Saludo efusivo
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii donde
Tu te apuntas por si acaso ¿pos adonde va ha ser?
Hay noticias que sobrecogen y esta es una de ellas. A media tarde me llamó Antídoto, note en su tono que estaba emocionado, para comentarme que nuestra querida ARIES habia fallecido. Todos sabemos la ilusión que tenia por el foro y que llenaba parte de sus días. Se nos ha ido una forera muy querida. Estoy convencida que nos cuidará desde el Cielo. En nombre de todos y porque sabemos que estaréis de acuerdo hemos encargado flores para ella. Para que tenga, en su última visita a Membrio, algo nuestro ... (ver texto completo)
Bella encina estas en todo, claro por eso eres la jefa de todo esto qe yo con mucho gusto apruebo, me alegro qe hayas contao con migo para las flores de ARIES, ya qe no podemos acompañarla en su ultimo ADIOS por lo menos qe tenga algo nuestro de todos los amig@ del foro, en alguana ocasion me dijo qe lo pasava muy bien cuando nos leia...... Es una lastima
morena
Nuestra mejor! prenda ¡. Gracias.

FELICES SUEÑOS.
Bueno paisanos la cosa a estado animada hoy, quizas mas agridulce que de costumbre pero buen punto de encuentro. Cogere los achiperres o bartulos y lo siguiente... la punta.
FELICES SUEÑOS.
Contad conmigo.

CHENGUE
morena
No es justo tener que enterarse asi, enterase de quien es o famila de. Siendo tan joven no es justo.
Ahora que tengo un ratino abro esta ventana para ver novedades ya que anoche me acosté "con la mosca detrás de la oreja" por la desaparición de algún mensaje, al ver la respuesta de PACO J. me pregunto: ¿alguien conoce "las normas" para escribir mensajes o mandar fotos "correctamente"?. Es que por más vueltas que le doy no lo entiendo. Los mensajes que han desaparecido esta vez eran de lo más correctos, no había ni una palabra malsonante, ni una imagen "fuera de su sitio" sino todo lo contrario... ... (ver texto completo)
Ahora mas tranquuilamete MARGA V. yo se quien tiene la culpa, si, aplican un "filtro", busqueda o discriminacion mas bien a saco diriamos y a veces el resultado no es el deseado, escusa la masificacion. La culpa de todo es la "herramienta" WIDOWS (bad milk) con ayuda de OFFICE y sus secuaces WORD, EXCEL y ACCES. No solo la cosa se queda hay el mundo esta "gibado" por el, bases de datos, hojas de calculo con el unico objetivo de sacar el maximo beneficio con el minimo esfuerzo. Pero... nosotros no nos enfadamos tenemos recursos y un fondo inagotables y hay que aprovecharlo.
Un saludo. ... (ver texto completo)
antidoto
alondra.
carni.
remella.
encina.
Contad conmigo.

CHENGUE
Cuanto lo siento, de verdad. Noticias que te sobrecogen y te hacen un nudo en la garganta. Ha sido mi vecina durante muchos años; y ha sido, fundamentalmente, una buena vecina y una buena persona. A Juan, su esposo, y a sus hijos, con todo mi cariño y afecto, mi más sentido pésame.
antidoto
alondra.
carni.
remella.
encina.
Malpa, ya direis como hay que hacer para que os llegue la colaboración.

Saludos
Mi mas sentido pésame a la familia de ARIES. Un abrazo para todos.
antidoto
alondra.
carni.
remella.
encina.
bae
reondina ¿te apuntamos o no vassssssss?
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii donde
antidoto
alondra.
carni.
remella.