A la entrada de la calle Valencia
FCC, estos los compramos en Arroyo, donde "EL TIO LA PESCA", y nos tienen que durar para unos pocos de dias, quen salieron caros, espero que todo vaya bien. Un abrazo
Chacho OLIVARES, no nos dices ni "peva".
Bueno, por lo menos sabemos que estas al otro lado, nos conformaremos con las fotos. Besitos para todos.
Hola Bae, tu sabes que nunca me fui, estaba perezoso y no actuaba, ya iremos itercambiando algun mensaje. Besos
arr buenas y hasta mañana, de casta le biene al galgo ¿no te parece? el niño tiene un buen maestro el amigo olivares qe ya no nos quiereeeeeeee
Hola Carnizuelo, intento que Angel, aprenda todo lo que pueda de la pesca, la caza, y de salir al campo, ahora que es pequeño y ademas le gusta, que cuando pasen unos años, ya veremos que pasa. Esperos que esteis todos bien, un abrazo.
OLIVARES, veo que os juntáis a menudo C. y tú para pescar; buenos ejemplares de lucios pescasteis. ¿En qué lugar fue? Escribe algo de vez en cuando. Abrazos a toda la familia.
Hola ARR, pues sí, solemos juntarnos cuando podemos para pescar, aun seguimos teniendo ese gusanillo de la pesca, y por el hecho tambien de estar juntos, el bocata, la cervecita... ya sabes.
Esta vez hemos estado, en el puente que esta en la carretera que une Casas de Don Pedro con Talarrubia, en Badajoz. Un abrazo para todos
hola, buenas tardes espero que alguien me diga donde tengo que pagar porque nadie a dicho nada espero que me digáis algo saludos para todos.....
Y yo lo mismo... No te preocupes, nos lo dirán.
¿.........?
ASUN, querida... ¡cómo te gusta eso! Adelgaza, tonifica, sin sudar y dando gustirrinín... A mí también... Pero yo la semana pasada empecé en PILATES, que todo el mundo me hablaba maravillas de ese método... ¡Y menuda desilusión!: una TORTURA CHINA.

Y esta mañanita, a las 9 de la mañana ya estaba caminando por el paseo´de la playa; eso que llegué anoche de una peregrinación a Fátima, donde también me moví bastante. Creo que es lo único efectivo.

Sé que harás todo lo imposible por ir a Santorino, ... (ver texto completo)
hola, buenas tardes espero que alguien me diga donde tengo que pagar porque nadie a dicho nada espero que me digáis algo saludos para todos.....
Buenas tardes, cuidadin con estas maquinas si se tiene algún problema de artrosis, a mi me recomendaron que no la usara, por las vibraciones, así que aquí la tengo muerta de risa, hasta que me decida a venderla.
También os digo que el tiempo que la estuve utilizando me gustó, pero tampoco hace milagros, hay que acompañarla con algún que otro ejercicio, entonces si que notas que tonifica los músculos. Besos Membriller@s
BAE, a ti y a Coral os doy por "SEGURAS". Si faltáis vosotras... ¡NO HAY FIESTA! como la gaseosa. Un abrazo a cada una.
Hoy me compre una libreta nueva!

ya no tenia hojas, donde apuntar las faltas.
Amapola, ya nos dara fe, ADP, o la jefa, pero si que tuvieron el bar, que ahora es fortuna y luego tuvieron otro bar.
MM, ¿Nos veremos en Madrid? ¿O tendré que esperar a que vuelvas a Galicia?
Amapola, ya nos dara fe, ADP, o la jefa, pero si que tuvieron el bar, que ahora es fortuna y luego tuvieron otro bar.
Eres un "pilar" fuerte en el foro. No he visto cómo va la lista de la cena... pero espero veros. Abrazos, PAREJIÑA.
Pido la paz y la palabra… Muy bien, AMAPOLA del Sagrario que la quinta enmienda de la constitución USA. Coincidimos poco porque tú eres noctámbula y yo matutino. Pero, tal cuestión no obvia para que te salude debidamente. Deseo que todo te marche bien y que nos veamos pronto. Un saludo. PC
PAQUIÑO; espero verte en la cena de Santorino... Y a partir de YA, más a menudo. ¿Cómo es eso de "Si Roma no viene a mi..." Un abrazote.
Buenas tardes a todos.
Apreciado V N, por fin aumentó la familia, y tan excepcional acontecimiento (para nosotros) ocurrió en la madrugada del viernes al sábado.
Mi hijo y yo habíamos pensado ir a saludarte a tu lugar de trabajo, pero al ser en fin de semana no ha sido posible, yo regresé anoche.
Un abrazo.
Leonardo.
Leonardo, me alegro de que todo haya ido bien. Es una alegría muy grande. Disfrutad mucho, que el tiempo vuela. El nuestro tiene ya 4 añitos. Pero sigue siendo la ALEGRÍA de todos. ¡FELICIDADES!