Desde la ribera calatrucha
PISAERA, buenas noches. He estado hablando con REMELLITA para gestionar el sitio donde nos podemos ver después del Toque. El año pasado, después de visitar una exposición en Caixaforun, estuvimos comiendo en un mesón que hay junto a La Caixa, en la Plaza de Platerias. Es un mesón, creemos que es Extremeño, (que mejor sitio para reunirnos) que tiene una terracita muy agradable. El nombre no lo recordamos pero es facil de ver. Que os parece? Hasta luego. Se que lo leerás al filo de la media noche. ... (ver texto completo)
Que toque ni que toque. Quise decir el Tour. Esto me pasa porque ya veo poco. Me voy a dormir. Hasta mañana si Dios quiere. Buenas noches a todos y todas.
Bueno qe con tanto gallo parriba pabajo me ha entrao una gusa boy haber qe ceno os invito, besosssssss.........
Resulta que ahora la que me dejas eres tú. Ten amigas para esto. Que buen provecho.
Enterados del feliz acontecimiento, enviaros nuestra felicitación y un fuerte abrazo, alegrandonos igualmente de tener más abuelos en nuestro querido foro. Un abrazo 2 x 2 y hala a ejercer de abueletes.
Ya te has recogido? Y sin saludarme siquiera. Mira yo te envio un beso. Besitos a Caty.
PISAERA, buenas noches. He estado hablando con REMELLITA para gestionar el sitio donde nos podemos ver después del Toque. El año pasado, después de visitar una exposición en Caixaforun, estuvimos comiendo en un mesón que hay junto a La Caixa, en la Plaza de Platerias. Es un mesón, creemos que es Extremeño, (que mejor sitio para reunirnos) que tiene una terracita muy agradable. El nombre no lo recordamos pero es facil de ver. Que os parece? Hasta luego. Se que lo leerás al filo de la media noche. ... (ver texto completo)
Enterados del feliz acontecimiento, enviaros nuestra felicitación y un fuerte abrazo, alegrandonos igualmente de tener más abuelos en nuestro querido foro. Un abrazo 2 x 2 y hala a ejercer de abueletes.
Qe me confundio en el sillin tienes qe ir tu yo en el transportin jajaaaa ¿te imaginas? qe peligro......... te llamareeeee......
Buenas noches. Te acompaño porque me da lastima que estés hablando sola. Querida, hay que ver lo que sabes de gallos. A mi me gustan los de la cabeza alta. Que porte!

CARNI, hablemos de la quedada del Domingo. Voy a llamar a REMELLITA y, de paso, le preguntaré si está enfadada con nosotros. BESOS.
Bueno qe con tanto gallo parriba pabajo me ha entrao una gusa boy haber qe ceno os invito, besosssssss.........
Bueno hija qe tu como tienes biciiiiiiiiiiiiii ¿me llevas en el sillinnnnnn?
nos apuntaremos ha las cañas ya hablare con el personal y haber si puede ser....
Qe me confundio en el sillin tienes qe ir tu yo en el transportin jajaaaa ¿te imaginas? qe peligro......... te llamareeeee......
MANUE qe nos comemos el gallo jajaaaaaa
Ami personal mente me gusta el mochuelo a ese le echao yo el ojo ese tiene buena pintaaaaaaa.........
valdio no paras, abisa cuando vengas poraqui, ya sabes, acemos una matanza y como dice CARNIZUELO, los hacemos con arroz a la lumbre, un abrazo
Loren ves apartando un par de ellos qe vamos pa donde sea.......... jaja
fcc felicita ha MARCIAL de mi parteeeee...
PISAERA, no sé si me acercaré a Caixa Forum, es posible que vaya directamente a la puerta del retiro porque llevaré coche y al terminar me será más fácil. Como tengo el correo de BAE voy a ponerme en contacto con ella para que me dé su móvil y pueda llamaros. Estupenda idea y estupenda gestión, a ver qué tal toreamos el "mogollón" con tanta bici, será divertido. Las cañitas, casi, casi que lo mejor. Un abrazo
Bueno hija qe tu como tienes biciiiiiiiiiiiiii ¿me llevas en el sillinnnnnn?
nos apuntaremos ha las cañas ya hablare con el personal y haber si puede ser....
PC hola precioso ¡yo me atrevo con lo que sea! y lo de ir a las Catalunya me parece una idea genia yo ya me apunto. Me alegro que andes bien de todo, ya lo sabes que se te quiere. Tu no le hagas mucho caso a la Cervatilla que está como una cabra y nos safa a todas ¡aunque a mi no me hace falta mucho!. Bueno corazón de mi corazón un beso de azúcar.
Oye preciosa qe yo estoy intentando qe vayamos pa ZARAGOZA y tu qe te quieres ir pa CATALUÑA aunqe ami no me importaria asin veia el NOU CAN qe la otra vez qe fuy no lo pude ver.......... Tu dirasssss, sabes qe tengo ganas de ir asentarme al tu corrallllllllll y la MARIA tambien.......
Y, digo yo a los amigos foreros- Por algo decir, amigo mío- ¿Por qué no ir a ver a LOREN y zamparnos esos animalitos con arroz? No digo yo que CARNI y Cia, no los cocinasen de PM. Madrid-Barcelona en AVE, son unas dos horas. Desde Zaragoza, menos, lógicamente. Un abrazo. PC
Buenas noches ha todas las personasssssssss, pcc qerido no alboretes el cabildo qe nos hace falta mu poquitoooooo pero qe mu poquito, pero medigo yo, por qe los catalanes no vienen ha ZARAGOZA y asina qe qedamos en el medio, con el galllo incluido.........
por qe no se si te acordaras qe hay qe escaldarlo y quitarles las plumas y eso hay qe hacerlo entre todos, la coral tiene un buen corral y un horno qe alli cabe todooooo, y no es broma, yo creo qe la coral nos espera desde hace tiempoo
asina ... (ver texto completo)