La unión con el exterior
CARNIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII dejaros de tanta bacinilla k con el ruido k jaceis mabeis alborotaoooo,,, fijate k horas, estoy desvelaitaaaaa, y mansomo a la ventana y os veo ati y al MANUEE k tambien estais desvelaos,,,, estamos bien perdisionnnnn?
cervaaaaaaaa qe con el estrebeji de la bica note sentiiiiii
Veréis como después del desayuno.... mañana recuperamos EL PRIMER PUESTO ahora perdido. Cuestión de energia. SALUDOS.
Pero no dejéis de ver a esta gente... que animan con sus hazañas la vida vecinal. SALUDOS.
Bueno.... cumplimos la palabra. La hija de "Jerez" estará viendo a sus padres, hermana y cuñado; pero aquí lo dejamos porque hay que desarrollar en estos días la excursión a Hervás... por supuesto, las ofertas, compradores, comidas, etc. en Plasencia... y muchas cosas más. Cada vez oímos más decir: ¿quién dice que nos aburrimos en el pueblos...?, ¡estarán chalaos! ¡Mujer... tampoco es eso!, le contestamos. Son opiniones y nada más... y cada uno opine lo que quiera. Por cierto, ¿te has apuntado la ... (ver texto completo)
bon dia juanillo, que se que andas poraqui. que tengas un bon dia
Hola loren, acabo de entrar y veo que me has saludado. Un abrazo fuerte y un beso para Loli. Buenas noches a todos los membrilleros y membrilleras, que tengais una feliz semana. Saludos.
marcho a desayunar unos churritos ''si ustedes gustan ''
adiosssssssss
bon dia juanillo, que se que andas poraqui. que tengas un bon dia
Datos de la lengua elegida para la lectura de libros en función de la lengua materna (fuente: FUNDACC).
El castellano sigue siendo la lengua mayoritaria elegida por los catalanes para la lectura de libros. En concreto, según la FUNDACC, el 69,8% de los que leen libros, lo hace habitualmente en español. Frente a un 25,3% que lo hace en catalán, y un 5% que utiliza otras lenguas. El estudio anterior, de abril de 2010, arrojaba cifras muy similares: 71% en castellano, 24% en catalán, y 5% en otras ... (ver texto completo)
bon dia valdio y señora, pasad un bon dia
Igualmente os lo deseamos a L. y a ti.
Un abrazo
LOREN, haber si preparo la yunta de mulas y me voy enseguida hasta Villanueva Mesía, las vendo y me compro un amoto.
Saludos
bon dia valdio y señora, pasad un bon dia
Deberíamos sopesar lo siguiente...
Si te has levantado esta mañana más sano que enfermo...... tienes más suerte que el millón de personas que no pasarán de esta semana.
Si nunca has experimentado el peligro de la guerra, la soledad del encarcelamiento, la agonía de la tortura o el dolor del hambre...... estás mejor que 500 millones de personas.
Si puedes ir a la iglesia, sinagoga, mezquita, templo... sin miedo de ser acosado, arrestado, torturado o asesinado...... eres más afortunado que 3.000 ... (ver texto completo)
LOREN, haber si preparo la yunta de mulas y me voy enseguida hasta Villanueva Mesía, las vendo y me compro un amoto.
Saludos
Buenos días forer@s, CHENGUE hace un rato he ido hasta el Hostal de Berria, a eso de las 08:15 h. y el establecimiento estaba cerrado, o han madrugado mucho los paisanos o no han pernoctado esta noche en este lugar.
Saludos
Bueno amigos foreros que andáis por ahí, se os saluda, corto y cierro, que voy a descansar, he tenido un día bastante ajetreado.

Saludos.
isa. digo carnicuelo haber mujer vivo por decir algo en vitoria hoy he estado en el funeral de nuestra querida aries y estaba la iglesia llena de gente del pueblo asido muy emotivo juan el hombre ya sabes bueno saludo guapa....
Hola torvisca, tengo la sensación de que nos hemos visto esta tarde, es más creo que hemos hablado del foro, perdón si estoy equivocado, pero es que hoy hablé con alguien que me dió la sensación de que no sólo leía, suponía que andabas por allí y por la intriga de saber quien eras estuve investigando, pero sin resultado positivo.

Saludos.