amigos en el pueblo
Asun, ya veo que estáis de vuelta y sin novedad; que todo salió de maravilla. Vosotros dos sí que algo notáis la JUBILACIÓN... A mí me encanta el nombre: creo que esa palabrita debe venir de "JÚBILO". Yo me siento feliz, pero de "descanso " poco, o casi nada. Ya me dirás si ahora os animáis a acercaros por aquí. Espero tus noticias, y si no, espero vernos en Santorino. Abrazos para todos.
Amapola, la verdad es que muy bien, todo muy bonito Pero hay que tener en cuenta que nosotros no hemos salido mucho y nos entusiasmamos enseguida máxime si son cosas tan maravilosas.

Ya veo que tu has estado muy atareada, yo es que como sabes en el pueblo no tengo internet y muchas veces aprovecho cuando estoy en Cáceres.

Un abrazo. Tu amiguiño está en el pueblo. ASUN
antidoto. 50, buenas noches, hace tiempo que no te saludaba.

osea que me equivocado, por metros.

un saludo
Buenas noches, para todos.

a ver sino me falla la memoria, aqui paraban, los carros cales, que venian a Membrio y arreglaban sumieres.

igual me confundo.
Eso que tu dices, estaba a unos cien metros más adelante, direccion Membrio, a este tinao, si no me equivoco se le conocía como "tinao Guardiña"
Buenas noches, para todos.

a ver sino me falla la memoria, aqui paraban, los carros cales, que venian a Membrio y arreglaban sumieres.

igual me confundo.
Mañana te detallaré todo como a ti te gusta. Ahora es tarde, muy tarde para recomponer listas. No quiero equivocarme. Vaya responsabilidad que me has creado. Busca en Dr. google. De single tienes muy poquito.
¡Adios! buenas noches que usted descanse, un servidor aguantará hasta que termine "el gato al agua"
Ración doble de empanadas para quien me traduzca eso de single, que yo solo estudié en Membrio con Don Ricardo (q. e. g. e) ¡ah! y con Don Joaquin ¡grandes maestros! y no hacian huelga je, je, je
ANTIDOTO, nos recogemos ya? Por hoy ya está bien. Yo me voy. Se me cierran los ojitos. Mañana me espera un dia de mucho curro.

Buenas noches y feliz descanso para tod@s.
A las buenas noches, ni de guardias ni de nada parece que algunos por 50.000 al año les produce amnesia. Solo saben de bufet libre. Gracias a dios hay profesinales.
Lo siento hola y adios felices sueños.
PACOJ, buenas noches. Que prisas, prenda. Que descanses. Besos.
Ración doble de empanadas para quien me traduzca eso de single, que yo solo estudié en Membrio con Don Ricardo (q. e. g. e) ¡ah! y con Don Joaquin ¡grandes maestros! y no hacian huelga je, je, je
Mañana te detallaré todo como a ti te gusta. Ahora es tarde, muy tarde para recomponer listas. No quiero equivocarme. Vaya responsabilidad que me has creado. Busca en Dr. google. De single tienes muy poquito.
Este foro es perfecto, por lo tanto sus cosas deberán de ser perfectas, por cierto como su Jefa ¿como se te queda el cuerpo?
Pues como quieres que se me quede! Que me has alegrado la noche y el dia de mañana.
Es para que se note que estudio en la Escuela Oficial de Idiomas, jejejejeje.

Te invito a que busques el mundo del single y te enterarás.
Que sabrán los políticos de las fatiguitas que se pasan a pie de cama! Eso no tiene precio. Te lo dice una que ha hecho muchas guardias. Buen día. Un abrazo.
A las buenas noches, ni de guardias ni de nada parece que algunos por 50.000 al año les produce amnesia. Solo saben de bufet libre. Gracias a dios hay profesinales.
Lo siento hola y adios felices sueños.
No te fijas, solo haces que protestar. Que mayor estás. Busca y la encontrarás completa.
Este foro es perfecto, por lo tanto sus cosas deberán de ser perfectas, por cierto como su Jefa ¿como se te queda el cuerpo?
¿Que pasa con Valdio y señora? están tardando en apuntarse y
Carniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y Cervatillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa y
Campanillaaaaaaaaaaaaaaa y Reondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y todos/as las
fijas, perdón, perdón, no recuerdo si está apuntada pero por si acaso la
voy a llamar Remellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
Carni y Remella ya están. Las otras niñas estoy esperando que lo confirmen.
buenas noches a todos.

Encina, al menos deja que se lo comente a Pablo que está en el pueblo.

Tu dejame apuntada que ya veremos como hacemos.

No se si alguien irá de Cáceres, si no me voy a Atocha y de alli ya veremos.

Si es comida, lo mismo por la tarde-noche me puedo venir, ya veremos.
... (ver texto completo)
Hola querida. Lo de ida y vuelta como que no. Pues ni que no tuvieras donde quedarte. Cervatilla está muy animada. Seguro que alguien más vendrá. Ya nos iremos enterando. Ya me contarás que es lo que más os ha gustado del viaje. Besos.
Vamos a superar esa cifra. Recuerda que hace dos años salimos en el rotativo de Toledo. Si quieres busco en archivo y te lo muestro. Menuda hemeroteca tiene monseñor.
¿Que pasa con Valdio y señora? están tardando en apuntarse y
Carniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y Cervatillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa y
Campanillaaaaaaaaaaaaaaa y Reondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y todos/as las
fijas, perdón, perdón, no recuerdo si está apuntada pero por si acaso la
voy a llamar Remellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,