Fuegos de artificios
Buenas tardes, noche.

Amapola, aparecistes, si es que hay que llama.

yo creo que te equivocas en el nombre de Rosa, ¿no seria Maria?

los niños juanito y francisco.

un saludiño.
Ya lo dudo. ¿Es la del bar "PORTUGUÉS", donde es ahora el "Fortuna"? Su cara sí la recuerdo... en cambio el de la izquierda, si es el marido, no...
¡Vaya ejemplar!... Y qué alegría, Olivares...
Buenas tardes, noche.

Amapola, aparecistes, si es que hay que llama.

yo creo que te equivocas en el nombre de Rosa, ¿no seria Maria?

los niños juanito y francisco.

un saludiño.
Tengo un sueño

Un solo sueño…

Seguir Soñando

BUENOS DIAS MEMBRIO…MEMBRILLEROS
FELIZ INICIO DE SEMANA

Y A SEGUIR SOÑANDO…TENGO SUEÑO
El sueño que tenemos todos los foreros es celebrar la reunión forera al otro lado del charco... Pero mientras, que estas benditas teclas sigan UNIÉNDONOS.
Un abrazo, querido MEMBRILLERO.
Hola, muy buenas para todos los amigos foreros. Como ya comente este verano con algunos, que aunque nunca me retire, pero si he estado inactivo, que volveria a ser participante activo en este nuestro foro, el otro dia ya mande algunas fotos, y ya me vereis por aqui con algun que otro mensaje. Un saludo para todos.
Buenos días al personal que pulula por los lares foreros; en estos precisos momentos, BAE y LOREN- como casi siempre- El Sr. Francisco lleva otro horario. Al hilo de lo que dice el mentado Sr. Francisco, decir que yo también he tenido un sueño. Pero, no ha sido como el de Martín Lutero, ni tan siquiera como el de Calderón. Le deseo a la reina de la mañana que lleve el día suave y alegre. A Loren, que los gallos engorden debidamente. Saludos. PC
los gallos amigo mio no engordaran mas, estan hechos matanza, hos los ofreci y ya no hay, engordare alguno mas, es un placer saludarte
Buenas tardes, cuidadin con estas maquinas si se tiene algún problema de artrosis, a mi me recomendaron que no la usara, por las vibraciones, así que aquí la tengo muerta de risa, hasta que me decida a venderla.
También os digo que el tiempo que la estuve utilizando me gustó, pero tampoco hace milagros, hay que acompañarla con algún que otro ejercicio, entonces si que notas que tonifica los músculos. Besos Membriller@s
Buenas tardes a todos.
Apreciado V N, por fin aumentó la familia, y tan excepcional acontecimiento (para nosotros) ocurrió en la madrugada del viernes al sábado.
Mi hijo y yo habíamos pensado ir a saludarte a tu lugar de trabajo, pero al ser en fin de semana no ha sido posible, yo regresé anoche.
Un abrazo.
Leonardo.
LEONARDO ando por aquí leyendo y mira por donde me entero que os habéis estrenado como abuelos, deseo que se encuentren bien. Muchas Felicidades para los papas, para Prado y para ti. Besitos
Buenas tardes a todos.
Apreciado V N, por fin aumentó la familia, y tan excepcional acontecimiento (para nosotros) ocurrió en la madrugada del viernes al sábado.
Mi hijo y yo habíamos pensado ir a saludarte a tu lugar de trabajo, pero al ser en fin de semana no ha sido posible, yo regresé anoche.
Un abrazo.
Leonardo.
Feliz semana. Buenos días. Hoy me he retrasado. Se me han pegado las sabanas.

Besos especiaLes para los más mañaneros.
ENCINA querida he mandado la foto de Calatayud, pero no la veo bueno de todas formas fue un día muy bonito, me gustó mucho estar con vosotros y tus amigas, personas maravillosas. ¡que buen ternasco nos metimos entre pecho y espada! estaba exquisito.
Espero que hayais descansado ya del viaje. Un beso grande
No sabe donde se ha metido su mujer... a más comodidades... mayor tiempo en el pueblo. Si la cosa está clara; la cuestión es querer verlo. Con el tiempo se irán a los carnavales de Tenerife y volvevan después de la Declaración Hacienda. Nueve meses en el pueblo y tres en la Isla. SALUDOS.
¡Lo que hace comer bien... y encima gratis! Y es que aquí tenemos verdadera pasión por las cosas gratis. Pues sabiéndolo... vamos a repetir con más frecuencia. Ya se desenredó el conflicto de la otra tarde con la "chocolatada" con churros.... los churros no se trajeron de Alcántara sino de Brozas. SALUDOS.
Despues del paseo por el río o rivera, que aunque parezca seco - aún corre un poquitin de agua-; está tarde veremos con que fuerza irrumpimos en el pueblo para dirigirnos al barrio judío... parecía que íbamos a apagar fuego. Y nunca mejor dicho... estaba uno declarado el el puerto de Honduras; pero no... íbamos a... SALUDOS.
La PAZ está SE-LLA-DA; y somos membrilleros DA PALABRA Y RESPETO. En Santorino seguiremos brindando y nos falta bailar un pasodoble.
Pido la paz y la palabra… Muy bien, AMAPOLA del Sagrario que la quinta enmienda de la constitución USA. Coincidimos poco porque tú eres noctámbula y yo matutino. Pero, tal cuestión no obvia para que te salude debidamente. Deseo que todo te marche bien y que nos veamos pronto. Un saludo. PC
Feliz semana. Buenos días. Hoy me he retrasado. Se me han pegado las sabanas.

Besos especiaLes para los más mañaneros.
Buenos días, querida. Trata a los enfermos como tu sabes. Precisamente, esta mañana debo de ir a que me apliquen las corrientes gorrineras a contrapelo, y conste que me acordaré de tí. Un beso. PC