un reloj muy antiguo cerca de portugal
CERVATILLA, que con salud cumplas muchos, y que sigas manteniendo por muchos años esa simpatia que hace que to el que este a tu lao sea feliz, eres unica joia polarma. MUCHAS FELICIDADES Y UN ABRAZO MÚ GRANDE.
COGUTAAAAA cuanto tiempo,,, no te pude saludar en el pueblo, pero te vi muuuu guenaaa,,, muchas gracias linda por tu felicitacion,,,, un besazo gordo y grande pa tiiiiii tambienn
cumpleañoooooo felizzzzzzzzzzzzzzz cumpleañoooooooooooooo felizzzzzzzzzzzzzzzzzz

cervatillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaa

que lo pases chachi piruliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiii

huyyyyyyyyyyyy que bien lo pasamos ayerrrrr eres unica sige asinaaaaaaaaaaaaa

muchos besinossssssssssssss
ACRESSSSS cuantas veces me cantasteis el cumpleañossssss? k me desorino toitaa,,, k bien nos lo pasamos y la ESTHER tambien disfruto la joiaa,,, diriaaa estas estan toas locas,,, menos mal k nos conoce una miajaaa... un besino pa tossss
FELICIDADES, AMIGA.
Si, un dia 24 de septiembre
en un hopital de Leon,
un angel bajo del cielo.
si, del cielo
que de hay vienen los angeles
y ella es uno de ellos.
muchas felicidades, sigue siendo como eres.
Te queremos mucho besooooooooooooooo.
CAMPANILLLAAAAA capaaaa lloraaaa,,, ya sabes k soy muuuu sensiblona, muchas gracias hermana por las felicitaciones dobleeee,,,, un beso grande y gracias por formar parte de miiiiii,,, os kierooooooo
http://youtu. be/ejq2PQ4tntQ
Es el cumple de mi querida prima cervatilla?, pues si es así, decirte que te deseo que cumplas muchos con salud, con todos los tuyos (entre los que me incluyo), y que seas muy feliz.
Y por supuesto que sigas con ese sentido del humor, que haces muy feliz a mucha gente. Gracias preciosa por ser como eres, pero como siempre os digo a ti y a Coral, podiais haberme dejado un poquito de graci p'a mí, os lo llevasteis todo vosotros.
Lo dicho, que cumplas mucho´s mássssssssssssssssssssssssssss ssss.

Encinita, ... (ver texto completo)
primaaaaaa como estamos? hola como estamosssss? si he cumplido añitos... como vais con los preparativos? tu no te pongas tontonaaaa y disfruta de ese diaaaa,,, y no te preocupes pork la coral y yo seamos una miaja mas abierta,,, tu tambien eres mu salainaaaa,,, pero un pokino mas timida, eso no pasa naaaaaaa,,, un besito para todos, cuidateee,, te querooo
PEMAN A DICHO DE TI, TORBELLINO
DE COLORES. NO HAY EN EL MUNDO
UNA FLOR, QE EL VIENTO
MUEVA MEJOR QE SE MUEVE LA MANOLI........... Un besazo guapa qe C. sois qe bien bo lo estabais pasandooo, la amiga R. no la conocia habia muho ruido pero si oia de fondo al amigo arr
k arteeee tiesssss so joiaaa,,,, y en el cafe de levante entre palmas y alegriaa cantaba la sarsamoraaaaaaaaaaaaa,,,,, triki triki trikiiiiii
encarna, ya frito el huevo?
entoviaaa estoy toraitaa con la malenaa,,, encagnaaaa
CERVATILLA Y MAITANE, muchas felicidades, que cumplan muchos años mas con salud y que nosotros las veamos.
Saludos
VALDIO mi tio preferidoooo, jajaj,,, muchas gracias y pa cuando la proxima en el pantanoooo,,,, un beso grande pa dambos dos
Como puedo comprobar en tu mensaje, hay dos personas que cumplen años, pues yo desde aquí también quiero felicitarlas, que la salud siempre las acompañe y que sean super felices. FELICIDADES
MARTINNNN amigoo, muchas gracias por la parte k me toca, la amiga MAI esta festejando en el pueblo la joiaaaa,, ellas son joveenesss,,, un beso grande y otro pa A.
cervatilla FELICIDADESSSSSSSSS TE DESEO QE CUMPALAS MUCHOS MUCHOSSS Y QE YO LOS VEA. MI HIJA MAITANE TAMBIEN CUMPLE AÑOS DESDE AQUI LA QUIERO FELICITAR TAMBIEN, FELICIDADES HIJAAAAA, SE HAN IDO AL PUEBLO HA CELEBRAR CON TODOS LOS AMIGO@ DEL PUEBLO, QE DISFRUTEN, UN BESASO GRANDOTE PARA CERVA Y PARA MAITANE
CARNIIIII hermanaa, k bien me lo pase anoche,,, ya nos escuchastes,, estamos piochassss,,, muchas gracias y dale a MAI un besazo grande, de todas formas, mañana la llamare, o el lunes, un besazo guapa,,, te quieroooooo
mm, tocayo qué me dices, el cumple de la cervi!, si la cervi no cumple ni se va a morir nunca.
TRIN como vamos,,, siiiii es mi cumple, hace 46 años k naci y entovia no he asentao la cabeza, ni la asentare, con la familia forera k tengo,,, es demasieee,,, besitos primoo
Buenas noches, para todos.

cervatilla, feliz cumpleaños.
MANUEEEE muchas gracias,,, has sido uno de los primeros,,, ayer estuvimos copeando ARR VIOLETA ACRES CAPI VISI FELIPE LEONARDO PRADO ROSI ANGEL AZABUCHE FALCO ESTHER ER MI TOTO ER JULIAN Y LA MENDA LERENDA me lo pase genial y creo k ellos tambien, me hizo mucha ilusion pasar un ratito con tos ellos,,,, muchas gracias guapoooo y no le jumes tanto
CERVATILLA, que con salud cumplas muchos, y que sigas manteniendo por muchos años esa simpatia que hace que to el que este a tu lao sea feliz, eres unica joia polarma. MUCHAS FELICIDADES Y UN ABRAZO MÚ GRANDE.
qe chabocha la chervecha qe che chube ha la cabecha, anda chica chave chube otro bacho de chebechaaaaaaaaaa..... salud....
Mira la Roseta como serie con la cervezina no Si lo qe yo digo qe estabais un poco palla jajajaaaaaaa acres tu nieta estara preciosa, pos ala ha disfrutarla y qe se crie biennnnnn ¿qe dice el bisabuelo? un beso