loli y valdio
un beso a mi vecina la señora pilar, con uno de los hombres mas importantes de la españa negra de antaño! junto con urtáin y el cordobés. xos.
fue impresionante como mete todos los años, el camión en las escuelas! aprobado directamente.
no será maría? que los hay muy golfos!
tasio, y algunos también! necesitan una itv.
esto que es, el nuevo chalet de las koplovich?
así me gusta! practicando deporte!
patrim, lo estamos con el alma y ésa nunca se muere como dice la canción.
Buenos días foro hoy ya ha tocado currar, pero Zaragoza está de fiesta y el ambiente es de eso, justo delante de las ventanas de mi trabajo nos han colocado una carpa inmensa que le llaman "del ternasco" todo el día oliendo a carne y con la música a tope, así que estamos muy animados.
Bueno os mando un beso con el deseo de que paseis un buen día
coralin querida mía, lo tienes muy fácil, haces que vas a fumar a la puerta y te aprietas un bocata de lomo, por ejemplo. viva la pilarica! y a chamberí por hortaleza! xos.
Hola chengue, es una excelente noticia, ahora esperemos que se ejecute en los plazos previstos y que éstos sean lo más corto posibles, pues además de peligrosa, la travesía de Malpartida ralentiza mucho y retarda el viaje entre el pueblo y Caceres.

Un saludo.
Hola tocayo, es cierto que es una buena noticia, haber si se realiza pronto, sería una tranquilidad para Malpartida y a los que vamos al pueblo desde Cáceres, evitaríamos esa travesía.
Saludos
La joia me costo sacarla despues de muchas pruebas, pero por fin lo consegui. Se la dedico a todos los foreros que estan enamorados o lo han estado alguna vez, por algo la llaman el astro del amor.
Un saludo y hasta pronto.
J. M. P eres todo un artista, está genial.
He conseguido que J. Antonio se apunte para hacer un curso de fotografía, y está contento, veremos a ver que sacamos jajaja. Un besito
El boletín Oficial del Estado del lunes, 10 de octubre de 2010, publica una resolución de fecha 26 de septiembre de 2011, de la Secretaría de Cambio climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del estudio informativo Variante de Malpartida de Cáceres N-521 de Trujillo A Portugal por Valencia de Alcántara, y que afecta a Malpartida de Cáceres.
Eta resolución es favorable a la construcción de la variante de la carretera N-521 a su paso por Malpartida de Cáceres. El nuevo trazado ... (ver texto completo)
Hola chengue, es una excelente noticia, ahora esperemos que se ejecute en los plazos previstos y que éstos sean lo más corto posibles, pues además de peligrosa, la travesía de Malpartida ralentiza mucho y retarda el viaje entre el pueblo y Caceres.

Un saludo.
Hola Ribero, después de los acontecimientos ingratos que has vivido recientemente, quiero unirme a tu dolor y espero y deseo que levantes esos ánimos; pues a los que nos toca vivir tendremos que hacerlo animados, para así ayudar a vivir a los que siguen a nuestro lado, y porque seguro que, a los que les tocó morir, les gustaría vernos así.

Un abrazo fuerte para ti y la familia, especialmente para tu madre.
Gracias Baleares, gracias por tus palabras de aliento, es cierto, y tu lo sabes mejor que nadie, que hay que seguir pa lante, pero estos acontecimientos y momentos, aunque son ley de vida, nunca nos gusta que lleguen.

Un abrazo.
La joia me costo sacarla despues de muchas pruebas, pero por fin lo consegui. Se la dedico a todos los foreros que estan enamorados o lo han estado alguna vez, por algo la llaman el astro del amor.
Un saludo y hasta pronto.
estoy muy cabreado por las fotos, así que por ahora no publico más, el que quiera verme que vaya al zoo. querida puri de carbajo, yo soy "the love féroz".
Antonia Karina un saludo de Ignacio el sobrino de Don Jacinto el cura