mi cocina
Buenas noches hermano.
Esta tarde estando en Cibeles, me acorde de esa letra que dice.

Millones de puños gritan
su cólera por los aires,
millones de corazones
golpean contra sus cárceles.

Si hermanos, era tremendo ver como venían miles de personas por la puerta de Alcala, del paseo de la castellana, del paseo del prado, y a la medida en que se iban juntando las manifestaciones, eran recibidos con aplausos y con las manos levantadas, era impresionante ver las riadas de seres humanos manifestándose ... (ver texto completo)
CERVATILLA, buenas noches, muy tarde te asomas al postigo.
Saludos
Buenas noches. Y tú también. Abrazos.
carni, buenas noches, el Baleares es la leche, pero lleva razon en lo que dice, cosas de la vida de antes.

un abrazo.
M. M..., ya está jumando, desde aquí me huele a tabaco.
Saludos
Saludos
Ya va siendo hora de irse a la piltra, que es muy tarde y mañana quiero ir por la mañana hasta la playa de Berria, que es donde está el hostal donde se hospedan haber si veo a los vecinos de CHENGUE.
Saludos
visto lo visto me despido hasta mañana si DIOS kiereee,,, la CARNI se habra kedao traspuesta y er MANUE estara jumando,,, besos para todosssss,, os kiero familiaaaa
Saludos
familiiii buenas nochesss,,, k caloooo, ya stais tos acostaossss hoy k ando yo desvelaaaa! ansomaros una miaja k vos salude
visto lo visto me despido hasta mañana si DIOS kiereee,,, la CARNI se habra kedao traspuesta y er MANUE estara jumando,,, besos para todosssss,, os kiero familiaaaa
familiiii buenas nochesss,,, k caloooo, ya stais tos acostaossss hoy k ando yo desvelaaaa! ansomaros una miaja k vos salude
Es lo qe habia las bacinillas de porcelna qeno veas lo qe sonavan a media nocheeee
CARNIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII dejaros de tanta bacinilla k con el ruido k jaceis mabeis alborotaoooo,,, fijate k horas, estoy desvelaitaaaaa, y mansomo a la ventana y os veo ati y al MANUEE k tambien estais desvelaos,,,, estamos bien perdisionnnnn?
carni, buenas noches, el Baleares es la leche, pero lleva razon en lo que dice, cosas de la vida de antes.

un abrazo.
Es lo qe habia las bacinillas de porcelna qeno veas lo qe sonavan a media nocheeee

un abrazo.
Baleares, eres la leche, por poco me meo de risa.

un saludo y escribe mas a menudo.
M. M. buenas noches este baleares qe guasonnn es...........
Amiga CARNI, esta noche te veo mu animá, el personal debe estar aprovechando en la calle la buena noche que hace. El BALEARES me tenía intrigá con la margarita de madera, mu linda, por cierto. Voy a sacar a Bola. Un besino
MARGA V me han llamao las amigas desde CALATAYUD esta mediodiaaa estaban comiendo
con una juergaaaaaa qe teniannnnn
te pongas de frente o te pongas de espaldas, te conozco.

pero ya vendra, el invierno.
Hoy cambiamos de foto.
isa. digo carnicuelo haber mujer vivo por decir algo en vitoria hoy he estado en el funeral de nuestra querida aries y estaba la iglesia llena de gente del pueblo asido muy emotivo juan el hombre ya sabes bueno saludo guapa....
POBREEEEEE ami me ha dao mucha pena es una lastima me lo imagino qe habra ido mucha genteeeeeee,
a lo qe vamos qe no sueltas ni prendaa ¿eres R.