la subida no fue fácil
No sé, en esta cuadrilla observo un forero que me paje a mi que no tie pinta de cazaó.
Saludos
M. M.., has visto que buenas liebres y perdices, hay todavía en los campos del pueblo.
Saludos
Me tienes intrigado.
Na que ya se ha olvidao de los MEMBRILLEROS, estará en otros quehaceres.
Saludos
valdio, que he vuelto de fumar.
Hombre Manué, que te cuentas, por aqui andamos con buenas temperaturas todavía.
Saludos
Me tienes intrigado.
habia qe andar con mucho tino por qe por menos de na te echaban los orines encima por qe como se tiraban en el regato........
CARNI, es verdad en aquellos tiempos no había desagües como actualmente, pero también te digo que con tantos adelantos, algunos pueblos y no quiero nombrar alguno, las aceras sobre todo están llenos de "minas", me refiero a las heces de los perritos, bueno culpables los dueños, aveces da por saco caminar por las aceras.
Saludos
valdio, que he vuelto de fumar.
FCC, que no, que se trata del efecto del chocolate.
Saludos
Pero no dejéis de ver a esta gente... que animan con sus hazañas la vida vecinal. SALUDOS.
No sé, en esta cuadrilla observo un forero que me paje a mi que no tie pinta de cazaó.
Saludos
y las de calatayud las habran raztao.....
CARNI ya te han dao la liebre para despellicarla y ponerla con arroz.
Saludos
bueno esta la gente cenando.......... qe descansen, y a hora cuando me vaya aparecera la cervaaaaaa a desoraaaaaaa
buenas noches........................ ................
si. buenas noches para todos que ustedes lo pasen bien a dormirrrrrrr ssssspppp....
bueno esta la gente cenando.......... qe descansen, y a hora cuando me vaya aparecera la cervaaaaaa a desoraaaaaaa
buenas noches........................ ................
y las de calatayud las habran raztao.....
olivares chico como legusta tambien, un besino guapo
Dos liebres y una perdiz, pa eso habeis eschangao to el dia amossss.........
AY UN CHICO NUEVO EN LA CUADRILLA PONCE, ES MI SOBRINO EL CHICO DE MI SOBRINA B.
MARGA V SE PARECE AL TU M.
habia qe andar con mucho tino por qe por menos de na te echaban los orines encima por qe como se tiraban en el regato........