Una calleja nulamente transitada
Buenas noches carnizuelo cuanto tiempo sin cruzar mensajes. SALUDOS
hombre aqui andamos piticlineando un rato ¿este finde estaras de cazeria fuiste ayer con mi hermano
ribero ¿como andan esos animossss?
CARNI prenda, te pillé. ¿Cómo andas? Preparándote pa Los Santos, supongo. A ver si hablamos. Un besino
Tienes razón, Ribero; y también a la travesía de Aliseda le ocurre lo mismo. Desde luego, el BOE no deja lugar a dudas. Esperemos que se lleve a cabo, aunque sea en dos fases.

Un saludo
chengue como nos descuidemos nos mandan por los campos de Brozas para ir al pueblo, tu estate atento haber si nos echan fuera del mapa jajaaaaaaaa con tantos cambiosss los joios esto del BOE..
Buenas noches carnizuelo cuanto tiempo sin cruzar mensajes. SALUDOS
Hola tocayo, tiempo sin saludarnos, supongo que andarás de playa aún por Santoña con el buen tiempo que tenemos por el norte.

Saludos.
ribero ¿como andan esos animossss?
Tocayo, es cierto tenemos unas temperaturas no habituales por estas fechas.
Saludos
valdio este año os vais artar de playa vaya verano mas largoooooooo con las ganas qe tengo yo de esas mañanitas de niebla cerra jajaaaaa.....
La joia me costo sacarla despues de muchas pruebas, pero por fin lo consegui. Se la dedico a todos los foreros que estan enamorados o lo han estado alguna vez, por algo la llaman el astro del amor.
Un saludo y hasta pronto.
Mira mira qe modernooooooooooo ha la vejez biruela, qe tu ya estas viejo pa estas
cosas jajaaaaaaaaaa
Hola tocayo, tiempo sin saludarnos, supongo que andarás de playa aún por Santoña con el buen tiempo que tenemos por el norte.

Saludos.
Tocayo, es cierto tenemos unas temperaturas no habituales por estas fechas.
Saludos
Valdío:

Mañana, día 14, hasta el 16, parten para tierras cántabras algunos autobuses de esta zona de la Vera para realizar la ruta de Carlos V entre las localidades de Laredo (Cantabria) y Medina de Pomar (Burgos, de 44 kms.; cenarán y se se hospedarán en el Hostal Berría de Santoña, que supongo conocerás bien. Con ellos irá mi amigo Marcelino, "un catedrático en materia de setas", y un andarín como muy pocos.

Un saludo
CHENGUE, por el Hostal que mencionas suelo pasar muchas mañanas yendo en bici, procuraré preguntar si veo un grupo de gente en citado lugar.
Saludos
Hola tocayo, es cierto que es una buena noticia, haber si se realiza pronto, sería una tranquilidad para Malpartida y a los que vamos al pueblo desde Cáceres, evitaríamos esa travesía.
Saludos

Saludos.
Tienes razón, Ribero; y también a la travesía de Aliseda le ocurre lo mismo. Desde luego, el BOE no deja lugar a dudas. Esperemos que se lleve a cabo, aunque sea en dos fases.

Un saludo
Pues sí, tambien la de Aliseda se hace un tanto pesada, haber si poco a poco desaparecen las travesías, las variantes dan más seguridad.

Saludos.
Hola tocayo, es cierto que es una buena noticia, haber si se realiza pronto, sería una tranquilidad para Malpartida y a los que vamos al pueblo desde Cáceres, evitaríamos esa travesía.
Saludos
Valdío:

Mañana, día 14, hasta el 16, parten para tierras cántabras algunos autobuses de esta zona de la Vera para realizar la ruta de Carlos V entre las localidades de Laredo (Cantabria) y Medina de Pomar (Burgos, de 44 kms.; cenarán y se se hospedarán en el Hostal Berría de Santoña, que supongo conocerás bien. Con ellos irá mi amigo Marcelino, "un catedrático en materia de setas", y un andarín como muy pocos.

Un saludo
Hola chengue, es una excelente noticia, ahora esperemos que se ejecute en los plazos previstos y que éstos sean lo más corto posibles, pues además de peligrosa, la travesía de Malpartida ralentiza mucho y retarda el viaje entre el pueblo y Caceres.

Un saludo.

Un saludo
amigo, tasio que le dices a domingo que le veo triste y pensativo...
Gracias Bae, a ver si el colega se aplica en el curso y luego hacemos practicas
que es como realmente se aprende.
Un saludo para los dos.