JULIAN nos tenemos k anima pa ir al SANTORINOS,,, este año va a se gordaaaaaa, pardaaa la vamos a liaaaaaaaaaaaaaa
cervtilla qe no coincidimos, cuando tu vas, yo vengo de alli....... un besazo preciosa qe ya esta en caer por el yotube eseeeeeeee
FCC eres un campeonnnnnnnn, me alegro qe todo vaya estupendooooo......
CARNI, ya me iba cuando he visto que llegabas. Que ocurrente eres! Como pa farolillos está la cosa, jajajaja.
Virgo como te vas aponer, felicidadessssssssssss te deseoooooooooo
Buenas noches guapa, me tienes que decir si todavia existe el bar carretas en Villa, pues era cliente mio en tiempos de Yoplait y desayunaba casi todos los dias en él Maria Jimenez. Abrazos
Para Encina
Parece qe hacia fresco estabais como mu agasajaaaaaaaaaaa toasss la reonda me contestaraaaaaaaa qe estara haciendo boplillos se va ha qedar ciega con tanto bolillo, me podias hacer una puntilla pa la mis bragassss jaja ya te dire las medidas en privado........
jefa jefa jefita ponte ya a hace la listita y pon fechita k yo tengo k hace el cuadrante, dejate de parloteo con ALONDRA Y MARGA V k na mas k sabeis k habla y habla, con lo calla k soy yoooo,,,,, me piro pork no decis ni muuuuuuuuuuuu... voy a segui viendo el partido, ANTI ve sacando la bufanda k ties del barçaaaaa
Buenas noches guapa. Voy a intentar enviar algunos mensajes si me deja este cacharro. Hoy está lento. No sabes como me gustaría tenerte en la comida de Santorino. Estamos pensando en la fecha. Será Noviembre, un sábado, sabadete... y comida. Como bien dice BAE nos da tiempo de disfrutar unos con otros. Os parece bien?.
FCC eres un campeonnnnnnnn, me alegro qe todo vaya estupendooooo......
Qe primo qe bien se lo pasan algunasss, hay toas esparachinga comiendo cierrva.....
Luego decimos qe hay crisis sisiiiiiiiii
me alegro qe disfrutarais todasssss, un beso
Mirala ella siempre tan bella un besooo
En esta ocasión estoy ondeando la del Milán, no lo puedo remediar, espero el mensaje de la Carniiiiiiiiii
pos tas colao por qe esta noche no hay mensajeeee... otro dia sera no esta el chichi pa farolillos....... es un decirrrrrrr
BUENAS........ Manue tu si qe sabes, como me pones al pichonino chico qe bonitooo
esta, un beso muy grande pa el, y otro mas chico pa los de mas, mi hermano mi cuñao Javie qe tambien lo quiero mucho, pa Marcelo y pa Eduardo.....
jefa jefa jefita ponte ya a hace la listita y pon fechita k yo tengo k hace el cuadrante, dejate de parloteo con ALONDRA Y MARGA V k na mas k sabeis k habla y habla, con lo calla k soy yoooo,,,,, me piro pork no decis ni muuuuuuuuuuuu... voy a segui viendo el partido, ANTI ve sacando la bufanda k ties del barçaaaaa
En esta ocasión estoy ondeando la del Milán, no lo puedo remediar, espero el mensaje de la Carniiiiiiiiii
JULIAN nos tenemos k anima pa ir al SANTORINOS,,, este año va a se gordaaaaaa, pardaaa la vamos a liaaaaaaaaaaaaaa
cervatilla, has visto que romantico poniendo una foto para una felicitación, me he dado cuenta ahora, por cierto tu que estás mas cerca de CaPi ya puedes ponerle ojitos o lo que sea para que se anime, decirte que por supuesto estando tú el bienestar está asegurado. Abrazos
corazonnn como te encuentras hoy, k tal? espero k bien, un besito grande pa los tres
VIRGO "FELICIDADES"Aunque con un poquillo de retraso, pero es que ayer no entréy no me cosqué de tu cumpleaños, el caso es que hoy he visto los tocinillos pero como faltaba uno no dije nada por si acaso, lo dicho Feliz Cumpleaños. Saludos