naturaleza, se hacen regatos
bon dia
No me extraña. Yo estoy muy triste. La hemos conocido tarde pero ha demostrado ser una gran mujer. Voy tomando nota de todos. Ya diré a cuanto tocamos. Que descanses. Esta noche te doy un abrazo especial.
Encina, cuenta con mi aportación. Gracias, un beso.
Como se nota que somos de familia; pues me ves con buenos ojos.. Me alegro que me hayas cotestado y me alegro que esteis bien. Hace muchos tiempos que no venis por el pueblo, ya va siendo hora de que vengais y traigais a la abuela Luisa que ya tendrá ganas. Tu mujer y tus hijos estarán bien a los cuales ya no conoceremos. Tu padre me queria mucho yo era la más pequeñas de las primas. Tia Angela está bastante bien, quedó muy bien de la rodilla que se opeeró ya tiene cita para operarse de la otra después ... (ver texto completo)
Leo donde te encuentres estarás siempre con todos nosotros. Te queremos.
Mi más sentido pésame a toda la familia. Animo, Juan, para poder soportar esta gran përdida. Un fuerte abrazo para todos.
A este nuestro querido Foro, solo le puedo decir una cosa, de la cual por supuesto no dudaba "SOIS COJONUDOS" y la Jefa que tenemos es de primera, echaremos de menos a nuestra querida Aries, que desde donde esté seguro que nos guiará a buen puerto. Buenos día s a todos
Buenos días. Contad con migo. Virgo.
Yo, también ENCINA. Contad conmigo.

Buenos días, para tod@s.
Mi más sentido pésame para toda la familia de Aries. Q. E. P. D.
Acabo de entrar y veo lo de las flores para Aries, por supuesto contad conmigo, ya diréis donde y como pagar.
SALUDOS para TODO@S
ANTIDOTO y yo decidimos en nombre todo el foro, porque os conocemos y sabemos que estarías de acuerdo, hablar con Claudio para que se ocupara de que ARIES tenga un recuerdo nuestro. Ya os diré a cuanto tocamos. Hemos encargado una cruz de claveles rosas y blancos. Que descanséis. Besos para todos.
hola. encina contar con migo para lo que sea ya me dirás donde tengo que pagar saludos
Mi más sentido pésame para la familia de Aries. Q. E. P. D.
Hola Encinita, llevo toda la tarde destrozado, acabo de entrar y veo lo de las flores para Aries, por supuesto contad conmigo, ya diréis como pagar.

Aries y yo nos queríamos mucho, esta semana estrenaba ordenador para estar conectada con el foro, le encantaba leernos y ver fotos y a pesar de sus dificultades escribir algo si podía, era una enamorada de todo lo que tenía que ver con el pueblo.

Un abrazo Leo, te queremos.
No me extraña. Yo estoy muy triste. La hemos conocido tarde pero ha demostrado ser una gran mujer. Voy tomando nota de todos. Ya diré a cuanto tocamos. Que descanses. Esta noche te doy un abrazo especial.
Poco acostumbrado, ya, a los trajines de media noche con el hermano pisaera, casi debo decir:" Tengo plomo en las pestañas", pero no me impiden devolverte el beso y agradecer vuestro cariño que... sabes es recíproco. Lo que me preocupa de mi ocupación no es que tú lo sepas, es que dosifica mis tiempos de auseto con cadencia de "cuentagotas" y... usted, de eso, amiga ENCINA, sabe un montón. Mi cariño que sé que lo sabe sincero.
Yo solo te pido que de vez en cuando dejes volar tu ánima por estos lares. Un abrazo, guapo.
Ya me extrañaba que tu no dijeses nada ¡so joio por c...? a estas alturas ya no se hiere nada, cada palo que aguante su vela, entre otras cosas porque sois lideres pero COMPARTIDO con el Levante "no lo olvides"
Es cierto, compartido con el Levante, ¡fíjate la fuerza y poder de los colores blau-grana!.
Ando hoy un poco despistado pero veo que ha sido tu cumple, ¡Felicidades campeón!

Un abrazo.
ANTIDOTO y yo decidimos en nombre todo el foro, porque os conocemos y sabemos que estarías de acuerdo, hablar con Claudio para que se ocupara de que ARIES tenga un recuerdo nuestro. Ya os diré a cuanto tocamos. Hemos encargado una cruz de claveles rosas y blancos. Que descanséis. Besos para todos.
¡Ahh!, ciertamente ENCINA|, sobre el tema de una cruz de claveles para ARIES,
de acuerdo.
Hola Encinita, llevo toda la tarde destrozado, acabo de entrar y veo lo de las flores para Aries, por supuesto contad conmigo, ya diréis como pagar.

Aries y yo nos queríamos mucho, esta semana estrenaba ordenador para estar conectada con el foro, le encantaba leernos y ver fotos y a pesar de sus dificultades escribir algo si podía, era una enamorada de todo lo que tenía que ver con el pueblo.

Un abrazo Leo, te queremos.