las escuelas
valdio
Buenas noches VALDIO. Que este año, si Dios quiere, no os abandono en los Santos. Que tal todo? Nos vemos pronto. Besos.
AVISPERAS, buenas noches. No quiero cerrar la ventana sin mandarte un beso. Con lo que se te quiere y que abandonados nos tienes. Si, ya se que estás muy ocupado. Que descanses. Hasta mañana.
Poco acostumbrado, ya, a los trajines de media noche con el hermano pisaera, casi debo decir:" Tengo plomo en las pestañas", pero no me impiden devolverte el beso y agradecer vuestro cariño que... sabes es recíproco. Lo que me preocupa de mi ocupación no es que tú lo sepas, es que dosifica mis tiempos de auseto con cadencia de "cuentagotas" y... usted, de eso, amiga ENCINA, sabe un montón. Mi cariño que sé que lo sabe sincero.
Departía tiempo de asueto con mi amigo Fidencio y encontreme con una forera que festejaba años acompañada de sobrinas guapas y amigas de índole urbanita..... Le doy pistas:

Gente que aquí habéis venido,
preparaos a escuchar
una historia emocionante
divertida y singular.
Escuchadla con cariño,
con cariño y con paciencia,
pues es la historia, señores,
de Margarita Valencia. ... (ver texto completo)
Pues, que sepa usted que hoy tiene una vecina singular muy cerquita. La protagonista de la historia está pasando el fin de semana en la calle Nueva. Seguirán cantando los ciervos de Membrio en "do menor"? Beso.
Saludos a todos los forer@, no estoy muy ducha en esto, espero ponerme al dia poco a poco, y si soy residente en el pueblo,
buenas noches.
LUZ bienvenida y continua participando, verás como en seguida coges carretilla.
Saludos
bae
valdio
Departía tiempo de asueto con mi amigo Fidencio y encontreme con una forera que festejaba años acompañada de sobrinas guapas y amigas de índole urbanita..... Le doy pistas:

Gente que aquí habéis venido,
preparaos a escuchar
una historia emocionante
divertida y singular.
Escuchadla con cariño,
con cariño y con paciencia,
pues es la historia, señores,
de Margarita Valencia. ... (ver texto completo)
yo me despido con esta foto, en recuerdo de nuestra amiga ARIES......

HASTA SIEMPRE..............
Bien estaaaaaaaaaaa lo bien echoooooo hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaa
Que agradecida eres, querida. Hasta mañana y que descanses. Besitos de buenas noches.

En este foro hay mucho cariño.
Llegué esta noche a Membrío y me notifican el fallecimiento de Leo, forera de convicción, recuerdo la velada poética de hace dos años... ¡casi sin poder lo hizo!, estuvo presente en ella desde frases poéticas que encerraban la exposición de su amor a su marido. Mi condolencia a toda su familia y muy especialmente a Juan, ¡a tí si que te va a costar quedarte "sin trabajo" ya!. Os recuerdo juntos de... casi toda mi vida... Mi apoyo sentimental también para Miguel y María. Os recuerdo con cariño. Animos ... (ver texto completo)
AVISPERAS, buenas noches. No quiero cerrar la ventana sin mandarte un beso. Con lo que se te quiere y que abandonados nos tienes. Si, ya se que estás muy ocupado. Que descanses. Hasta mañana.
ANTIDOTO y yo decidimos en nombre todo el foro, porque os conocemos y sabemos que estarías de acuerdo, hablar con Claudio para que se ocupara de que ARIES tenga un recuerdo nuestro. Ya os diré a cuanto tocamos. Hemos encargado una cruz de claveles rosas y blancos. Que descanséis. Besos para todos.
Bien estaaaaaaaaaaa lo bien echoooooo hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaa
Paradal asina te quiero ver.......... un beso ¿mas mandao esooooooooo?
Pero que guapos están los dos! Pardalita, ya me han llegado los recuerdos de Ana. Seguro que le ha gustado nuestro pueblito. Da le un beso. Otro para ti, guapa.
ANTIDOTO y yo decidimos en nombre todo el foro, porque os conocemos y sabemos que estarías de acuerdo, hablar con Claudio para que se ocupara de que ARIES tenga un recuerdo nuestro. Ya os diré a cuanto tocamos. Hemos encargado una cruz de claveles rosas y blancos. Que descanséis. Besos para todos.
Llegué esta noche a Membrío y me notifican el fallecimiento de Leo, forera de convicción, recuerdo la velada poética de hace dos años... ¡casi sin poder lo hizo!, estuvo presente en ella desde frases poéticas que encerraban la exposición de su amor a su marido. Mi condolencia a toda su familia y muy especialmente a Juan, ¡a tí si que te va a costar quedarte "sin trabajo" ya!. Os recuerdo juntos de... casi toda mi vida... Mi apoyo sentimental también para Miguel y María. Os recuerdo con cariño. Animos ... (ver texto completo)
Paradal asina te quiero ver.......... un beso ¿mas mandao esooooooooo?
pero y este hombre qe tierra trae........ baleares te apuntamos ¿o no? mira qe sino
llamamos a felipe tu diras lo qe sea, un beso...........