entorno natural, caballo esperando
Bueno hasta mañana si Dios quiere.
Saludos
Es la primera vez que veo la foto. A Carlos le gustaba ir a visitarlos cuando vivian en el campo. Decia que son muy amables y buena gente. Kika y Agustin lo aprecian. Besos para esa pareja tan maja. A Carlos se lo doy ahora mismito.
ENCINA, me voy a la cama que me está esperando M. C. y luego se enfarruña.
Saludos
Bueno hasta mañana si Dios quiere.
Saludos
Todo se puede intentar con tiempo, haber mañana los ciclistas haber si ni les entra la pájara, que lo paséis bien y PISAERA que tome una sin, no sea que al volver a casa en bici le hagan la prueba de alcoholemia.
Saludos
Aún no hemos concretado el lugar donde nos tomaremos la chevecha. Esa que se sube a la cabecha. Ya os enterareis del sarao. Empiezo a despedirme. Que descanses, guapo. Besos a M. C. Un abrazo para ti.
ENCINA, mira que tres pardellos, que bien lo pasamos ese día, aunque había muchas curvas en la carretera con el bus.
Saludos
ENCINA, me voy a la cama que me está esperando M. C. y luego se enfarruña.
Saludos
ENCINA, mira que tres pardellos, que bien lo pasamos ese día, aunque había muchas curvas en la carretera con el bus.
Saludos
ENCINA, todavía tengo la esperanza de que se animen a venir por estas tierras que PABLO le gustaría visitar Cabarceno, ya les dejé mi teléfono haber si se animan.
Saludos
Cabarceno lo conocí con Carlos hace años. Nos gustó. Cantabria es una tierra preciosa. Habrá que animar a esta pareja a que os visite.
VALDIO, este coro de Luisa Fernanda hay que enasayarlo para las próximas comedias. Tu serás D. Vidal. Esta zarzuela me gusta, me gusta. Besos.
Todo se puede intentar con tiempo, haber mañana los ciclistas haber si ni les entra la pájara, que lo paséis bien y PISAERA que tome una sin, no sea que al volver a casa en bici le hagan la prueba de alcoholemia.
Saludos
ASUN tendrán que contar como le ha ido su viaje. Seguro que han disfrutado. S e lo merecen. Besitos.
ENCINA, todavía tengo la esperanza de que se animen a venir por estas tierras que PABLO le gustaría visitar Cabarceno, ya les dejé mi teléfono haber si se animan.
Saludos
hola valdio, me gusta seguiros y estoy al tanto de vuestro foro, hoy he hablado con M. M. y me ha estado explicando quien eras aunque no se si tu te acordaras de mi pues han pasado muchos años mi hermano es Cesar. Taambien me ha dicho Manolo que estas por el Norte nosotros en Barna a siesque estamos en playas distintas
Hola MARIA, posiblemente coincidimos cuando tu padre estaba en el pueblo destinado, yo me fui del pueblo en el año 1970 y hasta el 76 que vine a Cantabria fui poco al pueblo solo algún día.
De tu hermano no recuerdo bien, te pregunto si vivíais en la trasera del bar el postugues, en la callejina que hay enfrente de donde estaba la panadería de Bernal?.
Me llamo Agustín, yo de niño como la mayoría de los vecinos, siempre tuve amigos hijos de Guardias y luego yo también he ejercido en esa profesión ... (ver texto completo)
Asun, que ya estoy informado.

un abrazo.
ASUN tendrán que contar como le ha ido su viaje. Seguro que han disfrutado. S e lo merecen. Besitos.
Anda, que te contare algo.
No la llames, que no viene... Que pasa contigo AMAPOLITA? Mañana te doy un toque de telefóno. Besos.
BIENVENIDOS LOS VAREADORES.

Ya que alegres venís cantando,
con vosotros yo quiero cantar.
Cantar mis amores, pues me enamoré.

En una dehesa de Extremadura,
tengo una casina blanquita y chicuca.
Parece un palacio mi pobre casina,
pues guarda una moza como una infantina. ... (ver texto completo)
VALDIO, este coro de Luisa Fernanda hay que enasayarlo para las próximas comedias. Tu serás D. Vidal. Esta zarzuela me gusta, me gusta. Besos.
Asi es ENCINA, de perro flaco nada quiren quitar algo que vale y ya sabes volver las cosas a su sitio no es facil. Si no hubiera sido por mi medico de cabecera ha esta hora quien escribiria?
Un abrazo para toda la family.
Mira, me alegra saber que estás satisfecho con tu médico de cabecera. Y, de la enfermera que me dices? Abrazos recíprocos.
Buenas noches, para todos.

No te vayas todavia, no te vayas por favor, que hasta la.......
Que he vuelto. No me voy a entretener mucho que ya es tarde, Veo que hay ambiente. Voy a dar una vuelta forera. Un abrazo.
Maria, valdio de mas joven.
Hola M. M..., buenas noches que tal ja fumaera.
Saludosa