Palomas torcaces en el jardín
Por favor dime quien en eres en la foto campanilla y si campanilla es Emilina o Mari Carmen porque a la Tinti ya la tengo identificada
Buenos días foro hoy ya ha tocado currar, pero Zaragoza está de fiesta y el ambiente es de eso, justo delante de las ventanas de mi trabajo nos han colocado una carpa inmensa que le llaman "del ternasco" todo el día oliendo a carne y con la música a tope, así que estamos muy animados.
Bueno os mando un beso con el deseo de que paseis un buen día
Buenos días campanilla dime por favor si eres la Tinti, yo soy la vecina que vivia al lado de vuestra casa aunque no te acuerdes de mi porque tenias 4 años cuando nos vinimos a Madrid
Carnizuelo la que está a tu lado con el pelo largo dime por favor cual de tus hermanas es
Ines dime si en esta foto está la Emilina y quien es
Buenos días a tod@s. Especialmente a los más madrugadores, FRANCISCO, LOREN Y BAE. Seguimos con temperaturas veraniegas. Es necesario que llueva pero..., a mi me gusta este tiempito. Me reclaman. Hasta luego. BESOS.
Querida mía: escribí mi mensaje al unísono contigo, por eso no te mencioné explícitamente- Tácitamente, no hace falta que te lo diga- Por eso lo hago ahora que vuelvo a releer. Un beso. PC
A los soñadores despiertos: BAE, LOREN, D. Francisco... y que llueve, que llueva para que Madrid se descubra y nos muestre su vieja calva. Buenas mañanas para los membrillos y demás mártires del tiempo. PC
Buenos días amig@s, como se nos presentará el día de hoy? en cuanto a las temperaturas, más o menos iguales a las de ayer,! que calorrrr! por una parte está bien que tengamos buen tiempo, que luego se hace muy largo el invierno, pero si miras Madrid desde lejos,! joder! menuda boina que tiene, así que parece que será mejor que llueva. Besos membriller@s
Buenos días a tod@s. Especialmente a los más madrugadores, FRANCISCO, LOREN Y BAE. Seguimos con temperaturas veraniegas. Es necesario que llueva pero..., a mi me gusta este tiempito. Me reclaman. Hasta luego. BESOS.
Buenos días amig@s, como se nos presentará el día de hoy? en cuanto a las temperaturas, más o menos iguales a las de ayer,! que calorrrr! por una parte está bien que tengamos buen tiempo, que luego se hace muy largo el invierno, pero si miras Madrid desde lejos,! joder! menuda boina que tiene, así que parece que será mejor que llueva. Besos membriller@s
porque canta el gallo

Muchas veces cuando estamos en el campo o en alguna granja, oímos a los gallos cantar.

Cuando amanece y las primeras luces del día iluminan el gallinero, el gallo abre los ojos y siente la necesidad de cantar.

Canta para despertar a las gallinas, y lo hace porque su instinto se lo dice.

Sobre el gallo se cuentan varias historias.
Una de ellas dice que es de mal agüero tener en casa un gallo completamente blanco. ... (ver texto completo)
ya hace rato cantan los gallos, poco les queda, la falta de tiempo es por lo que haun no los he renovado
bueno desearos un bon dia
ESTOY DE VIAJE

Estoy de viaje al pueblo
y mientras más me acerco
más grande se siente el nudo que llevo en mi garganta
te estoy pensando

Confieso que mientras avanzo
hay lágrimas que están a punto de delatarme
realmente te extraño ... (ver texto completo)
Al filo
Buenas noches hermanos.

Muy bien Virgo, se nota en tus mensajes, la sensibilidad, que tienes con la naturaleza y la atracción a herramientas del pasado. Te imagino que cuando ves algún monumentos que suele ver en algún que otro pueblo, tu enseguida lo situá en una de las plazas de tu pueblo, ¡no estaría mal!

Hace tiempo, que tengo en mi mente, algo que se podría hacer, pero claro a nuestras autoridades, ya tienen bastante, con ir manteniendo el pueblo, que si parche por aquí, que si ... (ver texto completo)
CORAL que descanses, que bien vives con tantas fiestas, que duermas bien.
Saludos
Se nos han escapado CORAL y compañia, se lo habran pasado bien seguuro. Si no saludamos luego nos daran un pescozon con intereses. El chiste maño... mañana.
Bueno pues VALDIO un saludo y felices sueños a todos.
FCC No puedo decir que no sabeis recoger aceitunas, solo faltaria eso co lo que cuesta. Si aportamos con humor que yo las rejojo por sms, mandar recogercitunas al 2280 ya esta, no vale lo que hacemos es ayudar como podemos con ayuda de la tecnologia a los que no pueden.