Chimeneas juntas y de todas las maneras
Buenas a todos, que pasa esta noche, parece que el personal se ha ido de fiesta. SALUDOS
Información.
Buenas noches. Les recordamos que el domingo a las nueve de la mañana, hay una cita en la puerta del retiro, que esta en la puerta de Alcala.
Se pueden utilizar los transportes públicos, como los trenes de cercanías, metro, pudiéndose viajar con la bici en los fines de semana, y entre semana, también, pero no en las horas punta.
Algunos iremos desde casa en bici.
Según el horario previsto de terminar, sobre las 12 o 12,30, buena hora para quedar para la cervecita.
Como dice tasio, ... (ver texto completo)
Buenas a todos, que pasa esta noche, parece que el personal se ha ido de fiesta. SALUDOS
Por esta semana hemos cumplido con nuestras tareas. El lunes comienza la campaña de Vacuna de gripe. No os descuideis en pedir cita que luego se terminan. Hasta luego. Buenas tardes.
reune a el foro aunque sea en el retiro, te vienes con las vacunas y nos ahorramos la cita, si ves que somos muchos... una p'a dos
ya andas lia'o con las (acitunas)? ya sabes si necesitas gente p'a apañarlas tira del foro que seguro no te fallan.... cuando estén dulces, besos a los cuatro
Mira, me alegra saber que estás satisfecho con tu médico de cabecera. Y, de la enfermera que me dices? Abrazos recíprocos.
Por supuesto las enfermeras con nombre y apellido estamos en buenas manos, mira lo que dicen las enfermeras y medicos que aran loque sea. A que los politicos no hacen guardia.
A punto de cojer la punta.
Buenos días a todos.
PACO. J, yo llegué a Membrio el 1 de noviembre de 2008, ahora va a hacer tres años.
Leonardo.
A las buenas tardes, un dia mas largo que el pan. Buenos pues LEONARDO P. entonces no hay usuario-persona en comun, persona mayor con sabiduria de la cual aprender y algun defectillo nimio que olvidar. Pero hay mas cosas y personas en comun.
Un saludo.
Dejémonos de zarandajas.... y preparémonos para rajar aceitunas, más pronto de lo que creíamos. SALUDOS.
Con lo que se podría hablar sobre este simple cartel... pues "no hay tu tía". No tiene respuesta alguna. Ahí estriba la dificultad de los negocios, ¡nunca se sabe por donde va a salir!. El que acierte o sepa analizar objetivamente... es el que pueda triunfar. Bueno... acabamos de saber que esta tarde-noche ensayarán por última vez nuestro "Coros y Danzas In Memorian" antes de ir a Tres Povos el domingo. Una dificultad añadida es que la buena cantante Cristina Matilla Cotrina se nos ha ido a estudiar ... (ver texto completo)
Por esta semana hemos cumplido con nuestras tareas. El lunes comienza la campaña de Vacuna de gripe. No os descuideis en pedir cita que luego se terminan. Hasta luego. Buenas tardes.
Buenos días amig@s, aquí estamos otra vez, en el "tajo".
Poniendo la bici a punto, bueno... ya me direis al final donde vamos a quedar, a ver si me voy a quedar como "Mindolo".
MARGA V porque no dejas el coche en cercanias y vienes en renfe, va ha ser lo mejor.
Besos Membriller@s
BAE, MARGA, buenas tardes. Yo he pensado dejar el coche en El Soto e irme en el tren. Hay que saber a que hora terminais para estar en el sitio donde vyamos a quedar. Que disfruteis lo que queda de día. Besitos.
hola Encina Asun me imagino que su viaje fue estupendo, pero la que disfruto durante unas horas fui yo, el dia que ellos llegaban a Barcelona llegaba tambien
mi prima Marilu [tambien hija de guardia de Membrio} y mi sorpresa fue encontrarme con ellos. Me lleve una gran alegria y ademas despues de cuarenta años estamos igualitos pues nos conocimos.
Buenos días y feliz finde a tod@s. Ya lo creo que te sorprenderías y mucho, en el Puerto de Barcelona, cuando te tropezastes con ellos. Ahora que estás tan animada en el foro tienes que intentar acudir a alguna de las reuniones que hacemos. Besos.
La escasez de hombres para estos eventos, ha sido desde siempre: ¡Mira que 7 hombres (algunos aprendices de hombres) con tantas mujeres! Pues la "cosa" sigue... SALUDOS.
TEMA DEL DÍA."Con ojo izquierdo, las sorpresas queda el campo". El martes paseábamos con tranquilidad y sosiego como requeria el momento... por el camino de Arroyo del Puerco (después buscaremos el puerco) a la altura de "las corradaladas de Urbano"; cuando de sorpresa oímos pasos muy cercanos al trote y "jarbando" (corría de verdad con mucho estilo). Nos asustamos en serio, ¡quién iba a pensar veer por estos lares haciendo footing y con el sol de justicia que hacía. Lo primero -ya que no lo conocimos- ... (ver texto completo)
FCC, gracias por la información., estás en todo. Nos vemos pronto. Un abrazo
A perdon me estoy acordando de una persona conocida, pero el dato solo sera valido si llevabas el tema hasta el año dos mil en la residencia
Buenos días a todos.
PACO. J, yo llegué a Membrio el 1 de noviembre de 2008, ahora va a hacer tres años.
Leonardo.