Por la calle del Moral fuimos cantando, MEMBRIO

(20 de Octubre de 2011)
Así fue. Como retumbaba la voz, parecía que cantaba os mejor. Si lo malo es que no continuamos, que nos queremos diferenciar. Por lo demás... Todo bien. SALUDOS.
.
Y quien sabe................. y nosotros decimos: Por algo harían las calles tan estrechas y es que en aquellos tiempos había muchos bandoleros y guerras y pudiera ser que las hicieran así para defenderse y atacar al enemigo, bandolero que pasara palo a la cabeza desde las ventanas o puertas y tío al hoyo y "matando al perro se acabo la rabia".
Es verdad, quizás por la fobia que producía la calle estrecha, se pasó cantado. SALUDOS.
TEMA DEL DÍA. Una calle llena de gente del pueblo. Como así se llenará un plató de televisión de TELECINCO, que tan solo sabemos que será en diciembre, no tenemos que ver nada sobre ello; pero sí nos gustaría volver hacer otro programa en directo sobre el pueblo en CANAL EXTREMADURA al mando de Sara Solomando en "La Tarde"... y si hay que colaborar, se colabara. Aquí hay suficiente gente como para contar, narrar, relatar e incluso cantar. ¿Recordáis que en el primer programa se canta "La gala"......

Colabora para mantener este proyecto >>