las escuelas, MEMBRIO

(1960)
ADP es cierto y creo que la mayoría a D. Pedro al igual que a D. Juan que aún tenemos la suerte de intercambiar impresiones de aquellos años, los recordamos con mucho cariño, a pesar de que entonces real legal usar la regla, para otra cosa distinta que para medir.
Saludos
Claro "RIBERO" que D. Pedro era un personaje, un hombre grande, y además de "tu" equipo. De esta clase de personas son de las que carecemos hoy en día. Hoy a lo que más lejos que llegamos a ser personajillos, "llegados de oriente". Por supuesto que los tiempos no son los mismo; por ejemplo y es una "pasada" simpleza: hoy nos preguntaríamos el porqué el grupo escolar está donde está y no nos preguntamos en cambio por el "escamoteo" del Camino Natural del Tajo que atraviesa nuestros campos. Y es que...
Que boniiiito! Gamberro!, con que esas tenemos, pinchando las pelotitas!.

Que grande Don Pedro, y que tiempos aquellos!

Saludos tocayo.
En este Patio aún tardarían de venir las canastas de Baloncesto, que también se la liábamos a D. Pedro, pinchando las pelotas que nos dejaba de goma, que votaban mucho y queríamos que sacara otras pelotas más adecuadas, que por cierto si las tenía.
Teniendo en cuenta la fecha de la foto 1960.
Saludos
Ostras, el pluviómetro de D. Pedro, hay que ver que bromas le hacíamos al hombre, días de no nabér llovido nada, al comprobar el aparato, mostraba que estaba lleno, como de haber habido un diluvio, que gamberretes éramos ehh.
Saludos