Planta trepadora
¡Que ella y el campo hiciéronme poeta!

Buenas noches y ¡Bienvenidos! a los que se han reincorporado y también a los que se han incorporado por primera vez. ¡Cuantos más seamos, mejor!
Las noches se avecinan frías (aunque, ¿quién lo diría en estos días que siguen pareciendo de verano?) y necesitamos recuperar las tertulias y las historias alrededor de la mesa-camilla y el brasero de picón

Hasta pronto amigos y BUENAS NOCHES.
Muchas gracias ADL, bien sabes que quitando la basura digital lo mas buscado es la poesia y en sus variantes dedicada a todo aquello que merece ser defendido y recordado. Si lo interpretamos con poetas de la tierra mejor.
Con este calor me siento peligrar, la bofetada del frio sera de un dia a otro. Si a estas alturas me dicen que estoy saudiendome la arena de las playa no me lo creo. Como recodamos el olor a picon.
UN SALUDO.

PD. Perdon lavando.
Bueno y ya que estoy os deseo a todos que tengais dulces sueños y a soñar con los angelitos.
Buenas noches
CORAL que descanses, que bien vives con tantas fiestas, que duermas bien.
Saludos
Vamos qe me tienes aqui puesta y ponia y no me dices ni mu, qe los aviones pasaron esta mañana bien temprano, pues tu acierta ha no decirme na qe ya veras como selo digo ha la peluhina pa qe teriña.....
Bueno y ya que estoy os deseo a todos que tengais dulces sueños y a soñar con los angelitos.
Buenas noches
Coralina, que pases unas excelentes fiestas del Pilar. Ya nos contarás qué tal te han ido. A divertirse, que la vida son cuatro días y tres y medio aparecen nublados. Besos.
arr buenas noches las fiestas están bien gracias, están muy animadas hay un montón de gentes por todos sitios. Por el momento parece que el sol está de nuestra parte y hoy ha sido un día de verano.
Te mando besos me voy a descansar.
Hola Loren, te saludo especialmente a ti por lo que te toca del Santoral y porque hacía tiempo que no te saludaba. Un abrazo para LOLI.

Hoy día 12 de octubre, sinceramente no tengo mucho que celebrar. Con independencia de que a este día se le haya dotado de otros ingredientes loables que motivan su festividad, como es la fiesta del Pilar, patrona de la Guardia Civil; no pasa desapercibida la fecha histórica del 12 de octubre de 1492. Sobre este asunto me quedo con las palabras de Pablo Neruda ... (ver texto completo)
hola amigo me has pillado leyendo algo asin.

Breve diálogo entre el teólogo brasileño Leonardo Boff y el Dalai Lama

Leonardo Boff: En el intervalo de una mesa redonda sobre religión y paz entre los pueblos, en la cual ambos (yo y el Dalai Lama) participábamos, yo, maliciosamente, más también con interés teológico, le pregunté en mi inglés defectuoso:

“Su Santidad, ¿Cual es la mejor religión?” (Your holiness, what’s the best religion?)
Esperaba que dijera: “El budismo tibetano” o “las religiones ... (ver texto completo)
para la mañica mas guapa de parte de su amiga...........

en la tierra hay minas de oro
y en el mar muchos corales
y entre la tierra y el mar
no valen lo qe tu vales,

si vas a calatayu pregunta por la dolores........

qe disfrute de este dia de pilar y te bailes una jotica por mi...... ... (ver texto completo)
Carni gracias preciosa mira que horas son, acabo de llegar a casa y he abierto la ventana antes de meterme en la cama y leo tu mensaje. Hoy ha sido un día bonito, la verdad que la temperatura ha ayudado mucho Zaragoza estaba llena de gente, las terrazas llenas y la Virgen del Pilar llena de flores. Bueno ahora me marcho a descansar que aún quedan 4 días de fiesta y yo mañana trabajo. Un beso grande
Paco J. Esta señora ¿es tu madre?
Seguimos, quizas por coincidir mas con las hermanas mas jovenes no seria la primera vez que melas confunden y le dan el pesame a quien no le toca. Lo que no tengo duda es que aun siendo primos en tercer grado como si fueran primos hermanos, el telefono sigue siendo el mesajero indispensable.
A dia de hoy gracias a todos los han llamado.
Buenos días a tod@s.
Un día señalado en el calendario. Felicidades a todas las Pilares y a tod@s l@s que son o han sido miembros de la Benemérita en el día de su Patrona. Que tengáis un buen día. Saludos.
Tocayo, gracias en lo que me toca, hoy hemos estado en la celebración del la Cpital Cántabra, lo hemos pasado muy bien.
Saludos
Buenas noches C. VISPERAS, no la la del bigote no la de al lado. Hablando en serio ella no se acuerda apenas de vosotros (los hijos) el tiempo y la emigracion como estigma de la memoria ¿tu te acuerdas de ella? ¿o mejor dicho la reconoces?. perdon un lapsus.
amigos de patrimonio. y amigo tasio con vuestras salidas y andanzas por esos bellos campos extremeños decidme cuantos habéis visto de estos ya rarisimos animales que en otros tiempos fueron tan abundantes en nuestra tierra. en las paredes de los huertos ya solo que dan piedras.. triste amigos pero como tu dices tasio. es lo que hay......
huyyy he dicho nuestra tierra perdón......
amigos de patrimonio. y amigo tasio con vuestras salidas y andanzas por esos bellos campos extremeños decidme cuantos habéis visto de estos ya rarisimos animales que en otros tiempos fueron tan abundantes en nuestra tierra. en las paredes de los huertos ya solo que dan piedras.. triste amigos pero como tu dices tasio. es lo que hay......
¡Eso, eso..!, daremos un rodeo. No tardará mucho, según el BOE. Llegará hasta el cruce de Arroyo.
Hola chengue, ¿qué tal por el Norte? ¿Son las temperaturas tan altas como por aquí?
Ese proyecto de desvío lleva en estudio muchos años y por donde parece que se va a realizar. Esperemos que madure pronto y sea una realidad en poco tiempo. Se ahorrarán varios minutos al no tener que pasar por Malpartida. Saludos para todos.
Pues no te importe de digirte "M. H. N" a mi cuando así lo desees. Está muy bien hecha la pregunta. También para nosotros ha sido la primera vez que hemos visto este puente desde esta perpectiva... y también nos recordó en cierta medida a "Zamores" por la particular construcción; pero no... es en "CLAVERIA". Que pronto se nos ha olvidado que "Zamores" y "Clavería", junto "Casillas" perteneció a Antonio Garay Vitorica, hijo único de Eugenio Garay Rivacoba... por eso ciertas construcciones son muy ... (ver texto completo)
Buenas noches ADP, la verdad es que cuando ví el puente en la foto, me pareció que pertenecía a zamores, porque es exactamente igual que uno que hay en dicha finca. Fijate si son semejantes que yo que he estado casi toda mi vida en Zamores y he pasado infinidad de veces por todos los puentes, y aún así los he confundido. Gracias por haberme sacado de duda. SALUDOS
bueno corto y cambio vamos hacer un alto en el camino haber si puedo y misomoooo
cerva tilla vamossssssss