Esta mañana... nublado
Anoche me fui rápido. No sabia que ibais a entrar tantos a esa horas. Que tengais buen día.

ASUN, me alegro de que haya sido unéxito el viaje. Te dige que os iba a gustar. Claro, que cuento contigo para la comida.

M. M voy a hacer el propósito de aprender a montar en bici. Nunca estarde.

Valdio, si, me gusta madrugar. Fíjate que hasta en vacaciones me doy madrugones. Me encanta el aire fresco de las mañanas de Agosto en el pantano.

Hasta luego. Hoy empieza la campaña de vacunas. Un abrazo.
buenas noches a todos.

Encina, al menos deja que se lo comente a Pablo que está en el pueblo.

Tu dejame apuntada que ya veremos como hacemos.

No se si alguien irá de Cáceres, si no me voy a Atocha y de alli ya veremos.

Si es comida, lo mismo por la tarde-noche me puedo venir, ya veremos.
... (ver texto completo)
Membrio, se hará famoso en Alcorcón, en Madrid, en España y en parte del extranjero, menudo desmadre, nada lo que yo digo ¡TODOS A COMISARIA!
Espero que sea famoso en el mundo entero. Yo promociono muchisimo a nuestro pueblo. Nuestro pueblo, nuestra gente y nuestro foro. Por algo es el nº one.

Estamos solos. Solos en la noche. Nadie nos oye, ni nos lee.
Buenasssss ANTIDOTO, será lo mismo que "las cagás de gallina" ¿no?
Noooooooooooooooooooooooooo en este caso la gallina o sea la pava, ya estaba en el bote, je, je, je, ¡a las cagas de la gallinas se quedaban otros!
Bae, que prepare unos cartelitos como el primer año, aunque tengamos que pagarlos, "asina" identificamos a todo el mundo.
¿Os gustan las empanadas? pues casi seguro que mi jefa las regalará para todo el mundo, esto me costará hacerle la pelota unos diitas.
Ya le he pedido, por favor, que me lleve uno. Fue un detalle muy bonito.
Estamos a 3 de Octubre y ya somos 33 fijos. Espero que contesten los de la interrogación. Esto es la bomba! Sorpresa, sorpresa!
Membrio, se hará famoso en Alcorcón, en Madrid, en España y en parte del extranjero, menudo desmadre, nada lo que yo digo ¡TODOS A COMISARIA!
"Hasta cuando haga falta" ¿que es eso de ir de single? ¡dices cada palabrota!
Es para que se note que estudio en la Escuela Oficial de Idiomas, jejejejeje.

Te invito a que busques el mundo del single y te enterarás.
Faltan dos meses y ya me estás estresando.
La he puesto toda y sale la mitad. Yo controlo.
MAria Y Mari Carmen.
Pardal y Maria.
Remella y Jarcin.
Asun
Peru?
Chengue?
Pisaera y Sra.
M. M y Sra?
Antidoto y Sra
Calambu y Sra. ... (ver texto completo)
Faltan dos meses y ya me estás estresando.
Bueno, bueno, que una es humana y tiene derecho a equivocarse. Como eres, tío! Si, es comida y espero que te quedes hasta la "madrugá" como hicimos otros. El año pasado como ibas de single te retiraste rápido. Negociaré lo que haga falta. Un abrazo. Caty, besos.
"Hasta cuando haga falta" ¿que es eso de ir de single? ¡dices cada palabrota!
¡Esta lista no es correcta! faltan la mitad de los apuntados
No te fijas, solo haces que protestar. Que mayor estás. Busca y la encontrarás completa.
antidoto y sra.
calambu y sra.
¡Esta lista no es correcta! faltan la mitad de los apuntados
Jefaaaaaaaaaaaaaaaaa no me gustan las interrogaciones, que luego ocurre lo que ocurre, tenemos que conseguir ser setenta u ochenta para que la fiesta sea sonaaaaaaa y salir en la prensa o terminar en Comisaría je, je, je, je, jeje, je
Vamos a superar esa cifra. Recuerda que hace dos años salimos en el rotativo de Toledo. Si quieres busco en archivo y te lo muestro. Menuda hemeroteca tiene monseñor.
Buenas y felices noches, abuelete. Este año va a ser diferente. Los que no se apunten se van a arrepentir. Con vosotros contaba. A sus ordenes, señor. Un abrazo.
Bae, que prepare unos cartelitos como el primer año, aunque tengamos que pagarlos, "asina" identificamos a todo el mundo.
¿Os gustan las empanadas? pues casi seguro que mi jefa las regalará para todo el mundo, esto me costará hacerle la pelota unos diitas.
ENCINA, eso está hecho, ya sabes que yo me apunto a todo lo que salga, si hay que comer bacalao, pues se come.
El día ha estado bien, agujetas no tengo ningunas, pero lo que si tengo es un dolor de "pompi" que no veas, otra palabreja para nuestro amigo. Besitos

P. D Estoy descansando hasta el 11, así que si os animáis, ya sabes donde estoy.
Lo de las cachachinas ha estado muy gracioso. Y nuestro querido PC al quite. Un beso, guapa.
Jefaaaaaaaaaaaaaaaaa no me gustan las interrogaciones, que luego ocurre lo que ocurre, tenemos que conseguir ser setenta u ochenta para que la fiesta sea sonaaaaaaa y salir en la prensa o terminar en Comisaría je, je, je, je, jeje, je