de marcha
Hola Arr espero que los alumnos sean un poquitín menos de gamberros que los que tenias en aquellos años. SALUDOS
Hola MHN, ¿qué tal por el pueblo? Seguro que con los mismos calores que por aquí. ¿Qué tal toda la familia? Respecto a los alumnos, los que tenía en tus tiempos tampoco eran tan gamberros como dices. La prueba está en que han pasado varios años y siguen siendo buenas personas. Abrazos a toda la familia.
Hola amiga, espero esteis bien.

Dile al "pianista" que el día de la presentación del sacerdote nuevo, le echamos en falta en el coro.

Se ensayó un poquito, pero tu ausencia se notaba.

Un abrazo para los tres. ASUN
¿Y la mia no?, que pronto nos olvidamos de los de los jovenes cantores, estoy seguro que al coro le faltaría algo. Besos
MARGA, querida. Te deseamos muchas felicidades y que sigamos disfrutando de tu amistad muchos años. He encontrado una Margarita solitaria para ti. Muchos besos, hermanola.
¡Anda coño! (con perdón) ahora que leo esto, yo tambien te felicito aunque sea un poco tarde, "más vale tarde que nunca", sigo leyendo para ver si hay alguien más a quien felicitar.
No sé porqué se ha borrado el mensaje con el que te felicité ayer. Auque hoy con retraso te deseo muchos años más en compañia de todos los que te rodean. Que lo paseis bién en el pueblo. BESOS.
Buenos días enseguida he reconocido al 2º de la izquierda que es Pablo Malpartida pues yo me vine a Madrid en Agosto del 65 tenia entonces 15 años asi es que en esa foto tendría 17, le dais cuando le veais recuerdo de su amiga de clase Puri Carbajo
FRANCISCO JAVIER, ORAL qe me voy esta noche con el pio del cumple de la Marga me levantao como desosega voy haber si me compongo y jarreando pa la tarea, un beso para los dossssss............
AY, CARNI, CARNI, de mis entretelas. Parece que te estoy viendo y, claro, me estoy espatarrando. Sales a toda leche y es como si llevases el ordenador en una mano y con la otra componiéndote, to’a desaforá. Y, todo, deduzco, porque anoche te liaste con lo del cumpleaños de Marga (Lo digo, porque vas dejando letras como si se te cayesen del pc) Sosegate a la vuelta de la tarea y ya nos decimos algo. Un beso chiquinino. PC
Buenos días corazón, aunque un día después te mando mis felicitaciones. Un beso
Buenos días, Corazona:
Para mí, tu día después en un día antes. Sabemos que, según los que de esto saben, el tiempo es inversamente proporcional a la velocidad. Si vas a mucha velocidad, el tiempo se contrae. Así que hoy y mañana, de esa guisa, serían conceptos extraordinariamente relativos. Pienso, luego existo- dicen que decía un tal Descartes (Que nada tiene que ve con el tute) Según él, los burros no existían (Dicen que no piensan. No sé yo) ¿Qué tendrá que ver la velocidad con el pensamiento en relación al tiempo? –Se preguntarán- Pues, fácil: el tío que llegó a aquella conclusión, fue que lo pensó durante mucho tiempo, moviéndose a una velocidad relativa (La mayoría de las veces sentado) Y, tú, corazona, te preguntarás ¿Qué narices tendrá que ver esto, con que yo haya felicitado a este tío un día más tarde de su onomástica? (Creo que se dice así) Muy sencillo. Si me has pensado, me importa un pepino la velocidad y el tiempo. Vaya rollo. Un beso muy chiquinino para una mujer grande. PC ... (ver texto completo)
PC capitán buenos días desde el balcón del Ebro. Felicidades por tu santo ¡sin ser santo! pero sí buena persona. Me alegra saber que nos veremos en SANTORINO creo que es una buena práctica anual para poder encontrarnos todos otra vez y disfrutar juntos.
Te mando un besito chiquitín
CORALINA Y EL BALCÓN (De mis balcones)

Santo soy, sin ser un Santo;
O, Diablo, tal vez, sin serlo
¿Mi Coral quiere saberlo?
Que no se caiga de espanto.
Ella, siempre con su encanto,
cuando bebe vino, sin beberlo,
cosas me dice sin yo quererlo
que apagan mi desencanto. ... (ver texto completo)
bon dia, ya tenemos la semana a tiro, el tiempo sigue poraqui con esta calor, pero pareca que los dichosos mosquitos ya se estan llendo
bon dia
PARA: A Y J. J, gracias al amigo JULIAN, sé quiénes sóis, os mando un saludo y J, recuerdos a tus hermanos, espero verte algún día por MEMBRIO y comentarte algo sobre ésta foto.
Flordenora buenas noches, tarde andas por estos lares, que le pasa a nuestra amiga Romerodehesa que no se quiere asomar al postigo. Abrazos
JULIAN, ya sabes que ahora que puedo, tengo que aprovechar el día disfrutando de ésta: (nuestra querida tierra) y por las noches... tengo que "asomarme a dos postigos"éste y al de mi patio para ver "LOS SACAOJHO Y LAS RANITAS VERDES" porque mí perra le hace la vida imposible. UN BESO.
Ha sido un día largo lleno de sorpresas. Un día lleno de colores de los que una no quisiera olvidar, la familia, los amigos que están cerca, los que están más lejos, los que estáis asomados a esta ventana....
En fin, solo me queda desear buenas noches a todo el personal que aún esté asomado porque ya me voy a acostar, el despertador suena dentro de un rato "como aquel que dice",
ssssssssss!
PISAERA, espero y deseo que sigamos compartiendo muchos años buenos momentos como hasta ahora lo estamos haciendo. Este foro es una ventana muy bonita que no debemos cerrar. Un abrazo y hasta pronto.
MARGA guapa, felicidades que cumplas muchos años con salud en compañía de la familia y que nosotros lo veamos.
Saludos
VALDIO, gracias por vuestra felicitación. Creo que estáis animados para venir a la cena, será estupendo. Como sé que tienes a MC a mano os mando este abrazo. Hasta pronto.
Buenas noches, para todos.

Marga v, feliz cumpleaños, que cumplas muchos mas.
M. M., a ver si os animais a venir a la cena, será un lindo encuentro. Gracias por la felicitación. Un abrazo