Las nuevas construcciones
¡Que ella y el campo hiciéronme poeta!

Buenas noches y ¡Bienvenidos! a los que se han reincorporado y también a los que se han incorporado por primera vez. ¡Cuantos más seamos, mejor!
Las noches se avecinan frías (aunque, ¿quién lo diría en estos días que siguen pareciendo de verano?) y necesitamos recuperar las tertulias y las historias alrededor de la mesa-camilla y el brasero de picón

Hasta pronto amigos y BUENAS NOCHES.
ADL por aqui ha echo un dia de verano veranooo qe calor, hogaño nos comemos el turron derretio ha este pasoooooo
Buen dia a todos, en especial a... cuantas historias " estabamos labando en el regato... "

José María Gabriel y Galán

Frades de la Sierra, 1870- Guijo de Granadilla, 1905

Lavando en el regato cristalino

cantaban las mozuelas,
... (ver texto completo)
¡Que ella y el campo hiciéronme poeta!

Buenas noches y ¡Bienvenidos! a los que se han reincorporado y también a los que se han incorporado por primera vez. ¡Cuantos más seamos, mejor!
Las noches se avecinan frías (aunque, ¿quién lo diría en estos días que siguen pareciendo de verano?) y necesitamos recuperar las tertulias y las historias alrededor de la mesa-camilla y el brasero de picón

Hasta pronto amigos y BUENAS NOCHES.
...
CARNI que ya están pasando los aviones, luego te digo algooooooooooo
Vamos qe me tienes aqui puesta y ponia y no me dices ni mu, qe los aviones pasaron esta mañana bien temprano, pues tu acierta ha no decirme na qe ya veras como selo digo ha la peluhina pa qe teriña.....
Puri este es mi hermanooooo
¡Eso, eso..!, daremos un rodeo. No tardará mucho, según el BOE. Llegará hasta el cruce de Arroyo.
Mirabe tu qe tienes mano por la zona jaja haber si lo acercan hasta valencia no estaria mal
¿verdad? no sabemos con tantos adelantos quien sabeeeeeee
Son gente muy hacendosas... no sabemos si están con la captación de socios. Pues todo llega. SALUDOS.
Qe bien se lo pasan nuestras mujeres con el chocolatito hacen muy reqetebiennnnnn
"CARNIZUELO": Díle algo a Juan Antonio o pregúntale cuanto han cazado. Por si te miente... una sola liebre y no le tocó a él. SALUDOS.
Bueno otra vez seraaaaaa ya habra tiempo, to los años comemos arroz con liebre
¿Qe quieres qe le diga? qe es mu buen cazaoooo jajaaaaaa y qe le mando un besooo pa mi cuña y mi sobrino, ya empieza la temporada
haber el finde qe biene ya se uniran mas cazaoress se animara un poquino mas el pueblo por lo menos ira mas gente,
sigue asi qe por lo menos veamos imagenes del pueblo y la gente de vez en cuando
aun qe siempre no sean buenas, pero asi es la vida, dile ANASTASIO qe nos diga algooooooo, un saludoo
Puri Carbajo hay esta E. y la Tinti ¿haber si reconoces a E. Ya me diras...
Aquí todo el mundo gana... hasta en tranquilidad. SALUDOS.
¡Buh...!, pues el sábado también nos vamos a Hervás de excursión y el "semblante" del pueblo será muy parecido. Y es que estamos en tiempo de crisis. SALUDOS.
No nos equivoquemos: este pueblo tiene un gran nivel; no en vano el "cura nuevo" D. Miguel Ángel, se dirige al pueblo de Membrío como "VILLA" (¿no nos pasará como con la anécdota de rey Alfonso XII con la "ciudad" de Cáceres?), que por cierto... metido en estos de las excursiones; D. Migel Ángel, nos ha hablado hoy en misa en una más que segura excursión a ROMA a finales de mayo o principios de junio del próximo año 2012. SALUDOS.
"CARNIZUELO": Díle algo a Juan Antonio o pregúntale cuanto han cazado. Por si te miente... una sola liebre y no le tocó a él. SALUDOS.
CHENGUE ¿puy luego por donde tenemos qe ir nosotros para ir al pueblo? quieres decir qe ya no tenemos qe pasar por Malpartida cuando sea, por qe eso sera pa largo, no qerian hacer el AVE.....
¡Eso, eso..!, daremos un rodeo. No tardará mucho, según el BOE. Llegará hasta el cruce de Arroyo.
Tienen razón cuando hemos preguntado porqué no se ha bajado este año la "Virgen del Pilar: ¡está muy alta! Y además... sin gente por la excursiones y otros eventos... y sin cuartel de la Guardía Civil, no merece la pena. Fué una mala pasad... y eso que se barajó dos sitios para el nuevo cuartel: debajo de la "Comarcal" y donde ahora están haciendo "La Casa de Asociaciones"... pero lo pasado, pasado está. SALUDOS.