Podía ser la de nuestro pueblo... por qué no
a la ROSI M ya le dolia hasta la cachafleta de tanto reirse,, estaba toaaaa meaitaaaaaa
feliz cumpleaños, Cervatilla, un millon de besos...
A Y J pui donde coño andais k no ansomaissss,,,, k gallardos sois, ya he visto k mas mandao muchos besos en el face,,, pero yo kiero veros akiiii,,, un besaazooo grande pa vosotros y pa la mi chatina tambien,,, muakkkkk
FCC y JUANI muchas gracias por vuestra felicitacion, kiero cumplir muchos mas y por supuesto siempre en vuestra compañia,,, acabo de llega del mercao, k alborotoooo, esto no es pa mi con lo trankila k yo soy! un beso grande fuerte y gordo pa vosotros, mi familia, k cada dia os kiero massss y cuidate corazon, tengo ya ganas de veros, especialmente a tiiii,,, un besito con mucho amorrrrrrr
cervatilla FELICIDADESSSSSSSSS TE DESEO QE CUMPALAS MUCHOS MUCHOSSS Y QE YO LOS VEA. MI HIJA MAITANE TAMBIEN CUMPLE AÑOS DESDE AQUI LA QUIERO FELICITAR TAMBIEN, FELICIDADES HIJAAAAA, SE HAN IDO AL PUEBLO HA CELEBRAR CON TODOS LOS AMIGO@ DEL PUEBLO, QE DISFRUTEN, UN BESASO GRANDOTE PARA CERVA Y PARA MAITANE
Cervatillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa muchas felicidadeeeeeeeeeeees
TRINCHERA, majo que tal estamos, tenemos que ir pensando en redactar una instancia para entregarla al responsable de la Piscina, para ver si la encontramos mas limpia el próximo verano.
saludos
valdio: ok, ya sabes que los de fuera, solo pagar y callar.
entoviaaa estoy toraitaa con la malenaa,,, encagnaaaa
k pena a acabado dec.
Buenas noches al personal; Felicidades por partida doble para Cervatilla y para la esposa de Monseñor CALAMBU. Abrazos
TRIN como vamos,,, siiiii es mi cumple, hace 46 años k naci y entovia no he asentao la cabeza, ni la asentare, con la familia forera k tengo,,, es demasieee,,, besitos primoo
ger: prima. ok, lo tuyo no tiene solu... feliz cumple!
ACRESSSSS cuantas veces me cantasteis el cumpleañossssss? k me desorino toitaa,,, k bien nos lo pasamos y la ESTHER tambien disfruto la joiaa,,, diriaaa estas estan toas locas,,, menos mal k nos conoce una miajaaa... un besino pa tossss
FELICIDADES prima, espero esteis todos bien, abrazos, ly l
feliz cumpleaños, Cervatilla, un millon de besos...
http://youtu. be/ejq2PQ4tntQ
manoliiiii mandameeee una empanaaaaa,,, k estan muuu guenasss y yo no las he cataooooooo,,, un besino
agradecidaaa y emocionadaaaaaaaa solamente puedo decirrrr,,, gracias por venirrrrr,,, lalalalalalla,,, solo me faltaban las plumassssssss
bueno familia como estoy hablando sola y no arreciaaa naideeee,,, ni sikiera la CERVATILLA pos dejo un pco esta ventana k me voy al mercado medieval y luego si eso vuelvo a ventilaaaaa como dice ENCINITA,,, vos dejo,,, un beso
me uno al sentimiento de mi familia forera,, kiero dar un beso fuerte a PALOMA y en especial a mi amigo CANDIDO Y PATRICIA.
bon dia paisana
LORENNNN hoy tambien es el dia de SANTA CERVATILLA DE LA SONRISAAA,,,, un besion guapo y otro pa la parienta, escaparos pal pueblo k hace mucho k no nos vemosss