Salto mortal
Ese tinao, está ante de llegar a la charca de los burros, frente a la comarcal y un poquitín más adelante, existía un rinconcete, donde se pelaba la "pava" ¿sabes que era eso? ¡no! pues haber estudiado.
Justo enfrente de ese tinao tenemos una foto mis amigas, tu Caty y yo. Tu fuiste el fotógrafo. De eso hace ya mucho tiempo. Eramos tan jovenes!
Ese tinao, está ante de llegar a la charca de los burros, frente a la comarcal y un poquitín más adelante, existía un rinconcete, donde se pelaba la "pava" ¿sabes que era eso? ¡no! pues haber estudiado.
Buenasssss ANTIDOTO, será lo mismo que "las cagás de gallina" ¿no?
BAE, No dirás que no tienes tiempo de organizar la agenda. Que tal el dia? Muchas agujetas? En compensación de la cerveza no tomada habrá que programar un bacalao en Mayoral. Que descanses. Buenas noches.
ENCINA, eso está hecho, ya sabes que yo me apunto a todo lo que salga, si hay que comer bacalao, pues se come.
El día ha estado bien, agujetas no tengo ningunas, pero lo que si tengo es un dolor de "pompi" que no veas, otra palabreja para nuestro amigo. Besitos

P. D Estoy descansando hasta el 11, así que si os animáis, ya sabes donde estoy.
Si Trinchera no se apunta, en una proxima reunión lo manteamos o le hacemos algo más grave, igual lo tiramos al pilón.
Le da pereza venir hasta Alcorcón. Como no se anime no lo recibimos en los eventos membrilleros.
¿Este TINAO está en el alto la Charca o en el Santo?
MAria Y Mari Carmen.
Pardal y Maria.
Remella y Jarcin.
Asun
Peru?
Chengue?
Pisaera y Sra.
M. M y Sra?
Antidoto y Sra
Calambu y Sra. ... (ver texto completo)
Estamos a 3 de Octubre y ya somos 33 fijos. Espero que contesten los de la interrogación. Esto es la bomba! Sorpresa, sorpresa!
Repite cien veces por equivocarte: SABADO-26, SABADO-26, SABADO-26 y recuerda
que es comidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, aunque la juntemos con la cena, si logramos reunirnos, bastantes, nos cierran el local para nosotros solitos, que lo negocie la jefa cuando tenga una idea más o menos clara.
Bueno, bueno, que una es humana y tiene derecho a equivocarse. Como eres, tío! Si, es comida y espero que te quedes hasta la "madrugá" como hicimos otros. El año pasado como ibas de single te retiraste rápido. Negociaré lo que haga falta. Un abrazo. Caty, besos.
Loren y Loli
FCC y Juani
Leonardo y Prado.
Carni y Coral.
Marga V y Bae
Encina y Roble
Francisco Javier y?
Engracia y Pepe
Bambina?
Amapola ... (ver texto completo)
MAria Y Mari Carmen.
Pardal y Maria.
Remella y Jarcin.
Asun
Peru?
Chengue?
Pisaera y Sra.
M. M y Sra?
Antidoto y Sra
Calambu y Sra. ... (ver texto completo)
TRINCHE, sigues ahí? Voy a empezar a hacer la lista de la comida, te apunto? Buenas noches y un abrazo.
Si Trinchera no se apunta, en una proxima reunión lo manteamos o le hacemos algo más grave, igual lo tiramos al pilón.
CALANBU, buenas noches. Ha sido un error de transcripción. Quise decir día 26 de Noviembre, sábado y comida. Hemos pensado en comida para estar más tiempo juntos. Vendréis, verdad? Besos a M. Un abrazo para ti, guapo.
Repite cien veces por equivocarte: SABADO-26, SABADO-26, SABADO-26 y recuerda
que es comidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, aunque la juntemos con la cena, si logramos reunirnos, bastantes, nos cierran el local para nosotros solitos, que lo negocie la jefa cuando tenga una idea más o menos clara.
antidoto y sra.
calambu y sra.
¿Se pueden apuntar a la comida, los abueletes? si la respuesta es positiva, no tengo más remedio que apuntarme: Antidoto y Señora.
¡VENGA COÑO ANIMAROS, QUE LO VAMOS A PASAR BOMBA!

Encinita "Ordena la lista" ¡yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Buenas y felices noches, abuelete. Este año va a ser diferente. Los que no se apunten se van a arrepentir. Con vosotros contaba. A sus ordenes, señor. Un abrazo.
Esta tarde me he acordado de ti, he estado por la zona donde vas a descargar o cargar. Voy a ver si ceno algo. Un besito
BAE, No dirás que no tienes tiempo de organizar la agenda. Que tal el dia? Muchas agujetas? En compensación de la cerveza no tomada habrá que programar un bacalao en Mayoral. Que descanses. Buenas noches.
CALANBU, buenas noches. Ha sido un error de transcripción. Quise decir día 26 de Noviembre, sábado y comida. Hemos pensado en comida para estar más tiempo juntos. Vendréis, verdad? Besos a M. Un abrazo para ti, guapo.
¿Se pueden apuntar a la comida, los abueletes? si la respuesta es positiva, no tengo más remedio que apuntarme: Antidoto y Señora.
¡VENGA COÑO ANIMAROS, QUE LO VAMOS A PASAR BOMBA!

Encinita "Ordena la lista" ¡yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Asun, ya veo que estáis de vuelta y sin novedad; que todo salió de maravilla. Vosotros dos sí que algo notáis la JUBILACIÓN... A mí me encanta el nombre: creo que esa palabrita debe venir de "JÚBILO". Yo me siento feliz, pero de "descanso " poco, o casi nada. Ya me dirás si ahora os animáis a acercaros por aquí. Espero tus noticias, y si no, espero vernos en Santorino. Abrazos para todos.
hOLA, guapa. Imaginaba que el motivo de tu ausencia era la familia. He apuntado a ASUN. Ya contestará. Buenas noches. Besos.