Membrio desde el pantano hoy.
encina qe no qe esa es AGUSTINA la hermana de EMILIO, esa no es la Juanita del fcc
qe ella no jugo......
Deduzco, amigo LOREN, que esos tres “Elementos” esperan pacientemente a que les des “matarile”- lo deduzco porque dices que los tienes preparados- Ándate con ojo, que lo mismo prohíben los toros que los pollos. Saludos. PC
Francisco javier ¿como estamos qerido? vente pa ca qe matamos un gallo de estos y hacemos un buen arroz con pollo, yo me pido la crestaaaaaaaaaa, y si no la coral no la hace EMPIPITORIA qe le sale mu bueno
un beso chico
Buenos días Pisaera. Hasta ahora no había visto tu mensaje. Nosotros hemos ido los tres últimos años con los niños y la verdad que es estupendo. Bajar el Paseo de la Castellana sin un solo coche no tiene precio. Pero este año me parece que no va a ser posible. Mi hija Carla había quedado con los monitores y los amiguillos del campamento donde estuvo este verano en hacer una marcha por la sierra de Madrid con la familia incluida y mira tú por donde es el domingo. De todas formas si organizais otro ... (ver texto completo)
Me acaba de decir un pajarito que mi amiga"FLORDENORA"celebra su cumpleaños.
Es obbio que culquier flor que te mandara o mandase alteraria tu seudonimo y es mejor que tú pongas tu FLOR. F E L I C I D A D E S.
Flordenora FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEE que cumplas muchos mas en companía de los tuyos y que sigas manteniendote tan guapa. Un beso grande
No debo irme viéndote como te estoy viendo asomadito a la ventana sin mandarte un beso. Buenos días, guapo. Hasta luego. Como siempr dejo la ventana abierta al mundo.
Un beso enorme de buenos días, querida mía. Tómate hoy la consulta con cierto relajo (En Cataluña, los de la sanidad están que arden) Y, después, ya nos comunicaremos debidamente. Un beso enorme. PC
Deduzco, amigo LOREN, que esos tres “Elementos” esperan pacientemente a que les des “matarile”- lo deduzco porque dices que los tienes preparados- Ándate con ojo, que lo mismo prohíben los toros que los pollos. Saludos. PC
También tenía la ventana abierta y por supuesto no me puedo incorporar a mi jornada sin antes mandaros un achuchon y desearos que tengais un bonito día. Besitos para los dos.

PD. Cierro que esta no son horas de chatear.
Buenos días señores foreros.
Hace días que no entro por este lar y eso hace que pierda el hilo de los acontecimientos. Eso no obsta para que, a lectura de vuela vista, me entere de que Halcón y Golondrina, han sido “agüelos”. Me alegro cantidad- como dicen los más jóvenes- y es de lógica que estén “Pachochos”. Verás como al amigo Halcón, se le mitigan los dolorcillos. Eso sí, deben dejar al chico que tomen sus propias decisiones respecto al fútbol. Un saludo afectuoso para todos. PC
No debo irme viéndote como te estoy viendo asomadito a la ventana sin mandarte un beso. Buenos días, guapo. Hasta luego. Como siempr dejo la ventana abierta al mundo.
Me uno a las felicitaciones para FLORDENORA y MARCIAL. Besitos
Buenos días, corazona. Yo también me uno a la felicitación tuya para “dambos e dos” que refieres. De paso, te deseo buena lectura y mejor mañana. Un beso. PC
Buenos días señores foreros.
Hace días que no entro por este lar y eso hace que pierda el hilo de los acontecimientos. Eso no obsta para que, a lectura de vuela vista, me entere de que Halcón y Golondrina, han sido “agüelos”. Me alegro cantidad- como dicen los más jóvenes- y es de lógica que estén “Pachochos”. Verás como al amigo Halcón, se le mitigan los dolorcillos. Eso sí, deben dejar al chico que tomen sus propias decisiones respecto al fútbol. Un saludo afectuoso para todos. PC
No es la que está delante demi. A la derecha de la REONDA.? Chico, igual estoy confundida. JUANITA no recuerda si jugó ese partido? Porque igual ni jugó y estoy volviendote loco. Sigues durmiendo? Pues ya va siendo hora de ahuecar el ala. Besos madrugadores.
PERDON, cuando he vuelto a leer me he dañado la vista MOBER en vez de MOVER, a sido un lapsus. Besitos

P. D no me queda otra que empezar la jornada.
Buenos días BAE. Buenos días LOREN. Buenos y felices días a tod@s.

Empiezo felicitando a los felices abuelos. Me habia despistado. Ahora caigo que la dulce espera era para finales de Agosto. Que disfruteis d él y os de muchas alegrías. Besos.
Buenos días PISAERA, intentaré mober todos los palos que me sean posibles, para acuir a la cita. Un besito

P. D Ahora, no sé si podré terminar el recorrido.
PERDON, cuando he vuelto a leer me he dañado la vista MOBER en vez de MOVER, a sido un lapsus. Besitos

P. D no me queda otra que empezar la jornada.
Buenos días PISAERA, intentaré mober todos los palos que me sean posibles, para acuir a la cita. Un besito

P. D Ahora, no sé si podré terminar el recorrido.
Hola carni. Te contesto yo, porque GOLONDRINA está muy absorbida con su trabajo y a diario, dispone de muy poco tiempo. Me dice que te devuelva el beso... muá.
Pero sobre todo, te agradecemos que nos hayas preguntado por nuestro nietecito. Ayer cumplió un mes y está "pa" comérselo... bueno, ¿qué va a decir su "agüelo"?, nos tiene pachochos. Un beso.
HALCON, GOLONDRINA muchas felicidades por el nacimiento de vuestro nietecito.
Chacho que pachochos que os poneis los abuelitos. Besitos