entorno, el puente reconstruido
Hola BAE guapa, hablando de bicis, hace un momento acabamos de venir de dar una vuelta en Bici por el carril-bici que hay entre Santoña y Argoños pasando por la playa de Berria, no hacía demasiado calor, que si ya sabes que M. C. con el sol coge la mosca como las ovejas.
Saludos
Buenos días. Entro a leer un ratito y obsevo que Cayo Suetonio Tranquilo escribe menos, distinto. Me gustaba leerlo. Amapola, a la que también me encanta leer, casi tampoco. Espero y deseo, aunque no nos conocemos, que esté bien. En Tordesillas escribí algo. También era un placer leer a Realito, pero ya, no volvió.
Buenos días amig@s, anoche ya he visto que hubo jarana; CERVATILLA pilla al tu TOTO y veniros a Madrid a la marcha en bici, que sé que el es muuuu ciclista.
FCC tu no has dicho nada, si no puedes en bici, apúntate a las cañitas como ENCINA y como deberían hacer MARI, CARNIZUELO, REMELLA, PARDAL etc etc. Besos Membriller@s
pos vamonos pal SANTORINOS Y alli nos conocemos mass,,, tu te vienes tambien conlos de la biciiii? miraveee k estos estan tosss locoss,,, solo falta TASIO
Tasio es verdad que nos tienes abandonaítas ¡pues vamosssssssss! ¿te hemos hecho algo?.
Bueno pues por si estás enfadao un beso sólo para Isabel
Y ahora os doy a todos los buenos días que he entrado como los burros con orejeras. Deseo que paseis un buen día ¡ya estamos a mitad de semana!.
Andáis- CORALINA y CERVATILLA- una miaja desaforás ¡Quién os pillara camino de la feria de Utrera! CERVATILLA, me dice el Guadiana. P’o, has de saber que estoy unos días bajo tierra, p’a recuperá energía. Y, a ver si es verdad que te vemos por los madriles, como a la reina del Ebro, que nunca falla. Porque tú, más que el Guadiana, pareces el Cantares (Que, por lo visto, era un tío que se perdía mucho) Anda, hermosa, dime algo de vez en cuando que si no me vengo a bajo. Eso sí, sin ponerte nerviosa ... (ver texto completo)
PC hola precioso ¡yo me atrevo con lo que sea! y lo de ir a las Catalunya me parece una idea genia yo ya me apunto. Me alegro que andes bien de todo, ya lo sabes que se te quiere. Tu no le hagas mucho caso a la Cervatilla que está como una cabra y nos safa a todas ¡aunque a mi no me hace falta mucho!. Bueno corazón de mi corazón un beso de azúcar.
pos vamonos pal SANTORINOS Y alli nos conocemos mass,,, tu te vienes tambien conlos de la biciiii? miraveee k estos estan tosss locoss,,, solo falta TASIO
Andáis- CORALINA y CERVATILLA- una miaja desaforás ¡Quién os pillara camino de la feria de Utrera! CERVATILLA, me dice el Guadiana. P’o, has de saber que estoy unos días bajo tierra, p’a recuperá energía. Y, a ver si es verdad que te vemos por los madriles, como a la reina del Ebro, que nunca falla. Porque tú, más que el Guadiana, pareces el Cantares (Que, por lo visto, era un tío que se perdía mucho) Anda, hermosa, dime algo de vez en cuando que si no me vengo a bajo. Eso sí, sin ponerte nerviosa ... (ver texto completo)
Francisco javier ¿como estamos qerido? vente pa ca qe matamos un gallo de estos y hacemos un buen arroz con pollo, yo me pido la crestaaaaaaaaaa, y si no la coral no la hace EMPIPITORIA qe le sale mu bueno
un beso chico
CARNI, bonita. Estoy bien, de momento, en cuanto a salud física y esas cosas. La estabilidad emocional y lo psíquico, parece que andan medio bien. Lo de la estabilidad, es porque me caigo con frecuencia. Eso le digo a LOREN, que podíamos irnos a verle y la CORAL, o tú mismo, les aplicárais el Real Decreto de alimentación básica a semejantes "bichos". Que, por cierto, tienen que estar cojonudos con arroz... o sin arroz. Un beso chico. PC
Y, digo yo a los amigos foreros- Por algo decir, amigo mío- ¿Por qué no ir a ver a LOREN y zamparnos esos animalitos con arroz? No digo yo que CARNI y Cia, no los cocinasen de PM. Madrid-Barcelona en AVE, son unas dos horas. Desde Zaragoza, menos, lógicamente. Un abrazo. PC
Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar. ¡Ay, señor, lo que nos tocará vivir!
Animate a la fiesta de la bici y llévame contigo.
Querida mía:
Con esto de las 19 “Satrapías”, es posible que te salves. No obstante, de venir mal dadas, que los señores de la política no pasen por sanidad. Poneos de acuerdo para aplicarles las corrientes gorrineras a contrapelo- tú, ya me entiendes- Lo de la “bici” lo veo jodío; la que tenía se la regalé a uno que la necesitaba más que yo. Ahora, prefiero- si la distancia no lo impide- ir a pie (Es más seguro) Pero, no obstante, puede ser un buen día para escaquearse por Madrid. Leeré el programa. ... (ver texto completo)
me alegro amigo estes mejor, ya sabes cuando puedas nos llamamos
Buenas noches, hermanos, y siguiendo con las peticiones y después de hacer una publica y otra privada, esta vez, es mixta, osea, que afecta a lo publico y privado.
Estando de visita en la residencia San Rafael, allí sentado entre cristales, observe la magnifica vista que se tiene desde dicho lugar, algo muy importante y relajante para los residentes, pues para más de uno, son conocido muchos de los parajes que desde allí se observan, y algo más, los atardeceres, y es por ello, que hago la petición, ... (ver texto completo)
si señor, aqui ese sistema esta un una residencia y los abuelos, pasan sus dias en armonia con la tierra, lastima esa terapia no sea ley, saludos loren
LOREN, vaya perdigón a tiro que está el tío, haber si PC saca la escopeta, ya verás cono ENCINA enseguida lo prepara empepitora.
Saludos
valdio no paras, abisa cuando vengas poraqui, ya sabes, acemos una matanza y como dice CARNIZUELO, los hacemos con arroz a la lumbre, un abrazo
Deduzco, amigo LOREN, que esos tres “Elementos” esperan pacientemente a que les des “matarile”- lo deduzco porque dices que los tienes preparados- Ándate con ojo, que lo mismo prohíben los toros que los pollos. Saludos. PC
no si ya hay quien se queja de que cantan pronto,, en fin pa que bamos a entrar enesos temas, de todas maneras hay los tengo pal primer@, que venga, yo soy asin no tengo nada
un placer leerte amigo PC
bon dia amigo@s
pense que con este cambio los malditos mosquitos se hirian, pero ahora mismo estoy que rabio, pues me acaba de atacar ''una'', pues son ellas las que pican ''las so joia que mala son''
bon dia