Sol, hielo y sombra
Buenos días, que tengan ustedes un agradable Fin de Semana.

FCC, me alegro que sigas estupendo, eres el guardián del foro, siempre al pie del cañón. Besos para los dos.
Buenos días amig@s, aquí estamos otra vez, en el "tajo".
Poniendo la bici a punto, bueno... ya me direis al final donde vamos a quedar, a ver si me voy a quedar como "Mindolo".
MARGA V porque no dejas el coche en cercanias y vienes en renfe, va ha ser lo mejor.
Besos Membriller@s
BAE, estoy sin ordena en casa pero como tengo tu tfno hablaremos mañana para ver cómo y cuándo quedamos el domingo en el caso de que no pueda asomarme al foro hasta entonces. Había pensado lo de renfe ¿seguro que me dejan entrar con bici? ¿sabes si en el metro se puede también?. Te llamaré. Bsss y buen día
Buenos días amig@s, aquí estamos otra vez, en el "tajo".
Poniendo la bici a punto, bueno... ya me direis al final donde vamos a quedar, a ver si me voy a quedar como "Mindolo".
MARGA V porque no dejas el coche en cercanias y vienes en renfe, va ha ser lo mejor.
Besos Membriller@s
ASUN tendrán que contar como le ha ido su viaje. Seguro que han disfrutado. S e lo merecen. Besitos.
hola Encina Asun me imagino que su viaje fue estupendo, pero la que disfruto durante unas horas fui yo, el dia que ellos llegaban a Barcelona llegaba tambien
mi prima Marilu [tambien hija de guardia de Membrio} y mi sorpresa fue encontrarme con ellos. Me lleve una gran alegria y ademas despues de cuarenta años estamos igualitos pues nos conocimos.
Hola MARIA, posiblemente coincidimos cuando tu padre estaba en el pueblo destinado, yo me fui del pueblo en el año 1970 y hasta el 76 que vine a Cantabria fui poco al pueblo solo algún día.
De tu hermano no recuerdo bien, te pregunto si vivíais en la trasera del bar el postugues, en la callejina que hay enfrente de donde estaba la panadería de Bernal?.
Me llamo Agustín, yo de niño como la mayoría de los vecinos, siempre tuve amigos hijos de Guardias y luego yo también he ejercido en esa profesión ... (ver texto completo)
primero vivimos en la calle de la cruz y despues donde vive Pepita del Sr. Serafin
mi hermano es muy amigo de Felipe. Nosotros nos fuimos del pueblo por el 70. Fuimos a Zaragoza y al jubularse mi padre al Prat nos vemos con Manolo y somos vecinos con su hermana joaquina. Saludos
desearos bon dia
Tienes razón, hija, esto va por racha. Dos tíos en pocos dias. Ya has aclarado que es Goya, Descanse en paz. Un beso de buenas noches para ti, guapa.
bella no te habia leido guapa hermosa, qe mañana te llamo sin falta, qe pases mu buena noche, qe sabes qe se te quiereeeeeeeeeeeeee
Con esta bella foto, os deseo ha todos mu buenas noches....... BESOSSSSS
Gracias me lo ha dicho mi madre qe hable con ella essta noche, en cuanto lo de aparato estoy igual qe tu, tengo qe aprobechar jaja
bueno pues ya vaya para la familia de la tia GREGORIA, mi mas sentido pesame Q. D. E.
VAYA RACHITA QE LLEVAMOSSSSSS
Tienes razón, hija, esto va por racha. Dos tíos en pocos dias. Ya has aclarado que es Goya, Descanse en paz. Un beso de buenas noches para ti, guapa.
Buenas noches. Desde la ventana que nos informa de buenos y tristes acontecimientos de nuestro pueblo vaya mi más sentido pésame a la familia Gilete. Somos vecinos de varias generaciones y les tenemos cariño. Besos.
Hola carnizuelo he salido un rato a charlar con los vecinos, porque no me dejan el ordenador, no se si a ti te pasará lo mismo, pero yo a estas horas es imposible cogerlo. Tengo que darte una mala noticia del pueblo y es que ha muerto la Señora Vicenta - Vicentona la tia de vicente el lápiz, te lo digo así porque no se el apellido, creo que sabrás quien es. SALUDOS
Gracias me lo ha dicho mi madre qe hable con ella essta noche, en cuanto lo de aparato estoy igual qe tu, tengo qe aprobechar jaja
bueno pues ya vaya para la familia de la tia GREGORIA, mi mas sentido pesame Q. D. E.
VAYA RACHITA QE LLEVAMOSSSSSS
Hola carnizuelo he salido un rato a charlar con los vecinos, porque no me dejan el ordenador, no se si a ti te pasará lo mismo, pero yo a estas horas es imposible cogerlo. Tengo que darte una mala noticia del pueblo y es que ha muerto la Señora Vicenta - Vicentona la tia de vicente el lápiz, te lo digo así porque no se el apellido, creo que sabrás quien es. SALUDOS
M. H. N, hola, buenas noches. No querrás decir Mercedes la madre de Vicente y Eladia? Ya sabemos que estaba muy enferma desde hace tiempo. Tienen una tía que es mayor pero no se llama Vicenta. Se llama Goya. Saludos.
Ya me despido porque se enfadan conmigo si no le dejo el cacharro este. Hasta mañana si Dios quiere.
ENCINA, me voy a la cama que me está esperando M. C. y luego se enfarruña.
Saludos
Anda y no te entretengas. Cuidala mucho. Que paseis buena noche. Hasta mañana.
Buenas nochessssssssssssss M. H. N. Hogaño nos vamos a comer las figuritas y los turrones al pantano con el solllllllll, ¿a qe si? bueno con el pestorejo buen mesturutajo jajaaaaaaa, direis qe muje esta siempre pensando en comeeeeeee,
ya tengo ganas de lluvia y de mañanitas de niebla jajaaaaaaa tanto caloooooooooo