Fuegos artificiales, MEMBRIO

(31 de Septiembre de 2011)
Los fuegos artificiales se ven reflejados en las aguas del pantano. SALUDOS.
Esta maravillosa foto de "J M P" nos seguiremos preguntando cómo la consigue. Pues muy fácil: aumentando el tiempo de obturación y abriendo más el diafragma.... Ahora con el móvil, cualquiera somos fotógrafo. SALUDOS.
J. M. P aunque pierda calidad, es preciosa.
A ver si te animas y haces el blog, voy a ser tu fans numero 1. Un besito
PD. Y mi contrario el numero 2 jajaja
! Joder! Manolo eres un artista, veo tus fotos y me siento pequeñita, como una partícula de polvo, frente a una roca grande, compacta, tengo mucho que aprender.
Que pena que la noche nos saliera tan fría, y con tantas interrupciones, pero ya tendremos otras ocasiones, y prometo estar mas preparada, por lo menos tener lo básico. Un besito
J. M. P., mira que soy torpe. El primer mensaje que leí tuyo intuí que podías ser, pero te confundí en algunas palabras con la REONDA y no me cuadró. Ahora ya está todo aclarado. Bienvenido.
Me parece una muy buena idea que des a conocer tus lindas y buenas fotografías, en un blog o en lo que tú consideres. Este foro es un buen espacio para poder compartir con los demás nuestras "cosas", tú tienes muchos rincones de Membrio y alrededores y darlos a conocer de una u otra manera será todo un regalo.
Animate...