Regato pasando por la pared
Os agradecemos de corazón, vuestras felicitaciones por nuestro nuevo grado familiar. ENCINA, PC, Coral, Cervatilla, Valdío... perdón si me dejo a alguno, porque sois todos estupendos... ¡muchísimas gracias!. Besos y abrazos.
Por causalidad estabamos por aqui, tengo faena os dejo cabilando a ambos. hasta luego.
Lástima que "El corredor verde" no siga. Todo se andará... si es que siguen. SALUDOS.
El amigo Camilo es también vanguardista... abriéndose camino con otra actividad. Estamos cambiando... despacio; pero cambiando al fin al cabo. Es agradable encontrar gente por nuestros campos hasta ahora abandonado. SALUDOS.
Nos resultó curiso: que los dos operarios fueran agasajados con unos aperitivos y un par de cervezas. Eso está muy bien. El trabajar contentos es importante porque se es más productivo en cualquier trabajo. Estamos en la vanguardia laboral. SALUDOS.
Ya hemos decidido que con esas alambres tan espinosas hay que proteger las partes nobles... por ello es mejor raptar, ¡nunca se sabe! SALUDOS.
Cuando nos preguntamos que dónde estábamos... nosotros rápidamente dijimos sin pensar: en España... por eso de uno trabajando y cinco mirando. Tal vez nos equivocamos. SALUDOS.
A decir verdad, los buitres estaban más hacía el "Palacio" y según los viejos del lugar, andaban desorientados... y nosotros les creemos. SALUDOS.
Fallece Chus Pereda, de 73 años, nació en Medina de Pomar (Burgos), el 15 -06-38. Fue uno de los héroes de la final de la Eurocopa que España conquistó en 1.964 ante la URSS. Marco un gol y asistió en otro a Marcelino. Ha sido uno de los mejores jugadores del fútbol español. D. E. P.
Buen ejemplar de 16 kilos, y porque lo ha dejado crecer tanto, para hacer la foto, es que con menos peso estaría más tierno, fresco y sabroso.
PISAERA, no sé si me acercaré a Caixa Forum, es posible que vaya directamente a la puerta del retiro porque llevaré coche y al terminar me será más fácil. Como tengo el correo de BAE voy a ponerme en contacto con ella para que me dé su móvil y pueda llamaros. Estupenda idea y estupenda gestión, a ver qué tal toreamos el "mogollón" con tanta bici, será divertido. Las cañitas, casi, casi que lo mejor. Un abrazo
Perdón, Retiro con mayúsculas, y doblemente porque además es el parque más emblemático que hay en la capital.
PISAERA, no sé si me acercaré a Caixa Forum, es posible que vaya directamente a la puerta del retiro porque llevaré coche y al terminar me será más fácil. Como tengo el correo de BAE voy a ponerme en contacto con ella para que me dé su móvil y pueda llamaros. Estupenda idea y estupenda gestión, a ver qué tal toreamos el "mogollón" con tanta bici, será divertido. Las cañitas, casi, casi que lo mejor. Un abrazo
Tasio es verdad que nos tienes abandonaítas ¡pues vamosssssssss! ¿te hemos hecho algo?.
Bueno pues por si estás enfadao un beso sólo para Isabel
Hola CORAL, tienes razón TASIO o está enfadao o al volver a las islas afortunadas si ha confundio de ruta.
Saludos
Os felicito abuelos, seguro que estaréis pachochos con el nietino, a algunos si dios quiere nos tocará para enero llegar a tan importante título.
Besos de Mª C. para GOLONDRINA.
Saludos
bon dia amigo@s
pense que con este cambio los malditos mosquitos se hirian, pero ahora mismo estoy que rabio, pues me acaba de atacar ''una'', pues son ellas las que pican ''las so joia que mala son''
bon dia
LOREN si en estas fechas ya los mosquitos están invernando.
Saludos