Por el otro lado de la carretera... pasaba lo mismo
Buenas noches, que descanséis. Hasta mañana si Dios quiere.
Tenemos a una participante con dos esquinces en un pie y no puede caminar, no creo que esté en buenas condiciones el día del Pilar, esperamos tu opinión.
Creo que en un chozo de retama y en una cama como esa de ramajes no hay nadie en estos lares que haya dormido.
Lucirá el sol, pero no soy capaz de encontrar el lugar donde están sentados tomando el sol, pozo Salorino nada, Av. de la Estación tampoco, Calle Valencia tampoco, lo dejamos por si alguien lo sabe y lo dice.
La pared está muy blanca, el asiento tiene que estar junto a una casa.
Que faltita hace que empiece a llover para que vayan saliendo las setas de cardo, níscalos, y boletus edulis y pinicola.
Lucirá el sol, pero no soy capaz de encontrar el lugar donde están sentados tomando el sol, pozo Salorino nada, Av. de la Estación tampoco, Calle Valencia tampoco, lo dejamos por si alguien lo sabe y lo dice.
De eso hace ya muchos años, ahora lo que tienes que hacer es animar a mi amigo Realito para que escriba, si estaba esperando que el Barsa se pusiera lider, pues hala que ya lo está.

"ESTE MENSAJE ES EXTENSIBLE PARA TODOS LOS CULES QUE ESTAN MUY CALLADITOS"
Bueno como veo que estoy solito, me despido hasta "aluego" o hasta la próxima que no será muy tarde.
Buenas tardes. Esta casa de la derecha que tiene pintado el zócalo de amarillo (la que tiene la farola) fue de mi abuelo Juan y Simona, pues en esta casa nací yo, más tarde cuanto tenía unos añitos nos fuimos a la Calle la Parra, al final volvimos a regresar al Barrio Nuevo y de aquí "NO NOS MOVERÁN".
De eso hace ya muchos años, ahora lo que tienes que hacer es animar a mi amigo Realito para que escriba, si estaba esperando que el Barsa se pusiera lider, pues hala que ya lo está.

"ESTE MENSAJE ES EXTENSIBLE PARA TODOS LOS CULES QUE ESTAN MUY CALLADITOS"
Pues ya sabes, júntate con FCC, que sabe dónde encontrarlas buenas, e idlas a coger juntos. Después tienen su trabajo hasta que las puedas comer en el plato. Abrazos.
Animaros a la comida de Madrid.

Ya sabes que tenemos que preparar la comida de primavera en Cáceres.

Digo que nos ocuparemos otra vez los tres mosqueteros (ADP, LEONARDO, ARR) y D´ArtañanA (Jabato)

Es verdad que a lo bueno se acostumbra una enseguida. Abrazoz para los dos.
ANtidoto, que no necesito estés en el coro para acordarme de ti.

Pelusónnnnnnnnnnn.

Date cuenta de quien es Jabato, para ti la primicia, estoy harta de escribir con el correo de Pablo, asi que ya está-

A de Asun
BA de Batalla
TO de torino
... (ver texto completo)
Yo solo me referia al coro, ya se que nos tienes en tus pensamientos, al igual que nosotros os tenemos a toda la familia.
Si alguna vez nos juntamos en Caceres, me gustaría que me dijeses donde vive Don Joaquín, pues es una de las personas a quien me gustaría darle un abrazo.
Por cierto veo que despues de escribir "gustaría" vuelven a funcionar los acentos, las comillas etc, ya lo entiendo el aparato ha leido que iba a intentar arreglarlo y se ha acojonado y ha dicho ESTE TIO ME DESARMA Y LUEGO ... (ver texto completo)
COrto y cierro por unos días.
Saludos para todos.

Como luego ya no voy a entrar, ale a acostarse yaaaaaaaaa

Hasta mañana si Dios quiere, que ustedes descansen y yo tambien. Saludos
Buenas tardes. Esta casa de la derecha que tiene pintado el zócalo de amarillo (la que tiene la farola) fue de mi abuelo Juan y Simona, pues en esta casa nací yo, más tarde cuanto tenía unos añitos nos fuimos a la Calle la Parra, al final volvimos a regresar al Barrio Nuevo y de aquí "NO NOS MOVERÁN".
Buenos días enseguida he reconocido al 2º de la izquierda que es Pablo Malpartida pues yo me vine a Madrid en Agosto del 65 tenia entonces 15 años asi es que en esa foto tendría 17, le dais cuando le veais recuerdo de su amiga de clase Puri Carbajo
Después de saludarte cordialmente, pues creo que año arriba, año abajo, somos de la misma quinta, desde luego tu un poco más joven, supongo que sabes quien es Antidoto, recuerdo que vivias junto a mi inolvidable madrina Felisa, mas conocida por Felisa Criba, igual de jovencitos tambien fuimos amigos, paso a decirte quien són todos estos de la foto, entre otras cosas porque soy el autor de ella y són mi pandilla:
De izquierda a derecha: Juan Luis Maldonado, casado con Pili Jimenez, Pablo Malpartida, ... (ver texto completo)
¿Y la mia no?, que pronto nos olvidamos de los de los jovenes cantores, estoy seguro que al coro le faltaría algo. Besos
ANtidoto, que no necesito estés en el coro para acordarme de ti.

Pelusónnnnnnnnnnn.

Date cuenta de quien es Jabato, para ti la primicia, estoy harta de escribir con el correo de Pablo, asi que ya está-

A de Asun
BA de Batalla
TO de torino
... (ver texto completo)
Pues ya sabes, júntate con FCC, que sabe dónde encontrarlas buenas, e idlas a coger juntos. Después tienen su trabajo hasta que las puedas comer en el plato. Abrazos.
Buenos días enseguida he reconocido al 2º de la izquierda que es Pablo Malpartida pues yo me vine a Madrid en Agosto del 65 tenia entonces 15 años asi es que en esa foto tendría 17, le dais cuando le veais recuerdo de su amiga de clase Puri Carbajo
Buenas tardes Puri Carbajo

Antes de marcharnos al pueblo (allí no tenemos internet), queremos devolverte los saludos.

Desde que nos hemos jubilado no tenemos un sitio fijo de residencia y por eso no estamos muy al tanto del foro.

Pablo no escribe en el foro pero yo generalmente, cuando puedo, si lo hago y me gusta.

Algunas veces hemos hablado de ti, solemos ir a Valencia los sábados con Pepi Antúnez y Pablo nos contaba cosas de cuando íbais a clase con Don Joaquín.
... (ver texto completo)