Iglesia y Ayuntamiento
Encina me apuntas para colaborar con las fores de Aries ya me direis
Me gustaria dar el pesame desde este foro a la familia de Leo que fue mi profesora y amiga durante muchos años en Casillas y tambien aqui en Vitoria. Siempre estará con nosotros
Buenos dias FOreros: De nuevo aparezco para unirme al dolor de otros paisanos.
Desde aquí mi más sentido pésame a Juan, hijos, Miguel y familia y para mi amigo RIBERO y familia que deben estar pasandolo muy mal sabiendo el cariño que les unia.
Que Dios acoja en su seno a Aries y le dé el descanso eterno
Un abrazo foro y ya me direis como he de hacer para entregar mi colaboración
Gracias amigo caracol por lo que a mí me toca, pues sí, en estos días lo estamos pasando mal, ya sabes que Leo y yo nos queriamos un montón, así que son días de tristeza y de no levantar cabeza, ya que es la cuarta persona de mi entorno que nos ha abandonado en un corto espacio de tiempo, además de ella se fueron mi padre, mi primo y un amigo, y todo en menos de un mes.

Un abrazo.
BAE guapa buenos días-tardes yo aún no he comido, ya me imagino las mujeres cuando vais de compras, seguro que es para rato, que lo pases bien.
saludos
Hola VALDIO, además de verdad, sé cuando salgo pero no sé cuando entro; menos mal que al final no voy sola, tengo una amiga que nunca me falla, es como yo, se apunta a lo que salga. Besos para M. C y para ti.

P. D Hay que ver que buenas temperaturas que tenéis, seguro que las estáis aprovechando, como debe ser.
Voy a arreglarme que me pilla el toro.
bae, no te preocupes por nuestra amiga, aunque la extrañamos ELLA esta bien, hace poco tuve noticias y no por terceras personas. UN BESO GUAPETONA, morena.
MORENA, sé que se encuentra bien, nos comunicamos, pero este encuentro en el que podíamos vernos y hablar cara a cara es especial, espero tener otra ocasión de verla, me tendré que presentar en Viterbo.
Me alegra que de vez en cuando nos digas algo, tienes que ir dejando poco a poco la tristeza, sé muy bien que es difícil pero tenemos que poder con ello. Un beso y para la nietina tan guapa que tienes otro.
PARA LA FAMILIA DE ARIES Y LA FAMILIA FORERA

AMOR DESPUES DE LA MUERTE

Un amor verdadero rebaza las fronteras de la muerte

Cruza sin miedos el aqueronte

y no pasa a donde es juzgada
pues en su gran amar llegan juntos hasta los hermosos Campos Eliseos... ... (ver texto completo)
D. FRANCISCO, me alegro leerle después de una larga ausencia, deseo que se encuentre mejor y colabore mas a menudo en este foro de amigos.
Saludos
He decidido que esta tarde me voy de compras, ya sabéis si queréis me dais un toke.

P. D. Seguro que al final iré sola jajaja.
BAE guapa buenos días-tardes yo aún no he comido, ya me imagino las mujeres cuando vais de compras, seguro que es para rato, que lo pases bien.
saludos
Pues acabamos de ver dicho articulo en la página 21 del "Periódico Extremadura"; nos ha sorprendido porque no lo sabíamos; aunque nuestra intención era buscar en prensa el fallecimiento de D. Iñigo de Oriol e Ybarra. Se terminó el sábado la prensa en Membrio. A título personal, lo vamos a echar de menos: en su finca la "Dehesa de Casillas" nos encontrábamos como en ninguna finca de los alrededores. Nos gustaría saber si se le hace misa en Membrío para asistir. Ya se nos ha olvidado la política... ... (ver texto completo)
VOLVIENDO DE LAS TINIEBLAS

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que escribí

Si no estoy mal tenía un problema......

Un problema tonto, con una solución sencilla...

Dejé que el tiempo me consumiera, y no quise saber más de una computadora
... (ver texto completo)
FRANCISCO CASO, cuanto me alegra volver a leerle, y que deje a un lado esa nostalgia que aveces se apodera de nosotros. Un abrazo y asta pronto.
Como me gustaría que se volviera a repetir, sé que no va a ser posible y sabes que estoy de acuerdo contigo, el motivo creo que es razonable, pero te voy a extrañar.
A ver si en la próxima foto tengo suerte y son dos los fotografiados, sabes que me encantaría.
No sé si te habrás dado cuenta, pero estoy intentando provocar que digas algo, hay muchas personas aquí detrás, a las que le gustaría saber de ti.
Te quiero guapa. Besos... que espero que repartas.
bae, no te preocupes por nuestra amiga, aunque la extrañamos ELLA esta bien, hace poco tuve noticias y no por terceras personas. UN BESO GUAPETONA, morena.
He decidido que esta tarde me voy de compras, ya sabéis si queréis me dais un toke.

P. D. Seguro que al final iré sola jajaja.
Chicas, esperaba poder volver a veros en Toledo, pero parece que no será posible. Besitos
Como me gustaría que se volviera a repetir, sé que no va a ser posible y sabes que estoy de acuerdo contigo, el motivo creo que es razonable, pero te voy a extrañar.
A ver si en la próxima foto tengo suerte y son dos los fotografiados, sabes que me encantaría.
No sé si te habrás dado cuenta, pero estoy intentando provocar que digas algo, hay muchas personas aquí detrás, a las que le gustaría saber de ti.
Te quiero guapa. Besos... que espero que repartas.
Buenos dias Coral
Espero que tus padres esten bien.
Un abrazo
Caracol buenos días. Si mis padres están bien gracias. Me alegro que estés ahí aunque sea detrás de la ventana, como ves esta es una gran familia que nos une las alegría y las penas. Yo espero y deseo que te encuentres bien de tus achaques y que sigas formando parte de esta familia.
Un beso para ti y los tuyos. Te apunto en la lista y ya Encina nos dirá cómo organizamos nuestra colaboración.
Marga V anoche me tomé la libertad de apuntarte en la lista dando por seguro que estabas de acuerdo. Perdona mi atrevimiento. Supongo que habrás disfrutado de nuestro pueblecito aunque poco tiempo. Te mando un beso
Buenos dias Coral
Espero que tus padres esten bien.
Un abrazo