasta pronto y animate a seguir escribiendo.

Ahora os doy paso a ENCINA que me está empujando de la silla para ponerse a teclear ella.
Hola Flordenora. Seguro que me conoces, de los Machado de toda la vi da. Quién dice que hay rivalidad entre Salorino y Membrio? Bienvenida. Besos.
Modelo....
No puede quejarse del éxito de esta fotografía, ocupa el puesto número 28 de las fotos más visitadas de Pueblos de España, con razón la llamas MODELO, ese puesto no es fácil conseguirlo.
HOLA, A TODOS LOS FOREROS DE MEMBRIO!
Soy nueva en ésto, y solo quiero felicitaros a todos por,"el buén rollito y respeto que tenéis entre todos"Yo soy de Salorino, pero vívo en Vitoria. para´mí Membrio es un pueblo muy querido y guardo muy buenos recuerdos de cuando íba ahí a la escuela y al comedor. Sigo teniendo contacto con gente de ahí, y siempre voy a mi pueblo, paso a tomar algo ó a dar una vuelta por ese pantano. A muchos os reconozco en las fotos, a CORAL, CARNI,"JULICHE"... vários, precisamente, ... (ver texto completo)
FLORDENORA, bienvenida a esta ventana nuestra que a partir de ahora también es tuya. Hasta pronto y animate a seguir escribiendo.

Ahora os doy paso a ENCINA que me está empujando de la silla para ponerse a teclear ella.
Pero si eres del turno de noche, es que haces horas extras. Gracias y lo siento que no haya quedado ningún tocinillo de cielo para invitarte. Saludos.
VIRGO, aquí estamos ENCINA, ALONDRA y la que te escribe. Al tiempo que cotilleamos el foro, me están diciendo que hoy es tu cumpleaños. Es un día estupendo y muy señalado (martes 13) para que lo disfrutes en compañía de la gente que quieres. FELICIDADES y un abrazo.
virgo, aunque tarde, felicidades-

un saludo
Pero si eres del turno de noche, es que haces horas extras. Gracias y lo siento que no haya quedado ningún tocinillo de cielo para invitarte. Saludos.
Modelo....
virgo, aunque tarde, felicidades-

un saludo
hola Amapola le he dado tus recuerdos a mi padre y enseguida nos ha explicado anecdotas mis padres se acuerdan de ti y de tu hermano, aunque como te dije no coincidimos con tu padre, como muy ien dice el mio jugaban al raton y al gato, cuando fuimos a Salorino vosotros a Membrio y cuando llegamos a Membrio vosotros os fuisteis. Nosotros primero vivimos en la calle de la Cruz y despues en casa de
la Sra. Fernanda Torino donde vivia el Sr, Serafin. En casa hablamos mucho de Mem
brio y sus gentes ... (ver texto completo)
maria, buenas tardes, a ver si animas a tu amiga y se decide a escribir, a mi por lo menos me gustaria y pienso que a los de Membrio tambien.

un abrazo
flordenora, bienvenida, al foro, a estas horas no hay muchos Membrilleros, son mas de la noche.

un saludo.
HOLA, A TODOS LOS FOREROS DE MEMBRIO!
Soy nueva en ésto, y solo quiero felicitaros a todos por,"el buén rollito y respeto que tenéis entre todos"Yo soy de Salorino, pero vívo en Vitoria. para´mí Membrio es un pueblo muy querido y guardo muy buenos recuerdos de cuando íba ahí a la escuela y al comedor. Sigo teniendo contacto con gente de ahí, y siempre voy a mi pueblo, paso a tomar algo ó a dar una vuelta por ese pantano. A muchos os reconozco en las fotos, a CORAL, CARNI,"JULICHE"... vários, precisamente, ... (ver texto completo)
¡Cuanto tiempo sin ventilarrrrr!

Si es que este aparato me huele ya hasta "ranzoso" del tiempo que hace que no lo abro.

Seguimos en el pueblo, las calles están ya vacias de coches y poca gente sentadas en las puertas por las noches.

Hoy estoy en la capital (No pienses arr que me he confundido ja ja) pero disfrutando de mi "Reconversión laboral" (Es que dice mi primo Tomás C que la palabra jubilación no le gusta)

Yo creo que esto es como todo, te adaptas a la nueva situación y ya está ... (ver texto completo)
Hola Asun, ayer ya había cerrado cuando escribiste el mensaje. Ahora notarás lo de tu "reconversión laboral"; a los demás, no sabemos cuándo nos llegará. De momento hemos comenzado y ahí estaremos como siempre. Ya no nos cruzaremos como antes en el camino. Espero que estés disfrutando de esta nueva situación y que no te olvides de los compis. A ver si nos vemos pronto. Besos.
Bandeja de tocinillos de cielo, hasta el cielo me he puesto de comer tocinillos que antes de celebrarlo no había ninguno y hubo que comprar una tarta de nata y yema. Gracias a los que me han felicitado en mi cumpleaños y que lo veamos durante muchos años llenos de paz y felicidad. Un abrazo.
Buenos días, María. dale un saludo a tu padre de la hija del cabo Hortensio Pereira; dile que mi padre guardaba muy buen recuerdo de todos sus compañeros de membrío y Salorino; le gustará. ¿No vivirías tú también, cuando estabais en el pueblo en el COSO, junto a la casa de Reverte, fente al molino de Urbano? Un abraciño.
hola Amapola le he dado tus recuerdos a mi padre y enseguida nos ha explicado anecdotas mis padres se acuerdan de ti y de tu hermano, aunque como te dije no coincidimos con tu padre, como muy ien dice el mio jugaban al raton y al gato, cuando fuimos a Salorino vosotros a Membrio y cuando llegamos a Membrio vosotros os fuisteis. Nosotros primero vivimos en la calle de la Cruz y despues en casa de
la Sra. Fernanda Torino donde vivia el Sr, Serafin. En casa hablamos mucho de Mem
brio y sus gentes ... (ver texto completo)
¡Buenos día, Bae! ¡Buenos días a TOOOH!

¡Cömo madrugas y te acuerdas de tus paisan@s...! ¿Hoy no trabajas?

¡Qué raro que no esté por aquí Loren! No creo que se haya QUEDAO DORMÍO...
AMAPOLA, deja descansar ese ojo, que no te lo vas a curar nunca. Este chisme no es bueno para tu ojito, pero claro, los que estan al otro lado.... Besiños

P. D Quiero poner una foto de tus tias, la tiene mi tia y se la he pedido, pero me olvidé traermela este verano, así que tengo una foto pendiente contigo.