en la feria
Muy temprano no será. El Sol está ya casi arriba. SALUDOS.
VOLVIENDO DE LAS TINIEBLAS

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que escribí

Si no estoy mal tenía un problema......

Un problema tonto, con una solución sencilla...

Dejé que el tiempo me consumiera, y no quise saber más de una computadora
... (ver texto completo)
Buenos días para todos y todas.

Hoy es un día especial. Me alegro de que estes bien y me alegro de tu regreso.

Feliz semana, AMIG@S.
DESPUES DE TI…NO HAY NADA

Despues de ti…. no hay nada
Nada de nada
Mi voz calla
No hablan mis manos
No estoy, no voy, no vengo, no vivo
Ahora a callar y soñar
Y esperar el amanecer de la oscuridad
... (ver texto completo)
Buenos dias a todos.
Francisco me alegro mucho que estés de nuevo con nosotros, aunque se que no ha dejado de leernos: Bienvenido a esta Gran Familia.
Que tengais un buen dia."El entusiasmo y el optimismo son las piernas de la vida" (Michoacan). Saludos.

Nada de nada
Mi voz calla
No hablan mis manos
Ahora a callar y soñar
... (ver texto completo)
me alegro, de leerlo
semana corta por lo del mircoles, desearos una buena semana

Nada de nada
Mi voz calla
No hablan mis manos
Ahora a callar y soñar
... (ver texto completo)
La música es amor en busca de palabras……

Hasta aquí oigo su música y mi corazón vive

Hasta aquí llegan sus palabras como acordes musicales a esta alma solitaria que agradece como siempre lo expresivo de su cariño

BUEN DIA MAESTRO…UN ABRAZO A HILI
VOLVIENDO DE LAS TINIEBLAS

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que escribí

Si no estoy mal tenía un problema......

Un problema tonto, con una solución sencilla...

Dejé que el tiempo me consumiera, y no quise saber más de una computadora

La soledad se hizo mi vecina y la nostalgia se apostó en casa

Encontré un poco de tranquilidad, hoy mi corazón está tan feliz, ya no tengo musas pasajeras, personajes conflictivos ni historias asombrosas con que llenar mi libro.......

Por instantes pensé en cerrarlo……pero

Me asusté sin verlos, sin leerlos

Y sentí miedo de volverme transparente a sus miradas

Y que dejaran en tinieblas a este pobre corazón que late solo por Ustedes.

Volviendo desde las tinieblas donde reina Hades, estoy para contarles que estoy bien y muy pronto me reintegraré

MEMBRIO.. MEMBRILLEROS
BUENOS DIAS A TODAS Y TODOS
GRACIAS POR SER LA LUZ DE MIS TINIEBLAS ... (ver texto completo)
PARA LA FAMILIA DE ARIES Y LA FAMILIA FORERA

AMOR DESPUES DE LA MUERTE

Un amor verdadero rebaza las fronteras de la muerte

Cruza sin miedos el aqueronte

y no pasa a donde es juzgada
pues en su gran amar llegan juntos hasta los hermosos Campos Eliseos... ... (ver texto completo)
Un beso grande para ti, para Remella y para Carni. Otro para los que estais y nos os veo. Hasta mañana si Dios quiere. Buenas noches.
Estos viajeros mañana de campo, que disfrutéis de los campos del pueblo, ya veremos las afotos.
saludos
¡Ah!, apuntadme en la lista para participar en las flores.
Buenas noches a todo el foro, acabo de ponerme al corriente del foro, así como del último paseo de ARIES por Membrío, Dios le reservará un buen sitio allí arriba.
Saludos
Hoy salí de Membrio a las 10 de la mañana con la tristeza de no poder acompañar por la tarde a nuestra querida forera ARIES en su último paseo por Membrio.
Leo, no será fácil olvidar el regalo que nos hiciste con tu presencia la noche de la cena en Membrio en el mes de agosto, acompañándonos a todo el personal que quiso estar en ese encuentro.
Un abrazo muy especial para toda la familia.
¡Ah!, apuntadme en la lista para participar en las flores.
Hoy salí de Membrio a las 10 de la mañana con la tristeza de no poder acompañar por la tarde a nuestra querida forera ARIES en su último paseo por Membrio.
Leo, no será fácil olvidar el regalo que nos hiciste con tu presencia la noche de la cena en Membrio en el mes de agosto, acompañándonos a todo el personal que quiso estar en ese encuentro.
Un abrazo muy especial para toda la familia.
Buenas Noches a TODO EL FORO, pues somos TOD@S, sin excepción los que lo formamos.
Preciosa poesía la de Baleares, y emotivos mensajes de tod@s, por eso no podía faltar para decir lo que siento por ARIES, JUAN y sus HIJOS, un Gran Cariño, que es reciproco, se que ellos también nos aprecian mucho, al tiempo que escribo no puedo contener mi emoción por la pérdida de esta Gran Persona LEO.
Se que a ella el Foro le animaba mucho, y que le habían comprado un nuevo ordenador, ¡COMO AMABA AL FORO Y A ... (ver texto completo)
GOLONDRINA, me he despedido de las chicas que estaban hace rato en la ventana y no te habia visto a ti. Que descanses. Besitos de buenas noches.
ENCINA buenas noches, día hoy de emociones, emoción por la pérdida de Leo, emoción por la respuesta de todos los que formamos esta familia, es un privilegio formar parte de ella.
Te mando un beso
Un beso grande para ti, para Remella y para Carni. Otro para los que estais y nos os veo. Hasta mañana si Dios quiere. Buenas noches.