naturaleza, ocho
¿..?
Modelo, vente pal pueblo, que nos tienes abandonados.
JULIAN, gracias por tu felicitación, muy bonita, me ha gustao mucho el detalle de la foto, ¡QUE IMAGINACION! CHÁCHO! Un beso.
Pues yo sino salen, me voy a juma.
arr, buenas noches, no se porque, esta noche tienen morriña, los Membrilleros/as.

hasta la jefa.
Es lógico después de habérselo pasado tan bien en el verano. Pronto empezarán a organizar encuentros y volverán a las andadas.
Buenas noches, JULIAN. El encuentro de Bohemia ya sabrás que estuvo bien, nos juntamos vari@s y esperamos repetirlo. Ya habrás visto que estuve junto a alguien que te resulta conocido. Tuvimos una conversación amena y tranquila. ¿Qué tal por ahí? El hermano pisaera ha tocado a junta para el Domingo en Madrid con la bicicleta. ¿Acudirás a la llamada? Saludos.
Yo, si el amigo Pisaera me necesita para algo, Con mil amores, pero no me queda ningún manual de BICIS y para eso hay que ir documentado. Referente a la minireunión, pues si se que lo pasasteis bien que es de lo que se trata y por eso se que te acordasres de mi,"gracias". Saludos
Es hora de retirarse. Mañana podremos seguir. Buen día para tod@s. Saludos.
arr, buenas noches, no se porque, esta noche tienen morriña, los Membrilleros/as.

hasta la jefa.
Julian, buenas noches, hoy se han terminado las fiestas, del pueblo donde vivo, pero en Barcelona capital, siguen de fiesta y de eso nos tiene al corriente el amigo Loren,

me alegro de saludarte.
Pisaera, gracias y buenas noches a todos los que estais por ahí. Todo se andará. Me voy a la cama ya que es un poquito tarde. Un saludo, y un beso a tu esposa. BUENAS NOCHES.
Encina, gracias por la aclaracion, de la fotografia, tu como siempre tan atenta.
Buenas noches MM. Creo que estás de vacaciones. Si es así, disfrútalas. Saludos.
arr; No me has dicho nada del encuentro en "BOHEMIA". Figura cuentame algo, aunque me consta que preguntaste a alguien por mi y es de agradecer. Saludos
Buenas noches, JULIAN. El encuentro de Bohemia ya sabrás que estuvo bien, nos juntamos vari@s y esperamos repetirlo. Ya habrás visto que estuve junto a alguien que te resulta conocido. Tuvimos una conversación amena y tranquila. ¿Qué tal por ahí? El hermano pisaera ha tocado a junta para el Domingo en Madrid con la bicicleta. ¿Acudirás a la llamada? Saludos.
Magro; Un placer coincidir contigo, ya se han terminado todas las Fiestas o todavia queda algo, que llevais una racha que pa qué. Saludos
Pisaera, hermano, voy cogiendo la bicicleta, el ultimo dia fue ayer domingo, y si te digo lo que me paso, te meas de risa.
Buenas noches, jefa. Esta semana la tendrás más relajada después del ajetreo de las fiestas. Recupérate para coger fuerzas y estar a tope en eventos futuros. Besos.
arr; No me has dicho nada del encuentro en "BOHEMIA". Figura cuentame algo, aunque me consta que preguntaste a alguien por mi y es de agradecer. Saludos