Nos fuimos de romería
Buenos días al personal que pulula por los lares foreros; en estos precisos momentos, BAE y LOREN- como casi siempre- El Sr. Francisco lleva otro horario. Al hilo de lo que dice el mentado Sr. Francisco, decir que yo también he tenido un sueño. Pero, no ha sido como el de Martín Lutero, ni tan siquiera como el de Calderón. Le deseo a la reina de la mañana que lleve el día suave y alegre. A Loren, que los gallos engorden debidamente. Saludos. PC
Feliz semana. Buenos días. Hoy me he retrasado. Se me han pegado las sabanas.

Besos especiaLes para los más mañaneros.
Buenos días al personal que pulula por los lares foreros; en estos precisos momentos, BAE y LOREN- como casi siempre- El Sr. Francisco lleva otro horario. Al hilo de lo que dice el mentado Sr. Francisco, decir que yo también he tenido un sueño. Pero, no ha sido como el de Martín Lutero, ni tan siquiera como el de Calderón. Le deseo a la reina de la mañana que lleve el día suave y alegre. A Loren, que los gallos engorden debidamente. Saludos. PC
Buenos días amig@s, hoy no he tenido tiempo para leer nada; tengo un duro día por delante, solo he entrado para desearos feliz inicio de semana, a la tarde leeré. Besos Membriller@s.
San Lucas en Villanueva del Pardillo (Madrid) del 17 al 22 de Octubre.
Tengo un sueño

Un solo sueño…

Seguir Soñando

BUENOS DIAS MEMBRIO…MEMBRILLEROS
FELIZ INICIO DE SEMANA

Y A SEGUIR SOÑANDO…TENGO SUEÑO
FORTUNITA, así es la imagen que guardo yo de tu padre. Apenas me acordaba de ROSA (¿No era así su nombre?), LA PORTUGUESA. ¿El de la izquierda es su marido? No he reconocido a nadie más, salvo atí, que en esas foto eres IGUALITA.

¿De qué año es? Yo calculo de1960 aprox...

No me había dado cuenta de que la foto fue hecha en Valencia, y por eso me quedé pensativa mirando el suelo de baldosas... En aquellos años sólo había dos trozos de aceras así: en el Coso, delante de la casa de Reverte (que ... (ver texto completo)
¡Vaya! Veo que eso de comer zorra tiernita se hizo más de una vez....

Una noche llegó mi padre a casa con UNA PRESA de carne pinchada en un tenedor. Se la dio a probar a mi madre y le preguntó si le gustaba aquel cordero (no dijo liebre). Mi madre dijo que sí... y entonces él le confesó que era zorra, que estaban guisando unos cazadores en el bar que había, en aquellos años, en un portal más arriba de mi casa...
La PAZ está SE-LLA-DA; y somos membrilleros DA PALABRA Y RESPETO. En Santorino seguiremos brindando y nos falta bailar un pasodoble.
Na que ya se ha olvidao de los MEMBRILLEROS, estará en otros quehaceres.
Saludos
De eso nada, MONADA. Adivina... adivina donde estuve TOIIITO el Fin de Semana....

De PE-RE-GRI-NA en Fátima, pidiéndole a la VIRGEN por TO el Foro.

Este próximo fin de semana, disfrutando por LOS MADRILES con MEMBRILLEROS (mis amiguiños Engracia y Maniliño entre ellos...)

El 26 en Santorino... Eso, de MO-MEN-TO (Alguna vez me tenía que "tocar"...)
Me tienes intrigado.
YO siempre ESTOY aquí. El viernes iré a Madrid y ya he contactado con algunos foreros. No tengo fecha de regreso... cuando me canse. Y pienso ver a todos los membrilleros que pueda.
Tengo problemas con el correo; no me escribáis de momento, que se me atasca. A ver si mañana ya está solucionado y podemos quedar en cualquier momento a tomar una MAHOU. Yo no tendré problemas de horarios.
Aristóteles decía “Nadie puede vivir sin un amigo”

GRACIAS A TODOS Y TODAS POR SU BIENVENIDA

Espero estar acompañado y leer a los desaparecidos

Y es que de pronto la ausencia de las MUSAS DE MEMBRIO Y ALGUNOS FOREROS

Me ha dejado sin palabras,
... (ver texto completo)
¡Dios mío!: GRACIAS.

Yo lo sabía... Sabía que era IMPOSIBLE que nos olvidase. Un abrazo. (Ya me poasó el enfado; estaba ENCAMORRÁAAA).
PLENITUD DEL AMOR

"... en la salud y en la enfermedad... todos los días de mi vida"

ARIES, seguiremos, si Dios quiere, celebrando reuniones foreras en el cielo."TEMPUS BREVE EST".

Es inevitable el dolor, y me uno al de toda tu familia.

JUAN, no te conocidoo personalmente; pero las referencias de nuestros paisanos y algunas apreciaciones mías, me han bastado para sentir hacia ti una gran ADMIRACIÓN. Pido en mis oraciones que Dios te de fuerzas para superar estos duros momentos.
Las Membrilleras, tambien juman, no soy yo solo!
Pisaera, hermano, entonces quizas hice la llamada a un telefono equivocado, hoy he vuelto a llamar al mismo telefono, pero no me lo cogia nadie.

un abrazo.
valdio, en cataluña, tambien seguimos con buenas temperaturas.

veo muchos cazadores, para pocas piezas.