la trashumancia, unas retamas del lugar
Felicidades y el deseo de que cumplas muchos más FLORDENORA y Marcial.
Besos.
Me uno a las felicitaciones para FLORDENORA y MARCIAL. Besitos
Buenos días FRANCISCO, no se preocupe que yo le cuidaré su carro. Un besito
Buenos días amig@s, temperaturas muy agradables todavía, mejor para nosotros; hay quien está disfrutando de la playa. Voy a leer un poquino. Besos Membriller@s.
que tres tengo preparaos
bon dia a todos \ as
valdio, que moderno, estas en esta fotografia, un chico yeye.
flordenora, este soy yo, unos meses mas mayor de cuando me hicieron la foto.
M. M.., ya es hora de ir a la cama, que descanses y yo lo voy a intentar, hasta mañana.
Saludos
JULIAN, gracias por tu felicitación, muy bonita, me ha gustao mucho el detalle de la foto, ¡QUE IMAGINACION! CHÁCHO! Un beso.
FLORDENORA, muchas felicidades, y que cumplas muchas años mas en compañía de nosotros.
Saludos
flordenora, este soy yo, unos meses mas mayor de cuando me hicieron la foto.
GRACIAS M. M... Tengo una duda.. ¿Tú eres el que me enseñastes unas fotos de los fuegos artificiales y de paisajes, preciosas? Estaba con mi hermano j, Un saludo.
HOLA PISAERA, MUCHAS GRACIAS. Un saludo.
flordenora, muchas felicidades y que cumplas muchos mas.
Es hora de retirarse. Mañana podremos seguir. Buen día para tod@s. Saludos.
Ahora sí me marcho. Buenas noches a tod@s y hasta mañana.
ENCINA, GRACIAS POR TU FELICITACIÓN. Un beso.
Pisaera, gracias y buenas noches a todos los que estais por ahí. Todo se andará. Me voy a la cama ya que es un poquito tarde. Un saludo, y un beso a tu esposa. BUENAS NOCHES.
Halcón y Golondrina, aunque personalmente no hemos hablado nunca, ni tampoco creo por este medio, os conocemos. Felicidades de parte de arr y violeta por ese nieto que tenéis, que siga como decís y disfrutad todo lo que podáis con él. Saludos.