ya estamos llegando al pueblo
Buenos dias FOreros: De nuevo aparezco para unirme al dolor de otros paisanos.
Desde aquí mi más sentido pésame a Juan, hijos, Miguel y familia y para mi amigo RIBERO y familia que deben estar pasandolo muy mal sabiendo el cariño que les unia.
Que Dios acoja en su seno a Aries y le dé el descanso eterno
Un abrazo foro y ya me direis como he de hacer para entregar mi colaboración
¡Ah!, apuntadme en la lista para participar en las flores.
Marga V anoche me tomé la libertad de apuntarte en la lista dando por seguro que estabas de acuerdo. Perdona mi atrevimiento. Supongo que habrás disfrutado de nuestro pueblecito aunque poco tiempo. Te mando un beso
Por favor agregarme tambien a mí a la lista
VOLVIENDO DE LAS TINIEBLAS

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que escribí

Si no estoy mal tenía un problema......

Un problema tonto, con una solución sencilla...

Dejé que el tiempo me consumiera, y no quise saber más de una computadora
... (ver texto completo)
Sr. Francisco me siento feliz de volver a leerle. Y me siento orgullosa por aportar mi granito de arena, formando parte de este foro, para sacarle de la oscuridad. Todos queremos tenerle entre nosotros con sus escritos, sus pensamientos y con el cariño que nos profesa a todos. Le deseo lo mejor.
Con cariño Coral
Buenos días a todos. Hoy estoy de fiesta. Os deseo a todos un bonito día
Me siento muy feliz, por estos sentimientos que nos unen.
Unos, como ya sabemos, tienen esa habilidad de poner en palabras, lo que todos sentimos.

Gracias foro, gracias a todos los foreros por estar ahí. Ojalá supiesemos lo feliz que este foro hace a mucha gente.

A Aries le gustaba mucho, sobre todo las fotos antiguas. Por ella y por muchos como ella, debemos seguir manteniendo esta ventanita abierta a nuestras raices, y a todo lo que nos une.

un abrazo.
Buenos días amig@s. FRANCISCO anoche empecé dos correos y no terminé ninguno, y hoy me encuentro que ha escrito, será que el pensamiento sabe volar? no, yo no creo en estas cosas.
Sabe que me alegra enormemente ver como ha vuelto al foro.
Los problemas tontos es mejor darles de lado, no vaya a ser que se conviertan en un verdadero problema.
La soledad, la tristeza, nostalgia no son buenas compañeras se van apoderando cada vez mas de nosotros hasta que se hacen las dueñas del cuerpo, del alma; ... (ver texto completo)
Aprovecho, D. Francisco, el hilo conductor de “nuestra” BAE, para dejarme llevar pausadamente hacia Vd., (No creo que a ella le moleste ni mi breve peso ni mi recuerdo claro) Agradecerle que, a modo de nuestro Guadiana, aparezca súbitamente y nos riegue con las cristalinas aguas de sus letras. Ha de saber Vd., que éste, nuestro otro río, se pierde por las profundidades del Hades, para volver a salir diáfano, antes de “ad urbe condita, emerita augusta”. Me alegro que haya salido de donde haya estado- ... (ver texto completo)
VOLVIENDO DE LAS TINIEBLAS

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que escribí

Si no estoy mal tenía un problema......

Un problema tonto, con una solución sencilla...

Dejé que el tiempo me consumiera, y no quise saber más de una computadora
... (ver texto completo)
Hola D. Francisco, ayer mismo le dije a bae, que cuando le escribiese le diese un abrazo de mi parte.
Me alegro de que las tinieblas hayas dejado pasar a la LUZ.

Me he preguntado estos días que salían tantas noticias de El Petén, del desplazamiento de los conflictos de México a Guatemala y en concreto a esta zona, donde usted vive, si estaría lo suficiente lejos de todo eso.

un abrazo y buen día
AENCINA: CONTAD CONMIGO.

Posiblemente seamos un lapso de tiempo en un valle de lágrimas y, de un hecho tan negativo y triste, se nos haga difícil sacar alguna conclusión positiva. No obstante, la actitud de Juan, su marido, ante la desgracia que significó la enfermedad de su esposa, ha sido digna de encomio y, sobre todo, constituye todo un ejemplo de virtudes personales.

RECORDANDO

Yo, quiero recordar a mi vecina
como quiero recordar a mi madre:
en permanente tertulia estival
según ... (ver texto completo)
DESPUES DE TI…NO HAY NADA

Despues de ti…. no hay nada
Nada de nada
Mi voz calla
No hablan mis manos
No estoy, no voy, no vengo, no vivo
Ahora a callar y soñar
Y esperar el amanecer de la oscuridad
... (ver texto completo)
Buenos días amig@s. FRANCISCO anoche empecé dos correos y no terminé ninguno, y hoy me encuentro que ha escrito, será que el pensamiento sabe volar? no, yo no creo en estas cosas.
Sabe que me alegra enormemente ver como ha vuelto al foro.
Los problemas tontos es mejor darles de lado, no vaya a ser que se conviertan en un verdadero problema.
La soledad, la tristeza, nostalgia no son buenas compañeras se van apoderando cada vez mas de nosotros hasta que se hacen las dueñas del cuerpo, del alma; ... (ver texto completo)
Hola a todos/as.

Adjunto envío el enlace del articulo publicado en el Periódico Extremadura el sábado día 8-Octubre-2011.

http://www. elperiodicoextremadura. com/noticias/provinciacaceres/ la-oposicion-acusa-alcalde-de- membrio-de-dejadez-en-gestion_ 611193. html

Como comentario me gustaría añadir que la respuesta del Sr. Alcalde es cuanto menos triste y desalentadora, pretende decirnos que “mal de muchos consuelo de tontos” se supone que como otros pueblos están en una situación parecida ... (ver texto completo)
¿Qué estará esperando "tasio"....? Algún venado, liebre, garza o cualquier ave que sienta sed, ¡con lo cerca que tiene las ranas! SALUDOS.
¿No nos digáis que esta estampa no es bucólica? No quedan tantas cosas que descubrir. A lo mejor en "El Pilar", nos dirigimos a otro rincón. Y a otro fin de semana va a ser la "repanocha"... Nos han apuntado a una excursión. ¡Hay un lio de excursiones...! Después de suspender la de "san Bernabé" para no entorpecer.... se ha suspendido la de Toledo por falta de gente... Se va a Fátima y no se hace la programada a Lisboa. En fin, como para entender a unas y a otras... ¡Cuanto mejor sembrando calas ... (ver texto completo)
Estos coquetos puentes, también existen en nuestros campos... para que veáis. SALUDOS.
Nosotros somos los que nos iremos y esta gente quedarán: unos con las fotografías, otros con las "piedras", aquellos con... SALUDOS.