membrillero, luciendo mantilla
¡FELICIDADES! MARGA V, Espero que lo hayas pasao bien con los tuyos, y que esta GRAN FAMILIA FORERA, sigamos disfrutando de tu amistad muchos años. UN ABRAZO.
FLORDENORA, aunque no te reconozco, es un detalle por tu parte el felicitarme, espero que en breve pueda desenmascararte. Un beso
He leido un poquito y antes que sea más tarde quería felicitar a Marga V, que espero hayas disfrutado en compañía de los tuyos.

Arr en un principio esto de la jubilación es un poco desconcertante, tienes que dejar antiguos hábitos y adquirir otros nuevos. Estoy bien y contenta pero todo requiere un periodo de adaptación. Espero que pronto nos veamos.

Para todos:

Hasta mañana si Dios quiere, que ustedes descansen y yo también. Saludos. ASUN
PABLO y ASUN, espero veros en breve. Por lo que leo a pinceladas creo entender que os habéis hecho un viajecito ¿verdad?, os deseo lo mejor en esta nueva etapa de vuestra vida y gracias por vuestra felicitación. Un abrazo
Muchas felicidades, Marga, un beso...
A y J, nos vemos muy prontito, el viernes estaré en la calle Nueva. Un abrazo y gracias por acordaros.
Marga V, felicidades en este día tan señalado para ti. Espero que lo hayas podido disfrutar como es debido y junto a los tuyos. Que se puedan repetir estas felicitaciones durante muchos años. Enhorabuena. Besos.
¿Cómo lleváis las movilizaciones? Hoy ha sido día de ello. Va a tener difícil solución.
¡Ay ARR si yo te contara...! Ahora prefiero estar con vosotros, de lo profesional estamos a rebosar. Gracias por tu felicitación. Un abrazo para Violeta y otra para ti.
Hola hermano te asomas al postigo y te vas enseguida, las aceitunas ricas son las machá.
Saludos
Buenas noches al personal; MARGA. V. Muchisimas felicidades en el dia de tu cumpleaños, espero haya sido el dia de tu agrado y tambien espero felicitarte muchisimos años más. Un Abrazo.
Claro que sí JULIÁN, yo también deseo y espero que podamos seguir felicitándonos y compartiendo ratos muchos años más. Un abrazo
Marga como te puedes imaginar no sabía cuando era el día de tu cumpleaños, pero leyendo los mensajes he podido comprobar que los cumplias, asi que te deseo muchisima felicidad y que puedas cumplir muchisimos más en compañía de todos sus seres queridos. FELICIDADES
M. H. N., gracias por el detalle. Este foro tiene entre otras cosas esta de las felicitaciones, que cuando a una le toca te agrada mucho que te recuerden. Un abrazo para Agustina y otro para ti.
¡FELICIDADES! MARGA V, Espero que lo hayas pasao bien con los tuyos, y que esta GRAN FAMILIA FORERA, sigamos disfrutando de tu amistad muchos años. UN ABRAZO.
Flordenora buenas noches, tarde andas por estos lares, que le pasa a nuestra amiga Romerodehesa que no se quiere asomar al postigo. Abrazos
marga v. FELICIDADES que durante muchos años nos podamos felicitar
Pues sí, LOREN, gracias a este foro nos acercamos más. Un abrazo y gracias por la felicitación.
Membrio- llo elvado al cubo, que bueno esta esto con cualquier cosa y este tiene buenaa pinta, para compralo siempre hay tiempo pero ha ver si cae algo este año.
PACO. J, el membrillo está muy rico con queso fresco.
Saludos
Buenas noches, para todos.

Marga v, feliz cumpleaños, que cumplas muchos mas.
M. M.., buenas noches, haber cuanto aguantas sin fumar.
Saludos
Bueno pues al personal presente FCC, ARR PABLO Y ASUN, FLORDENORA, AYJ y creo que no se me olvida naide.
FELICES SUEÑOS.
MARGA guapa, felicidades que cumplas muchos años con salud en compañía de la familia y que nosotros lo veamos.
Saludos
Buenas noches, para todos.

Marga v, feliz cumpleaños, que cumplas muchos mas.
Hola Asun, ya no nos vemos por las mañanas como antes. Habrás notado el cambio. A mí me quedan unos años. El curso ha comenzado con mucho trabajo y a los alumnos ya los he tenido en años anteriores y los conozco perfectamente. Son buenos chicos.
¿Qué tal esas vacaciones? A ver si nos vemos algún día. Abrazos para toda la familia.
Hola Arr espero que los alumnos sean un poquitín menos de gamberros que los que tenias en aquellos años. SALUDOS
Bueno pues al personal presente FCC, ARR PABLO Y ASUN, FLORDENORA, AYJ y creo que no se me olvida naide.
FELICES SUEÑOS.