CARNI ti somas o no ti somas,,, no seas gazpacha y somate yaaa k me ties aburria de tanto darte berriossss,,, mira k te vendes cara pamiiiii,, pui te debo algo?
buenas noches como estamos? buenas noches,,, ande te metiste el otro dia? no kieres cuentas conmigo pajara,,, OLIVARES me alegra leerte, no te canses de escribir y anima a la MEMBRILLERA k se os hecha de menos,,,, CARNI has estaao con la CORAL? yo tambien kiero ir al su corral a tomarnos unas copitas
cerva ya me iba voy haber el AGUILA ROJA ¿NO TE GUSTA? NO hija en esta vaza no....
yen la prozima un besazo luego mi somooooooooo salamalecunnnn......... Malecun salaaa....
Buenas noches carnizuelo, sí, fue en el pantano de orellana, lo de los lucios digo, lo de la pesca de despues de la caza el sabado, fue en....."que sabe nadie" en "America America" en "un pueblo pequeño, la fe" en.... fue maravilloso.
chachooo OLIVARES ties tiempo pa tooooo y luego tambien coges las mahoussss, eso esta bien, un beso pa la famili
Hoy me compre una libreta nueva!
ya no tenia hojas, donde apuntar las faltas.
no se pierde una, hace bien, yo si pudiera tambien me hubiera ido a pasar el dia con ellos, las risas no hubieran faltado, buena cuadrilla iba en la excursion,,, pui cuando marchas puesss? un beso y un achuchon pa la rubia
Buenas noches nochessssss....... Olivares ¿eso tiene algo qe ver con el pantano de orellanaaaaaaa? donde fuiste a pescarr menudos trofeosssss, haceis a to pesca y caza
estoy deseando qe Manue ponga las fotos de la juerga morena del sabadooooo.....
Buenas noches carnizuelo, sí, fue en el pantano de orellana, lo de los lucios digo, lo de la pesca de despues de la caza el sabado, fue en....."que sabe nadie" en "America America" en "un pueblo pequeño, la fe" en.... fue maravilloso.
FCC como lo llevas amigo? espero verte prontito,,, esto se esta llenando de abueletes, jjeeejje,,, un beso y otro pa las mujeres de la casa,, cuidate
Hola Carnizuelo, intento que Angel, aprenda todo lo que pueda de la pesca, la caza, y de salir al campo, ahora que es pequeño y ademas le gusta, que cuando pasen unos años, ya veremos que pasa. Esperos que esteis todos bien, un abrazo.
salainooooo, k campeon estas hecho! si lo k yo digo tendremos k juntaa las tierrass, aunk no me kieras ni da un beso so joioooooo,, te kiero campeon
Casi buena pieza con ese ya teneis pa tirar unos pocos de dias, un abrazo
miiiraaa k guapo esta el amigo CASI, k bien se lo montan,, un beso amigo
Leonardo mis felicitaciones ya sois abueloss un abrazo para P. para ti.....
LEONARDO, felicidades,,, esooooo hay k festejarlooo,, un beso grande para ti y otro para PRADO, espero veros pronto por el BOHEMIA,, un besazo
buenas noches como estamos? buenas noches,,, ande te metiste el otro dia? no kieres cuentas conmigo pajara,,, OLIVARES me alegra leerte, no te canses de escribir y anima a la MEMBRILLERA k se os hecha de menos,,,, CARNI has estaao con la CORAL? yo tambien kiero ir al su corral a tomarnos unas copitas
Casi buena pieza con ese ya teneis pa tirar unos pocos de dias, un abrazo
Buenas tardes a todos.
Apreciado V N, por fin aumentó la familia, y tan excepcional acontecimiento (para nosotros) ocurrió en la madrugada del viernes al sábado.
Mi hijo y yo habíamos pensado ir a saludarte a tu lugar de trabajo, pero al ser en fin de semana no ha sido posible, yo regresé anoche.
Un abrazo.
Leonardo.
ENCINA querida he mandado la foto de Calatayud, pero no la veo bueno de todas formas fue un día muy bonito, me gustó mucho estar con vosotros y tus amigas, personas maravillosas. ¡que buen ternasco nos metimos entre pecho y espada! estaba exquisito.
Espero que hayais descansado ya del viaje. Un beso grande
corallllllll crey qe os habian secuestrao estoy deseando ver las fotos del borregoooo
Hola Bae, tu sabes que nunca me fui, estaba perezoso y no actuaba, ya iremos itercambiando algun mensaje. Besos
Buenas noches nochessssss....... Olivares ¿eso tiene algo qe ver con el pantano de orellanaaaaaaa? donde fuiste a pescarr menudos trofeosssss, haceis a to pesca y caza
estoy deseando qe Manue ponga las fotos de la juerga morena del sabadooooo.....
¡Vaya ejemplar!... Y qué alegría, Olivares...
Hola Amapola, tuvimos buena jornada, cojimos varios ejemplares de lucio, no siempre se dá así. Ya nos iremos viendo. Saludos