Antes... el "Camino de los Gorrones Blancos"
estais toitos desapareciossss,,,, CERVATILLAAAAA somateeee
PeRo otra vez esta agarra ha la madalena sueltala yaaaaaaaaaa..... LUEGO MISOMO QE ESTOY BIENDO EL FURBOLL COMO ESTARA EL CUÑAOOOOOOOOOOOOOOOOO
la putaaa madalenaaaa k juego me dioooo,,, sino llega a se por ellaa todavia estoy pensando en lo k tengo k deciiii PERDISIONNNN,,, haz como yooooo cogete el ordenado te lo encaramas al muslamen y mientras vas viendo el furgoooollll y somateeee yaaaa hombreeeeeeee,,,
Hola! que estamos en línea, como ha sido el día? seguro que no te han regalao ná de ná.
si man regalaoo cositasss,,, pero vuestros mensajes me llenan massss, lo otro es materialll, viene bien, pero para mii no significa mucho,, ya ves yo con una malena soy felizzzzz
Ainsss CERVATILLA, que casi que no llego a tiempo para felicitarte.
Bueno lokita... que eres la leche, te haces querer.
Como no soy muy buena con la pluma -y no te pongas a cantar fiesta, fiesta, pluma gay, que nos conocemos- a lo que iba,! pues eso! que no se me da bien! leches!, te mando este que en definitiva dice lo que siento.

En tu cumpleaños y siempre...
Un mensaje de cumpleaños
que para ti he escogido
y en cuyas lineas deseo
que llegue a ti mi cariño
y con él mi felicitación ... (ver texto completo)
BEGO BAEEEE loquita miaaaaa tu tambiennnn,,, gracias por todo y por este mensajitooooo,,, pero tu sabes k yo soy feliz con tan solo decirme HOLAAAA,,, fijate una mijina mas viejaaa,,, pero cuando asentareeeee,, tu crees k algun dia aterrizare,,,, ainsssss pos va a se k nooooo,,, y como me conoces,,, ya estaba yo cantando fiesta fiesta pluma pluma gayyyy,,,, me encanta el jolgorio,, un besazo muuuuuu grandeee y pal pariente tambien
HERMANOOO FCCCCC te pareces a MOUUUU,,, pero pogqueeee,, pogqueeeeee?
Cervatillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa muchas felicidadeeeeeeeeeeees
hombreeee ANTIIII ya te estaba poniendo yo faltaaa,, estas viendo el furgolllll,,,, bueno te felicitare tambien por el 6-2,,,,, un besoooooo grandeee y otro muuuu especial pa la CATY
ger: prima. ok, lo tuyo no tiene solu... feliz cumple!
TRINNNN primooo unos ahorran en bizcochooo y tu en letrassss,,,, mira k una ya es mas mayooool y a veces no te capixcoooo,,, no te comas las letras majinnnnn,,, un besazo
Buenas noches al personal; Felicidades por partida doble para Cervatilla y para la esposa de Monseñor CALAMBU. Abrazos
otroooo k se ahorra el bizcochooooo,,, vamos hombreeee no seais asinaaa,,,, muchas gracias de todas formas JULIAN, ayer nos lo pasamos genial,,, pero faltaba muuuuchaaaaa familiaaaa,,, un besito grandeeeee
miiiraaaaaa CALAMBU no seas tan ahorrativo y bien mas podio prepara unos profiteroles de ponche con colaaaaa,,,, pos amossss,, ahora k ties tiempoooo,,, bueno dale un besazo a la mi MERCHE la felicitas de mi parte k no de mis partesssss,,, y patiii un achuchonnn como siempre, ahhhhh y k vamos 3-0 jejejejeje ANTIIIIIIIII
Modelo....
¿..?
FCC y JUANI muchas gracias por vuestra felicitacion, kiero cumplir muchos mas y por supuesto siempre en vuestra compañia,,, acabo de llega del mercao, k alborotoooo, esto no es pa mi con lo trankila k yo soy! un beso grande fuerte y gordo pa vosotros, mi familia, k cada dia os kiero massss y cuidate corazon, tengo ya ganas de veros, especialmente a tiiii,,, un besito con mucho amorrrrrrr
PeRo otra vez esta agarra ha la madalena sueltala yaaaaaaaaaa..... LUEGO MISOMO QE ESTOY BIENDO EL FURBOLL COMO ESTARA EL CUÑAOOOOOOOOOOOOOOOOO
FELICIDADES prima, espero esteis todos bien, abrazos, ly l
graciassss primoooooo,,,, has visto a CORAL,,, creo k esta por ahiiii,,, dile k es una perica y k ya no la ajuntoooo,, k ni la voy a lleva en la fragoneta y al representante y la rubia ni muuuu ni muuuuuu,,,, un besazo grande pati y otro pa lolillla
a la ROSI M ya le dolia hasta la cachafleta de tanto reirse,, estaba toaaaa meaitaaaaaa
Hola! que estamos en línea, como ha sido el día? seguro que no te han regalao ná de ná.
gracias VIRGO k rica tie k estaaaa,,, tas podio veni a caceres y me la traiasss,, de paso veias el mercado medieval,,, de todas formas se agradece,, un beso grande titooooo,, jaajjaj,,, la AMAPOLIÑA cuando lo lea, la volvemos a liaaaaa
Ainsss CERVATILLA, que casi que no llego a tiempo para felicitarte.
Bueno lokita... que eres la leche, te haces querer.
Como no soy muy buena con la pluma -y no te pongas a cantar fiesta, fiesta, pluma gay, que nos conocemos- a lo que iba,! pues eso! que no se me da bien! leches!, te mando este que en definitiva dice lo que siento.

En tu cumpleaños y siempre...
Un mensaje de cumpleaños
que para ti he escogido
y en cuyas lineas deseo
que llegue a ti mi cariño
y con él mi felicitación ... (ver texto completo)