traslado de agua
Dile qe si quiere pa qe no tenga qe subir a la escalera no le pase lo de la otra vez, qe le ayudmos a varearla con una buena bara larga y eL qe las apañe desde el suelo con la morralaaaa.....
felicidades a todas las Pilares
Luz no se quien eres pero bienvenida.........
FCC ¡Qué si he cogido las aceitunas!, je, je. Este año, al igual que el pasado, y los venideros, ….. no toca. Ya tocó el anterior, que por cierto fue el primero, y quedé escarmentado.
¡Ahí están!, ¡ahí están!, viendo pasar el tiempo……; y sé que están porque veo a los mirlos y a los tordos “raceando” por aquí, pero lo que no sé es si están tiesas o arrugás. No quiero saber nada de ellas, así que cada vez que me tengo que acercar, le doy un rodeo al olivo no sea que le den por apedrearme, o mejor ... (ver texto completo)
Como te conoce la peluchina pajaroooooooo.....
Agustina es muy exhautiva con la contabilidad. Lo sabemos desde cuando nos preparaba la "comida de San Bernabé". SALUDOS.
El boletín Oficial del Estado del lunes, 10 de octubre de 2010, publica una resolución de fecha 26 de septiembre de 2011, de la Secretaría de Cambio climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del estudio informativo Variante de Malpartida de Cáceres N-521 de Trujillo A Portugal por Valencia de Alcántara, y que afecta a Malpartida de Cáceres.
Eta resolución es favorable a la construcción de la variante de la carretera N-521 a su paso por Malpartida de Cáceres. El nuevo trazado ... (ver texto completo)
CHENGUE ¿puy luego por donde tenemos qe ir nosotros para ir al pueblo? quieres decir qe ya no tenemos qe pasar por Malpartida cuando sea, por qe eso sera pa largo, no qerian hacer el AVE.....
Son gente muy hacendosas... no sabemos si están con la captación de socios. Pues todo llega. SALUDOS.
Suponemos que a esta hora ya han comenzado a tomarse la chocolatada con churros la "Asociación de Jubilados Ntra. Señora de Gracia"; pero no le hemos preguntado donde traen los churros. SALUDOS.
ADP es la primera vez que me dirijo a ti por este medio, pero quería si puedes decirme si este puente pertenece a la finca de los zamores o a otra finca
Pues no te importe de digirte "M. H. N" a mi cuando así lo desees. Está muy bien hecha la pregunta. También para nosotros ha sido la primera vez que hemos visto este puente desde esta perpectiva... y también nos recordó en cierta medida a "Zamores" por la particular construcción; pero no... es en "CLAVERIA". Que pronto se nos ha olvidado que "Zamores" y "Clavería", junto "Casillas" perteneció a Antonio Garay Vitorica, hijo único de Eugenio Garay Rivacoba... por eso ciertas construcciones son muy ... (ver texto completo)
El boletín Oficial del Estado del lunes, 10 de octubre de 2010, publica una resolución de fecha 26 de septiembre de 2011, de la Secretaría de Cambio climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del estudio informativo Variante de Malpartida de Cáceres N-521 de Trujillo A Portugal por Valencia de Alcántara, y que afecta a Malpartida de Cáceres.
Eta resolución es favorable a la construcción de la variante de la carretera N-521 a su paso por Malpartida de Cáceres. El nuevo trazado ... (ver texto completo)
Baleares, es un placer volver a leerte de nuevo. Aunque no te prodigas mucho, sabemos que estás siempre ahí. Hace poco estuviste cerca de mi casa con otro forero amigo nuestro. Tenías que haberme pegado un berrío (como dice cervatilla) y hubiese acudido al instante. Otra vez será. Espero que todo vaya bien. Abrazos a los dos.
ARR. Es cierto que estuve hace poco en Cáceres, fue un fin de semana muy ajetreado, pero me dio tiempo incluso a pasarme por Membrío, cargar con quesos, y tomar algunas cervezas con el amigo forero que tú mientas y yo nombro: ARM.

Ese fin de semana nos habíamos acercado a Trujillo el sábado; pues ya tienes referencia de que últimamente todos los años nos juntamos los antiguos alumnos y familiares de aquel colegio, que ya ni existe como tal, que tiene algo que ver con el que tu estuviste de profesor, ... (ver texto completo)
FCC ¡Qué si he cogido las aceitunas!, je, je. Este año, al igual que el pasado, y los venideros, ….. no toca. Ya tocó el anterior, que por cierto fue el primero, y quedé escarmentado.
¡Ahí están!, ¡ahí están!, viendo pasar el tiempo……; y sé que están porque veo a los mirlos y a los tordos “raceando” por aquí, pero lo que no sé es si están tiesas o arrugás. No quiero saber nada de ellas, así que cada vez que me tengo que acercar, le doy un rodeo al olivo no sea que le den por apedrearme, o mejor ... (ver texto completo)
EN LA PLAZA DE MI PUEBLO.

En la plaza de mi pueblo
dijo el jornalero al amo
"Nuestros hijos nacerán
con el puño levantado".

Esta tierra no es mía
esta tierra es del amo
la riego con mi sudor ... (ver texto completo)
Desde "La plaza de mi pueblo", hemos levantado al cielo y a los cuatro vientos el "Arado de palo", una vez más homenajeando a hombres y mujeres, unos del campo y otros artesanos.
Sentimos que en nuestro pueblo no haya ninguna referencia perpetua a la vista del caminante que los recuerde con cariño, fueron buenas personas y trabajadores.
Creo que el día que hemos elegido para tal homenaje es un buen día, " Día de la Hispanidad".
Deseamos que nuestro homenaje recordándolos sea atrayente, y si ... (ver texto completo)
EN LA PLAZA DE MI PUEBLO.

En la plaza de mi pueblo
dijo el jornalero al amo
"Nuestros hijos nacerán
con el puño levantado".

Esta tierra no es mía
esta tierra es del amo
la riego con mi sudor ... (ver texto completo)
Buenas tardes. Estamos aquí esperando que pongas unas fotos........ Día de quien se llame Pilar, me parece que nuestro pueblos no es de mucho Pilar, nunca en Membrio he conocidoa una que se llame Pilar.